Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#29788 Los AAs de la Q de Baal son el gran enigma del personaje. Si los bonos de este tipo cuentan (4p Nobleza, 4p Emblema, etc), el personaje sube muchos enteros.

Habrá que esperar a que se pruebe en condiciones. Sorprende mucho lo que están tardando.

ekeix

A todo esto, el aniversario es en la 2.1... Aloy la regalarán en la 2.1 también... Al final todo lo bonito y bueno del aniversario era Aloy?, un personaje que solo podrán disfrutar aquellos que tengan una Play y el resto a esperar unos meses a que la regalen? El aniversario solo lo celebran los de Play o qué coño pasa :joy:

3 respuestas
B

Sara, Sara pobre Sara...

Que manera de cargarse un personaje :/. Tengo la impresión de que no quieren meter powercreep a personajes fuera de los sacados de Liyue.

Su buff que se suponía que era de 10 secs, ahora es de 6 con lo que no es úsable en Eula, en Baal a mitad del Burst cuando estás recargando energía se te va o incluso antes. Con Childe? Pierdes el buff si estás pegando a normales y quieres usar su Burst antes de cambiar.

RIP Sara. Siempre te recordaremos!

2 respuestas
SuperYo_GG

#29792 Se supone que Aloy es porque sony acepto el tema cross-save y querían algo "exclusivo" para ellos, no debería tener nada que ver con lo que tengan los chinos pensado para el aniversario.

ekeix

Del skip Yoimiya vamos a pasar al skip Inazuma

Overwatch

#29792 108 protogemas... :D

#29793 Me da la impresion que van a salir flojitas Sara y Baal...
He skipeado Ayaka por Baal... y ya voy por 25.000 protogemas xD

Al final me voy a subir a Beidou que la tengo C6 y la voy a usar de sub dps.

2 respuestas
B

A ver es que nos habíamos olvidado de lo más importante.

Los Electros no pueden tener algo decente.

1
Mystee

#29792 Te imaginas que sacan el primer personaje de planta? yo llevo esperando un puto año xdd

B

Yae y Scaramouche están en peligro.

Esto solo lo salva un rework a electro. :D

1 respuesta
ErChuache

#29793 Normal, ¿Cómo una advenediza iba a quitarle el trono de maestra arquera Electro a la Prinzessin der Verurteilung?

#29796 Beidou es un Xingqi de Electro y más enfocado a AOE y combates con múltiples bichos. No está a la par (porque las reacciones con Hydro son mejores) pero es buen sub DPS.

#29799 Permita usted que me repita.

A Yae le tengo relativas ganas, a ver cómo sale.

1 2 respuestas
B

#29800 Es que ni a Baal la recoge con buenas manos :D. Yo creo que también la deja ahogarse. Principalmente porque ahora mismo, todas las mejoras que le han puesto van enfocadas a P2W, c1 y c2 junto con su arma.

B

#29694 Me vendría de perla si fuera esa

#29796 Es lo que yo hice literalmente, beidou ya que lo tenia ahí y al final da bueno resultado aparte que es divertida con el parry.

1 respuesta
ekeix

Todo el proceso hasta desbloquear esto es la hostia, ojalá más mierdas así más largas y mucho más complicadas.

squalltrivi

Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.

Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.

Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:

3 respuestas
A

#29790 No se sabe, en lo personal creo que no, que solo es el primer golpe al desenvainar la espada, y el resto de golpes escalaran con daño electro. Ojala me equivoque. #29804 Pues tienes a uno de los.mejores DPS del juego Hu tao enhorabuena.

Overwatch

#29802 Sii, divertida parece :D

#29800 Le daré un try a Beidou, le estoy sacando el set nuevo que veo que se lo recomiendan el de recarga de energía.
Y ya que tengo la lapida del lobo que la llevaba puesta Noelle, pero hace unos 3 meses que ni la toco se la pondré a Beidou.

#29804 Hutao - Xiangling - Diona y Xinqiu... y tienes un equipazo :D
Inazuma es más difícil, así que debes equipar un poco a tus personajes antes de entrar.

Mystee

Viendo los niveles no habra ni acabado Liyue y menos Spinedragon, como para ir a Inazuma

gonya707

porque la gente en el año 2021 de nuestro señor sigue diciendo "gachapon"? xD Los gachapon son las maquinas de bolas de toda la vida. Gacha a secas está mucho más extendido para hablar de mecanicas de tragaperras en videojuegos

4 respuestas
B

#29808 knekro viewer :)

1
Hacon

#29808 los habemos algo viejunos que retenemos la costumbre de cuando en el E3 o similar se anunciaba algo nuevo de X saga y luego era un máquina gachapón.

Apenas juego a juego de móvil (por no decir que ninguno xD) donde es la principal plataforma de gachas y en los de PC suelen ser del tipo lootbox.

Hay que ir acostumbrándose pero cuesta evitar que el cerebro ponga la opción autocompletar y sueltes el -pón sin querer.

kingsora

#29808 pero si en el propio juego se llama gachapon, no?

1 respuesta
Nostal

#29811 El propio juego lo ha traducido así, efectivamente

Envidiando el amor de @yukikaze por su waifu, me he decidido ponerle las 2 coronas que le faltan a Hutao y joder como me lo agradecen

Agrael120

Un RPV del problema con Yoimiya porfa? He estado muy desconectado de los leaks de gameplay de los personajes.

2 respuestas
A

#29813 Segun cuentan al parecer no hace todo el daño que cabria esperar, y que los tiempos de ataque no comban muy bien con XQ a la hora de hacer vaporizados ( habra que verla en accion) y que su ulti que bufa ataque en aliados tiene un rol demasiado support como para dar a Yoimiya un rol de DPS puro de alto nivel.

1 1 respuesta
gonya707

Vale, eso lo explica xD Nunca habia visto el juego en español, en inglés solo pone "Wish available"

B

#29813 single target
Poco rango de disparo
Auto aim que ante muchos enemigos, suerte.
Reacciones en 1, 4, 7 disparo
Necesita a XQ c6 para vapes.
Con overload si explotan, los sacas de tu rango.
Su Skill es de 10 segundos. Su rotación completa de NA para máximo daño es de n4 o n5. Si tienes que esquivar pierdes daño y tiempo de su skill. Ya que la reinicias
Su burst es decente pero 2 ó 3 secs para el aoe de su marca es un chiste.
Sin su skill no pega ni cromos.

Pero eh! Su modelo es muy kawaii

1 1 respuesta
Agrael120

#29814 #29816 Hostia vale, no sabía lo de los vapes. Pues iba apañado con ella sin tener a XQ c6 todavía (sí, mala suerte porque he tirado a todos sus banners xd). Pues nada, si pasa sin pena ni gloria ya no me siento tan mal por ir solo a sacar a Sayu.

Thx!

Shinjitu

#29808 pues porque el propio juego llama así a las tiradas 😉🙃

1
xShikitito
1 respuesta
SeYc

Que cosa mas absurda la hypostasis pyro. 3h para que se pare y poderle hacer daño, y dura 5s

1 respuesta