Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

yo creo que el ZZZ se la va a pegar y se va a quedar a niveles de honkai impact third a dia de hoy.

Overwatch

#14486 Si yo el wuwa hace 3 semanas o así lo deje... el zzz solo lo probé unos dias xD

Por ahora solo le doy a honkai y genshin, si sacan algo tendría que ser tipo honkai con su modo auto y que le meten skip de dialogos y esas cosas para hacerlo rapido si quieres.

A este paso acabaremos viendo un shooter, un moba, un juego de estrategia, lo que saquen lo probaré, luego ya si lo juego es otra historia.

1 respuesta
keygy

#14492 yo el wuwa estoy de chilling absoluto, me gusta mas por el diseño de personaje q por todo lo demas xd

2 respuestas
K3k3

#14493 Donde están nuestras 10 tiradas hijos de puta

1 respuesta
Mystee

Gracias Feixiao, ahora diles a los de tujoyo que no hagan la guarrada de los banners de la 2.5, gracias y viva el Luofu

Yo si hago una lista, de los juegos a los que juego diariamente ahora mismo, alguno se pega un tiro xddddddddddd

1 respuesta
keygy

#14494 eso es un evento a parte dont guorry xd

Overwatch

#14493 Si a mí el gameplay me parece la hostia y tal, trepar por paredes... aunque si me tengo que quedar con uno, los de mihoyo tienen cositas que me enganchan más.
Saben meterte el hype cuando es necesario, sobre todo con la historia aunque vaya muy lenta la trama principal.

Y ahora mismo mi juego favorito es honkai, ya que los turnos y el modo auto me parecen indispensables para jugarlo donde quieras.

#14495
Yo pruebo muchos, pero así diariamente le doy a estos 2... todo lo demás,ya cuando tengo más tiempo o probar juegos nuevos si alguno me convence ya que la mayoría no xD

1 respuesta
zoas

El true gacha es el sword of convallaria tremenda enganchada llevo :joy:

1 2 respuestas
Mystee

#14498 Ya somos dos xdddd

#14497 Diariamente, a 3 de movil y como a 5 juegos y ayer cometí un error porque me bajé el raid shadow legends xddddddddd

2 respuestas
Springs

#14499 pero tío, el raid shadow Legends no...

Yo solo al HSR y GI, el resto juegos normales xdd

1 respuesta
Mystee

#14500 Tiene auto y lo puedo jugar en pc, pues a tomar por culo xd

HR1772

#14499 eres un enfermo xdddd

keygy

#14498 es que los juegos de honkai no son los gachas tradicionales, si no algo más rollo el sword of convallia en cuanto a sistemas digos, como el pvp, etc...

lo malo es que el pvp es donde realmente se convierte en un pozo de ballenas, por muy f2p friendly que sea el juego.

2 respuestas
Mystee

#14503 Yo en el pvp de ese juego, ha sido subir a plata y no ganar ni una xd

1 respuesta
zoas

#14504 #14503 No se yo estoy a mitad de oro y tan pancho hago mis 3 diarias y no suelo perder mucho :eyes: Tambien os digo os dan fácil, normal y difícil y todas dan puntos para subir xD

1 respuesta
Mystee

#14505 Hay 5 intentos, no 3 animal

keygy

Al final si que tendremos a Sunday en la 2.6

spoiler
zoas

Ale apañado el PF xD menudo espectaculo Clara / Herta en el ultimo stage mama se han fumado toda la fase en 0, xD entre counters y Herta han volado

pankofanto

Hay que ser hijo puta, este pf si no tienes counter es súper jodido.
Básicamente los enemigos retrasan tu acción y se adelantan ellos la suya.
Estaba pensando tirar en el npc por ser mas meta para mí cuenta, pero viendo esto? Ni de coña, full waifus y ya

zoas
Springs

que cabrones, este PF 11/12, a ver si lo termino... me veo montado a clarita xd.

1 respuesta
zoas

#14511 Clara es la vieja confiable xD Clara o Yunli ( aka Clara 2.0 xD ) cuando hay fisico por en medio y es una combi rara de elementos apaña muchisisisismo y eso que mi Clara va equipada de aquella manera... xD

K3k3

Yo viendo que sacaban a Yunli y que seguramente le harían contenido dedicado (AKA Counter) aproveché que tenía a Clarita y su cono para equipármela xD

HR1772

Ez, gracias por el tip de Herta @zoas


https://imgur.com/a/YgzelIK

1
Gabitoe

Pues a mi este me ha costado 2 try, cuando otros me han costado bastantes días para ver que cojones hacer con los equipos, y no he sacado ningún personaje nuevo ni tengo ninguno de counters ni nada. Debe ser que he dado con la tecla de los teams rapido

keygy

11 de 12 aqui también me he quedado a 4k :/

HR1772

Acheron es la que me ha hecho 3700 puntos e2 con gepard dandole cargas sin parar por si os sirve de algo

1 respuesta
Dry-Prime

Esta vez si he podido llegar a los 60k, aunque Cocolia me ha salido muy justa

keygy

#14517 a mi igual pero el problema ha sido el lado de FF, quizas si buildeara a clara me haria esa estrella pero pasando xd

Springs

Yo por 80 jades no me voy a calentar, lo probaré mañana a ver si cae cambiando algo, sino paso xd.

1 1 respuesta