Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#29760 Estamos hablando de un 15% mas de ER con la nueva lanza de 4*. Además de que da dmg y crit que le viene muy bien a Baal, porque te puede permitir hasta buscar más ER. Baal no esta concebida para que pegues con ella fuera de su burst.

Estas pasando por alto que a mayor ER mayor daño electro lo que significa que stackear ER no deberia afectar demasiado en tu dps. Aunque es verdad que idealmente vas a necesitar crit/crit dmg/er minimo en todos los artefactos por lo que va a ser un personaje caro de buildear.

1 1 respuesta
ErChuache

#29752 Casi que me creo más al que he puesto yo XD

Porque los números que me pone o bien no los entiendo o bien no me los creo.

#29759 Para supreme waifu ya tengo a Noelle y si me apuras, a Eula.

Baal tiene demasiado pinta de ser una dominatrix y oye, al que le guste guay, pero a mí no me mola.

De las waifus de Inazuma de momento la que más me llama la atención es la versión "Ara Ara Onee Sama" de Sucrose AKA Yae Miko.

1 respuesta
B

#29761 La lanza es muy buena, pero sólo afecta al daño de su burst y su critico. Pero no a los ataques normales que hace luego tras el burst.
Lo mismo que un stringless con Childe para su Skill, que afecta al daño cuando cambia de stance pero no con sus normales.
Una vez usas su burst, ya el arma no te da esos buffs.
Para un personaje Burst está perfecto fuera de su burst, está aun por definir

#29762 Por eso he puesto "personaje", ya han probado, han hecho cálculos y con un equipo mejor que ese a C0, rust y cw/Glad le saca un 6%-10% de diferencia. Que pueda ser más con un full set de Remi? Puede ser pero perdería ese 15% de pyro y usar su burst más a menudo.

2 respuestas
kaseiyo

#29763 Pero en que condiciones vas a usar a baal fuera de su burst y elemental?

No es un carry al menos a mi no me lo parece, fuera de su burst y elemental deberias cambiar a tu carry.

La lanza esa es buena porque potencia precisamente la parte que te interesa.

2 respuestas
A

#29763 #29764 Raiden es tan carry como lo es Zhonli. No esta pensada a priori como un DPS, si no como una batería de energía con el extra de que hará posiblemente mas daño que los otros 2 arcontes presumiblemente, aun esta por ver.

Kassie

La lanza es perfecta para ella, hace que te centres solamente en meterle recarga y balancear críticos, te arregla el ataque que pierdes en ese proceso y encima te ayuda a recargar nuevamente la ulti

B

#29764 Yo no he dicho que sea un Carry, tal como está ahora es una Nuker, pero que te demanda sus 5-7 segundos para ello.
Eso deja 11 segundos para llenar su burst y cargas.

En un Quickswap team va a ir de perlas. En otro tipo de teams, en el que la uses como Nuker va a tener problemas.
La otra opción es usarla como batería, pero una batería cara :D

Lacsas

Yo realmente espero una Fischl pero con burst, que recargue muchísima energía y que buffe el daño de la party.

En el papel parece OP. Luego los números dirán.

Mortalek

Estoy viendo un caso parecido a Ganyu en Baal, que muchos queríamos que fuera buena y otros que se hundiera por ser popular (lo digo en general por lo que leo en foros y reddit), a ver como se resuelve porque a mi personalmente me gusta mucho el diseño

De momento estamos hablando todos desde la barra del bar porque es en beta y se demuestra que le están enchufando cambios. Hay que ver los chinos como la equipan etc

Ojala entrase bien en un Tartaglia - baal - sara - kokomi o eula - sara - baal - ganyu support

Honestamente, en la parte visual, me gusta mas yoimiya, pero no pinta nada bien la cosa para ella...

1 respuesta
ekeix

Yo a Baal le tengo muchas ganas, pero más ganas le tengo a Sara. Necesito un Benito en el otro equipo ASAP.

1 respuesta
B

#29770 otro Benito y otro Xingqiu, mires donde mires en composiciones, estan en todas los desgraciados xD

Kassie

#29769 a la pobre Yoimiya no le va a tirar ni el hijo del jefe de Mihoyo xDD
Sale en el peor momento posible

2 respuestas
A

#29772 Luego le meterán un balance de ultima hora y será la nueva ganyu de fuego xD

2
Jaichi

#29772 Pues yo tengo un par de amigos que le quieren tirar ambos precisamente porque parece menos popular XD, hay gente para todo.

Yo tras Ayaka y ver si me sale su arma en estos últimos días no quiero tirar ya más protos en un tiempo 😅

1 respuesta
Decade

Yo le voy a tirar todo a Baal, a chuparla. A ver si hay suerte y puedo conseguir Sara C6.

