Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#4889 #4890 pues a rezar de que gane el 50/50(estoy en la tirada 63) y poder sacarle el cono también

Creo que se venían otras 10 tiradas de regalo en la 1.3 no?

Como veis un team de Qingque : QQ - Tingyiun - SW - Nat?

2 respuestas
HR1772

#4891 Sí, yo creo que con suerte acabo con 12 multis y tengo el pity en 40, así que si fallo el 50/50 tengo esperanzas de que me salga y no arruinarme el ahorro también

keygy

de todas maneras tambien te digo, no esta el patio como para tirarle recursos a asta para hacerla hypercarry xD aun estoy terminando el doble team como para ponerme a hacer experimentos xD

HR1772

#4891 Sobre tu equipo... si no tienes a otro DPS pues no te queda otra que eso xD pero vamos, eso será segundo equipo para el abismo? Porque si tienes otros DPS es mejor olvidarse de QQ

1 respuesta
T

#4894 segundo equipo si, el 1º es Blade - Pela (Aunque realmente aquí podría ir SW) - Bronya - Luocha

Es que no tengo ningún otro carry, de momento en el MoC solo me paso la mitad vaya

QQ la tengo E6, y equipada como la mierda la desgraciada pega xd

1 respuesta
keygy

por cierto Dango el cuernos esta teniendo cambios en los traces en el pbe xD le han cambiado un trace de crit a crit dmg

1 respuesta
T

No se podía farmear materiales de ascensión aun no?, que tenia pinta de que era de una sombra nueva.

HR1772

#4896 mejor, asi pega más

keygy

por lo q dicen por reddit jingliu estaria al nivel o un poco por debajo de blade y jing, y ponen a Dango al nivel de Seele

Heysen

#4895 QQ E6 es de los mejores DPS del juego, sobre todo si tienes a Bronya al lado, pero claro, Blade también necesita a Bronya xd

Obviamente si tienes a Seele, no creo que valga la pena subirla, pero yo si no tuviera a Seele, la subiría. No es tan RNG como se piensa, de hecho te interesa fallar la skill porque te da daño cada vez que la tiras, y si fallas todos los skill points, tiras la ulti y bombazo

1 respuesta
pIJAS

Bronya fue mi primer 5* del juego y cuando pille el extra pick del permanente va a ser su E1 pero del tirón aunque Tynguyn E6 es muy buena también.

T

#4900 esque ya te digo, la llevo con items de mierda, con jn crítico lamentable y pega ostias mejores que mi Blade que está más mimado xd

Miclotov

Perdonar, alguien tiene el tweet o la foto donde te venían los banners de la 1.3 o más ? Es por saber que 4 * van a traer .

1 respuesta
T

#4903

Creo que eran estos:

Fase 1 – Imbibitor Lunae

Yukong
Asta
7 de Marzo
Fase 2 – Fu Xuan

Lynx
Hook
Pela

1 respuesta
ekeix

#4904 Tengo Asta E5, ojalá E6.
Yukong E1, ojalá sacarle muchas cons.

Estoy en la tirada 70 aprox. de Kafka, con el 50/50 sin asegurar. Me flipa su pj, pero es que me estoy viendo que no llego a Dan Heng a este paso xd

Alguien la tiene y me para la mano o me pone los dientes largos?

3 respuestas
pankofanto

#4905 a mi me está encantando, encima si te quedas sin puntos de habilidad y lanzas un auto, kafka ataca (y no con poco daño xD)

1 respuesta
jesusml

#4905

puedes dejarla para rerun.

1 1 respuesta
keygy

kafka basicamente muy buena para f2p, buenisima para whales pero sin llegar al nivel de seele

Ahora mismo Seele es la unica que entra en la categoria godly por lo que he leido de grimro y demas theorycrafters, y teniendo a blade/kafka y juanillo en un escalon por debajo pero siendo buenisimos dps.

1 respuesta
ekeix

#4906 #4907 gracias por la ayuda jaajajaja

#4908 Yo a Jing Yuan lo uso muchísimo, sobre todo para limpiar masillas y tal viene perfecto. En el Mundo 3 del Universo Simulado él me parece él mejor de los que tengo ahora mismo

Deslouk

Yo dejo esto por aquí, para la peña que está en duda, de si Kafka o IL

Spoiler de Historia
1 respuesta
kaseiyo

#4910 pero Kafka levanta las profundidades de mi rabo. GG IL

5
Heysen

#4905 Si eres meta slave, espérate a IL (que luego lo mismo es un mojón, pero para meta te interesa tirar por cosas S+)

VentusOmbra

He sacado a Kafka, pero no le doy el privilegio de farmearla antes que a IL o a sus supports xd

Llevo una semana y pico sacando espadas. Estoy hasta el rabo

zoas
2 1 respuesta
pankofanto

#4914 oh no, mi nano se levanta

MrMeji
1
Heysen

Dos DPS en la misma versión :upside_down:

HR1772

Topaz de segundo, SIUUUUUUUU

ekeix

Qué hace Topaz?

1 respuesta
T

A Topaz no la hemos visto en el juego aun no?

1 respuesta