Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Eh eh eh eh xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
zoas

#14461 Y mas jades a gastar la gente vámonos :joy: yo querria pillar la E1 pero... no creo xD

Otro mas a ruptura let's go xD

Como pongan al tornillos y esta otro parche que hago skip veras

1 respuesta
Mystee

#14462 Yo quería pillarla porque quiero a los de la corporación y porque es buen personaje pero es que no me da, si no se si me va a dar para BS y Kafka como para pensar en esta también xddd

Springs

Mis jades están comprometidas, tirame lo que quieras tuhoyo, soy fuerte.

1 respuesta
Mystee

#14464 Cuidadito con Rappael Nadal Parera

3
zoas

Jojo te digo yo que la 2.6 otro skip de tiradas xD veras que aun me saco la E1 de sparkle :joy:

1 respuesta
Springs

Así me gusta tuhoyo, déjame recomponerme para domingos.

Mystee

#14466 Tu skipeas todo pero luego tienes mas personajes que nadie, a estas alturas nadie te cree una maldita palabra

Versión de ahorro = banner de Acheron y Aventurine

2 1 respuesta
zoas

#14468 Pero que dices :joy: :joy: si me faltan mil pj's y encima BUENOS pj's ! eso si, lo que me falta por un lado lo tengo bien por otro

1 respuesta
Springs

Se viene el clásico, the classic: "tire una multi y me salió el PJ, el cono y 3 artefactos perfectos, y eso que quería a Sparkle."

5
Mystee

#14469 Solo te leo la palabra skip siempre y luego vaya, si tienes a Sunday E8 ya

1
zoas

Iros al carajo hombre :joy: :joy:

3
pankofanto

pues necesito el cono de topaz XDD

keygy

yo he dropeado el set de topaz de debuffos sin la E1 o el cono es inviable

Damnedlove

No la necesito porque no voy a FUA, pero topaz me la quería pillar solo por coleccionismo, tengo ahora unos 25 o 26 k de jades y nada por querer tirar en el horizonte, quizás caiga 😄

pankofanto

yo tengo pity 65 con 20 pocos tickets y quiero a la zorra... poco margen tengo si no gano los 50/50

1 respuesta
Damnedlove

Por zorra os referís a la nueva Tingyun?

1 respuesta
RenTao

#14476 Debería llegarte con lo que queda de versión y la próxima

HR1772

Más que por Topaz si queréis FUA yo os recomiendo ahorrar por Robin

1 1 respuesta
keygy

#14479 es que robin es muy god, para mi es una especie de Ruan mei, tiene un claro arquetipo donde destaca "break" en el caso de robin es fua, pero funciona absolutamente en cualquier equipo q le metas.

Overwatch

#14477 Llamala zorrita también si quieres xD

No se sabe nada y me interesa al ser nihilidad... quizás en unas semanas sepamos algo.

Mystee

Rappael será un powercreep a Herta, me juego un pie

1
keygy

@zoas @mystee espero q tengais tiempo de sobra por que al parecer hoyoverse estaria desarollando nueva ip basado en honkai xddd

4 respuestas
HR1772

#14483 si no es por turnos, no lo necesito

Springs

Depende, a mí Honkai 3 no me llama nada desde que terminaron la trama... Si fuera un juego basado en HSR si, pero lo dudo.

De todas formas ojalá un juego no gacha. Una de las razones por las que drope el ZzZ es pq ya tengo de sobras con dos juegos de este palo. Tienen mucha calidad, podrían probar hacer algo no gacha...

zoas

#14483 Madre mia con lo que ganan y no paran que pereza :joy: :joy: yo tengo comprobado que todo lo que no tenga auto me acaba aburriendo de una manera espectacular xD me paso con el WuWa me esta empezando a pasar con el ZZZ :joy:

1 respuesta
Kassie

Al final petara la burbuja es cuestión de tiempo

zoas

#14483 Ahora que pienso no iban a sacar un juego royo animal crossing o un stardew valley los de mihoyo? a ver si va ser este :joy:

1 respuesta
pankofanto

#14488 sip, no debería de quedarle mucho. Ahora mismo lo mas gordo que le queda poco para salir es el uma musume global.

gozsa

#14483 ojala hagan como los de grandblue y hagan juegos de diferentes generos, un fighting crossover entre todas sus ips estaría muy bien.