Entrando en la discusión sobre los Hydro.
El Morgana sin Mona no funciona. Mona es el único personaje que tiene ese insano buff de daño en su Burst, tiene el Taunt en su E y a más constelaciones, mejores buffs para la party.
Ganyu sin Mona en el Morgana es imposible. Renta más ir 2 blizzard 2 glad o 4 wanderer para ir con xiangling.
Con Ayaka no es similar porque tienes la opción del permafrost con XQ, pero no consigues el mismo resultado. Ayaka hace un daño insano con su burst. Con los buffs de Abyss, Mona y todo el ATK posible, he conseguido meter ticks de 40k. Eso se resume en +800K de daño en 5 segundos o 160k de DPS sólo con su burst. Sin contar luego NA1CA + Skill que sin ser lvl 9 estaba en 40k por activación. Una burrada. La que más se puede acercar a este dps (que yo posea), es Eula que sin superconduct ni nada me ha hecho 240k con su burst sólo.
A lo que quiero llegar es que XQ te permite tener a un enemigo permafrost, pero es que no quieres tener a un enemigo congelado y matarlo de aburrimiento. Quieres matarlo rápido con su burst y pasar a otra cosa.
En el tema de los Anemos, y mira que yo era un hater de Kazuha. Pero claro, eso era cuando se hizo el leak del personaje sin confirmar el cambio al EM. Hubiera tirado por él pero anunciaron que Ayaka iba a salir tras él y no era plan arriesgar a nuestra braguitas de abuela.
Si tienes a los 3 anemos, Venti, Sucrose o Kazuha. Los tres te brindan diferentes opciones, quedarse en que pueden servir para lo mismo es quedarse en lo superficial.
Venti es el rey o reina o lo que sea del CC :D. Sus 15 de energía ayudan una burrada y con mierdiequipo mete una burrada.
Sucrose necesita ser más eficiente con su equipo ya que es ir a full EM. Pero en equipos enfocados a ella basados en reacciones elementales offield añade las reacciones en cadena que hacen que ella no sea la que haga el DPS pero si los otros personajes de la party.
Kazuha no es Venti, ni es Sucrose. No tiene el mismo CC que estos, pero trae algo que los otros no poseen, añade extra de daño para tu DPS principal, un daño insano propio y la habilidad de poder esquivar ataques que los otros 2 no pueden.
Elegiría a Venti cuando hay mucho CC que meter contra enemigos humanoides sensibles a ser atraídos.
A Sucrose cuando ella pudiera ser la que habilita las reacciones elementales, no importaría si hubiera CC o no.
Para el resto de casos en los que no necesitas CC, Kazuha sería tu hombre porque te da mucho daño al personaje principal.
Yo en esta rotación he llevado a Venti porque no tengo a Kazuha, si lo hubiera tenido, hubiera sido el escogido. Pero como no lo tengo, pues uso al Archon que aunque no succione, con VV mete shred de Cryo y buena regeneración de energía con su burst. En 12 no mucho aunque yo lo he usado durante alta marejada para recuperar energía. Me parecía el mejor que Sucrose porque dar EM a mi Ayaka no aportaba mucho ya que no hacía reacciones elementales.