Overwatch

#29729 Justo lo vi ayer, pasé el reloj y no sucedia nada y ya vi que el npc se referia al dia siguiente en tiempo real no del juego xD

VL4D

#29774 Yo seguramente le tire tambien, la que me llama 0 la atencion es kokomi por ejemplo, baal va a caer seguro, me la pela que luego sea un truño de personaje, no me guio al tirar por un personaje si esta op o no, pero vamos que por aqui hay cada tryhard que les quita el sueño los numeros, encima en un juego que hacer numeros no vale para nada mas que para hacer videos en youtube.

1 2 respuestas
Overwatch

#29777 Siendo arconte yo espero que salga fuerte... no hace falta que sea OP porque no tiene sentido... pero que no salga pocha como la primera version de Zhongli que luego lo dejaron bastante roto xD

1 respuesta
SeYc

#29777 como que no pega decir que tu no vas de tryhard y solo tiras por lo que te gusta, pero vas a por Baal que es lo mismo de siempre de hacer daño, y en cambio Kokomi parece que va a traer mecánicas nuevas (rotas si, pero nuevas xD)

Me parece bien que cada uno tire por lo que quiera. Yo empecé a jugar a esto para tener a Ayaka.
Pero el rollo hipster sobra xD

1 respuesta
Benzac

Pues yo me voy a saltar como 3 banners xd

1 respuesta
VL4D

#29778 Ya, pero bueno, a mi tampoco me quita el sueño sinceramente, yo tire el dia 1 por zongli porque me molaba el personaje xD, sin saber que era un poco chusta y menos aun que la gente casi quema internet para que lo bufasen, si no lo hubieran bufado lo habria jugado igual, con peores resultados eso si

VL4D

#29779 Ni hipster ni chorradas, tirare por baal porque quiero tener todos los arcontes, (como "prioridad") sean buenos o una puta mierda, no se si baal sera dps, o support o nuker o mierder, me da lo mismo si tienen mecanicas nuevas o no, no se a que viene la bobada esa.

Cada uno tira segun su criterio personal, esta claro, pero me parece curioso que mucha gente pierde el culo por los numeros y hasta algunos los usan para riculizar a otras personas que eligen a un personaje u otro por otras razones, y todavia mas en un juego que ni tiene high end, ni pvp ni nada

1 respuesta
SeYc

#29782 Bueno, tu has dicho que la gente que pierde el culo por los números te parece ridícula. Entenderás que a otros tirar por un personaje que hace lo mismo de siempre, pues también.

Si no critico que tires por Baal, yo también la quiero. Es mas la coletilla que has dejado, como si ir de tryhard fuera absurdo

Nostal

Yo antes de tirar, siempre lo discuto con mi representante, y teniendo en cuenta que Baal te mira como un insecto inmundo, tiene lunar y una trenza...

8
B

Código primera remesa de prime

spoiler

No juego al Genshin, así que felicidades al más veloz.

1
A

#29780 A quien le estas tirando el ojo picaron? a por quien vas?

1 respuesta
Benzac

#29786 no me gusta nadie... y pues como que no soy muy tryhard de este juego, entonces esperare a que salga alguien para acompañar a mi Xiao u otro DPS que me pueda gustar mas que Ayaka.

1 respuesta
Buddest

Aún no tengo claro el funcionamiento de la ulti de Baal. Vamos a ver.

-De forma pasiva, cuando uses la ulti de otros personajes la ulti de Baal va ganando cargas.
-El máximo de cargas son 60.

Hasta aquí bien. Lo que no me queda claro:

-Ahora cada carga te da un 7% (Lv10) de bonus de daño y 0,87% de atk.

7%/0,87% cada carga siendo un máximo de 60 son 420% de bonus de daño y 52,2% de atk. Pero esto se aplica a qué exactamente. ¿Únicamente al 720% de daño de la ulti o afecta también a los básicos que pegas cuando estás en el estilo hiten mitsurugi ese?

Edit: Mirando el hilo de reddit el 7% ese ahora no es bonus de daño (420% sería un lol), será daño añadido a la ulti. O sea que la ulti pegaría 720+420=1140%. La duda es, ¿ese 420% se aplica también a los básicos de espada durante los 7 segundos de la ulti?
De ser así serían tremendas hostias...

2 respuestas
A

#29787 Yo si no fuera a salir la arconte el electro seria mas objetivo e iría a lo que me hace falta, ( que en mi caso seria un DPS que me sustituya a ketching ) pero con ella al caer no puedo, si no supiera que esta al salir le habría tirado a Ayaka.

viCOnFire

#29788 No se sabe hasta que no se leakee un combate real de Baal

1 respuesta