Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

Rosaria salió con Kazuha hace poco no? Imposible que la vuelvan a poner.

ekeix

#29697 No sé pero el banner de Yoimiya me está empezando a dar escalofríos. En papel parece el peor 5* de los últimos que han sacado por mucha diferencia, y como Sayu no sea jesucristo personificado en forma de pelota ninja, a ver quién salva ese banner :joy:

1 respuesta
Springs

#29702 esto es lo de siempre, luego será top y al final banner salvado.

1 respuesta
ekeix

#29703 No hay nada ahora mismo que me gustara más que Yoimiya saliera bien, más que nada porque no tengo un pyro dps potable y estéticamente el pj me flipa.

1
Kassie

recuerdo el banner de Ganyu, Skip de manual , la Amber de cryo , mediocre para ser 5*..
Aún me parto el culo de eso xDD

1 1 respuesta
ekeix

#29705 Nah si Yoimiya daño va a hacer, pero en single target, lo que parece que le va a lastrar más es el ICD que tiene y que en multitarget parece potato.

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo malo de Yoimiya es que es single target. Es un problema.

#29706 eso es.

1 respuesta
xCrisdinho

Cuando me marca en inazuma una isla al 100% significa que tengo todos los cofres, seelies, etc? o solo cofres?

1 respuesta
ErChuache

#29706 #29707 55% uptime de la E y de infusión de daño Pyro. Demasiado poco tiempo. Por ejemplo, Keqing es un 66%, pero como son tiempos más cortos (5 segundos duración, 7.5 segundos de CD en la E) no se notan tanto. Chong era un 75% de uptime de infusión daño Cryo.

Creo que le pasa lo mismo que a Baal; me da la impresión, viendo el kit que tiene, que la quieren enfocar a ser un DPS secundario, que no esté tanto tiempo en el campo como podría ser una Ganyu, Eula, Hu Tao... pero tampoco un subDPS como podría ser Albedo, Filsch, Xinqgi... que es soltar la(s) habilidad(es) que te interesan y ale, a cambiar al DPS principal.

O meterla en una build Quickswap.

Porque viendo el kit, da la impresión que quieren que hagas:

1. E + Habilidad de otro personaje que permita Reacciones de Vaporizado, Sobrecarga, etc. y hacer ataques normales hasta que se gaste la E, acumulando las cargas del efecto de su 1ª Ascensión.
  2. Utilizar la Q de Yoimiya, obtener el buffo de ATQ de su 2ª Ascensión para el resto del equipo y cambiar a un Venti/perosnaje con AOE para activar el segundo efecto de la Q de Yoimiya.
  3. Utilizar las habilidades de otros personajes o empezar a dar hostias con el DPS principal hasta que se recargue el CD de la E de Yoimya.

Rinse and repeat.

1 1 respuesta
B

#29709 Lo que se resume ni chicha ni limoná

B

Que rutinas haceis mas o menos de farmeo o haciais cuando erais AR 37 o asi?

3 respuestas
rayka

#29711 yo no hacía nada, simplemente las diarias y quemar la resina en lo que fuera necesitando (materiales de talento, mona o libros de experiencia). El resto del tiempo, explorar y hacer las quests de historia. A AR45 ya es cuando te va a faltar de todo y te vendrá mejor un poco de organización.

B

8
Kassie

para el que no la conociese https://spiral-abyss.appsample.com/

2 respuestas
Moonlight86

#29714 Juer y yo aparte de Bennet en este abismo he dejado en el banquillo a Zhongli y veo que es el top mas usado, pero no se donde ponerlos -.-

raqale

Ahora que se va acabando el banner de Ayaka, ¿opiniones finales? ¿mereció la pena tirar por ella? A mí lo único que no me termina de convencer no era el personaje en sí, sino los acompañantes de 4 estrellas, para alguien que acaba de empezar lo veo fatalmente equilibrado, demasiado DPS, el único que se sale un poco de ese rol es Chongyun y tampoco es que esté muy allá.

1 respuesta
Springs

#29716 Ayaka es top DPS. El problema en mi opinión es que es top cryo DPS en un mundo donde ya existe un top cryo DPS, Ganyu. Pero bueno, yo tengo a las 2 y tan feliz.

El problema es que necesito un DPS de fuego para sustituir a dilucos y rezo para que la Shogun no sea un mojon.

2 respuestas
B

#29717 Xiangling ;...;

1 respuesta
Springs

#29718 A fregar.

ekeix

#29717 Como dice el canal de IWinToLose, si Ganyu es la Cryo Amber, Ayaka es la Melee Cryo Amber

1
B

#29714 y para los que no nos hacemos ni el nivel 6?, no hay ejemplos? jajja

2 respuestas
Kassie

#29721 solo entra el end game :( de todas formas del 1 al 9 es fijo y no cambia nunca.
Si no has llegado es que eres low o no tienes los personajes montados todavia

Garmar

#29721 Hasta que no puedas subir los personajes al 70/80 no te comas mucho la cabeza con el abismo porque no vas a poder hacer mucho.

Prioridad en gastar resina:
Hasta AR40: Bosses semanales > bosses de personajes que vayas a subir (planta de hielo, de fuego, cubo anemo, etc) > leylines de exp/mora
AR40-AR45: Lo mismo, pero ves haciendo algún dominio del set que te interese. Te dirán que esperes al 45 porque no tienes un 5* asegurado y tonterías, ni puto caso. Los de 4* te harán carrito en el salto que hay de nivel de mundo 5 al 6 y en el último rango de los dominios. Además, un buen 4* te aguanta bastante tiempo.

A partir de AR45 ya puedes venir a llorar al foro de la mierda de RNG.

1
Benzac

#29711 ten cuidado de no cometer mi error xd

1 respuesta
Alrich

El juego me trolea, de tener pocos personajes a que en 2 semanas me hayan salido: Chongyun, Rosaria, Diona, Qiqi, Ayaka (sí, 5 cryos >_<), Beidou (no la gratis), Xianyin y Yanfei... Hasta aquí ningun problema salvo porque me he ido subiendo a Yanfei y Xinqiu y claro, ahora no tengo para subir a Diona que era el support que necesitaba para llevar con Ayaka...

1 respuesta
B

#29725 Planner y paciencia. A gastar Lunas y ya vendrá lo peor, equiparlos :)

A

4
gonya707

#29708 si es lo mismo que en otras partes, no significa mucho, llevo con dadaupa gorge al 100% desde hace meses y después del 100% he seguido encontrando cofres de vez en cuando

Kassie

hay un altar que si le rezas te da cofres durante tres dias seguidos y luego.. bueno no quiero spoilear

3 respuestas
Springs

#29729 ponte la localizacion hombre