#60 ok , y el pity no se reinicia con los banners no por lo que has dicho, si es así alomejor tiro
A mi me ha spookeado QJ en el 50/50 a los 30p pero ha salido daiyan en los siguientes 10p, asi que contento estoy.
#58 Pues anda que no faltan meses para vector, lenna pasa por el camino + todas las que salen antes:
#59 Ya dijeron en los ultimos CN stream que iban a mejorar a las physical damage para que no se quedaran atras, habra que ver que les hacen, lo realmente bueno que tiene ahora es que bastante util para flanquear + stability break y recular a coberturas.
Pues mi gozo en un pozo. Habra que conformarse con Lenna
#63 Pues a ver lo que sale. Si que es cierto que Daiyan es bastante divertida por la movilidad tan bestia que tiene. Atacar + moverse es bastante dinamico.
Por cierto en que sv estais. Yo ando en Darkwinter lvl 39 y casi que me arrepiento un poquitin si no fuese por el platoon donde estoy me hubiese movido ya. En hao siempre actualizan antes y tengo el presentimiento que cuando salga en steam, si es que sale lol, nos van a bloquear y no vamos a poder usarlo.
#65 Yo estoy en Sunborn (no se ni como, yo quería empezar en Hao... recuerdo empezar el día 5, así que no se que hago en Sunborn lmao), level 53 de cuneta.
Yo estoy teniendo una potra del carajo.
Las tengo todas sin caer en el pity aún (ya me tocará).
Por ahora tengo todas menos las del banner normal.
#65 A que te refieres con que nos van a bloquear? Las compras y demás? O que no vamos a poder jugar desde Steam?
Si es lo segundo la verdad es que me da algo igual. Será por launchers...
#69 Lo segundo por la region de steam. Que si sera por launchers pero eso es indiferente yo lo digo por la cartera de steam con el dinero de las cajitas del counter que ahi que esta
#71 No lo había pensado xDDDDD
Bueh, si es por Makiatto o por Klukai yo pago con gusto el mes (que no es nada caro, además).