Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772
keygy

anda q no ha pegado fuerte firefly para q la metan en la collab xD

HR1772

se viene Himeko x Himeko xd

1 respuesta
zoas

Jades salvados todo correcto. Sigan sigan !

keygy

#15363 mommy vs waifu

1
viCOnFire

Menos mal, si no el planing de guardar se iba a la mierda

1 respuesta
keygy

#15366

es muy raro por que este corto el logo de cada honkai cambia al del otro, o nos estan troleando o algo o no entiendo.

1 respuesta
zoas

#15367 Si pero sigue siendo para el 3rd asi que nanai xD

Veinx

He visto el anuncio del impact, he actualizado el juego tras 4 versiones del juego sin jugar, he tirado en el nuevo banner con descuento del 50% a la nueva theresa... y otra vez me cae a la primera, me pasa siempre que vuelvo XD, no puede ser... tiene que estar rigged, quieren que me quede a jugar y no tengo tiempo para tanto gacha, puede que deje de jugar genshin por una temporada y dedique tiempo al impact.

Esta confirmada luciernaga en el impact? a ver que dicen el 19.

1 respuesta
HR1772

#15369 este es el hilo del star rail, por si no lo sabías

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

El hecho de que haya una collabo no tiene por qué significar que se traigan personajes, pueden ser skins o armas inspiradas en el Honkai 3rd.

Yo digo que habrá colaboración por los logos que se ven al final del tráiler, pero lo mismo la gente tiene que rebajar las expectativas.

Lionsedra

Vosotros que build os quedarias de Feixiao? Cambiando una pieza de +15 puedo hacerme dos distintas, una con mas speed y ataque, o la de 8% mas de critico perdiendo speed y atk?

2 respuestas
Overwatch

#15351 Pues yo le he sacado el cono a practicamente todos los 5 estrellas... XD
En algunos no es tan necesario si hay un buen cono 4 estrellas s5 o el de la tienda de herta.

El buen support al final, Ruan mei, Robin, los vas a utilizar en todos los equipos así que es buena inversión.

Kalem0

#15373 tus posibles Freixaos son Jesucristo al lado de la mìa, solo puedo añadir y aportar eso xD

Una preguntilla. Le he echado muchas horas al juego y al final he pecado y he pillado el pase de suministros. Si alguno lo habèis adquirido...
¿recomendáis ahorrar las esquirlas oníricas o gastarlas?

2 respuestas
pIJAS

Todos mis 5* del promocional tienen su cono y algún dupe ( menos Loucha ), tengo poco pool de personajes pero bien vestidos

Overwatch

#15375 Por 4€ o menos que cuesta... es muy worth, si lo pillas desde la web oficial con vpn en japon xD

Yo compro eso y el pase de batalla.

Yo lo que hago siempre ahorrar 2 o 3 meses seguidos todo, así luego te sacas sin problemas personaje, más alguna constelación más cono.
Luego tienes a gente que tiene todos los personajes sin meter dinero, pero eso ya es otro tema, es su suerte jaja

1 1 respuesta
RenTao

#15373 La segunda, si puedes llegar al 100% de crit rate mucho mejor, velocidad no necesita, y ese atk perdido lo compensas con muchos más críticos.

1 respuesta
Ivan69

80 tiradas -> himeko. La dura realidad menuda depresion despues de animarme viendo que os salia todo xD

3 2 respuestas
Damnedlove

#15379 Similar aqui pero con 50 tiradas, bienvenida Bailu, al menos ya tengo el asegurado xd

pIJAS

#15379 Míralo por el lado bueno.. al menos se le puede dar uso un Himeko o dupe..

Kalem0

#15377 creo que los ahorraré. Porque estoy sin nada y sin Robin todavìa xD Pero feliz con mi equipo.

Molarìa que se pudieran pillar cosméticos con las esquirlas oníricas, pero veo que ni hay ni se los espera xD

Decade

¿Se sabe qué rerun habrá en la 2.6?

1 respuesta
Miclotov

No esperaba encontrarme con que no me quedan las esferas esas que se usan para mejorar los rastros en el nivel 9 y 10. Jugando desde el día 1 y fue un objeto que nunca me faltó. O ahorro o me voy a tener que pillar un pase de batalla. LOL

1 respuesta
Lionsedra

#15375 Jajajajaja ten en cuenta que me he gastado unas 20-30 botellas en farmear sus artefactos. Ya llegaras un punto en que puedas equipar bien bien a los pjs

#15378 Eso vi, que tendria que subir un mas el critico.. pero esta jodido.. Intentare llevarla estos dias sobre el 80-85% de crit sin perder mucho crit dmg. Pero vamos ten en cuenta que me he gastado sobre 20-30 botellas MAS artefactos personalizados, imaginate. He invertido casi todo lo que tenia en mi cuenta

1 respuesta
Mystee

#15384 Las dos que "regalan" cada mes es casi mas compra obligada que los tickets (es mentira pero así queda mejor xd)

HR1772

#15383 En mi mente es topaz otra vez pero a saber... xD

1 respuesta
keygy

#15387 topaz es en la segunda parte de este parche el 2.5, del 2.6 lo unico que sabemos es que vamos a tener un unico promocional nuevo, los reruns no se sabe nada.

Pero vamos yo creo que va a caer minimo acheron y aventurine y por alguna razón hoyoverse se sigue saltando el rerun de ratio xddd

RenTao

#15385 Si yo le he tenido que poner el equipo quantum de Seele a la mía porque todo lo que he farmeado es basura :joy:

Aun así con Marzo+Aventurine+Robin es una puta locura de personaje

1
Kalem0

¿Suele haber más de un rerun de los promocionales?

Y otra cosilla, lo pongo en spoiler para no chafar la historia a los compañeros novatos como yo:

NSFW

El tema es que los eventos que hay ahora, y los pasados, ni los estoy mirando porque no quiero fastidiarme lore alguno, así que no sé qué hacer, porque tampoco sé si pierdo rewards de los eventos presentes :/ ... ¿,lo mejor sería mirarme un listado de eventos según versión, y hacerlos todos del tirón en orden cuando me acabe la historia y las secundarias?

¡¡Gracias y juegazo!!

3 respuestas