Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
radius

9 multis timidines

1 respuesta
pankofanto

#2401 poca broma, cuando acumulas 30-40 tiradas se te van en 20 seg como te calientes y después son dos meses farmearlas xD

2
Heysen

#2399 Quien tenga miedo a morir que no nazca

3
pablosa95

Tengo el pity en 22, creo que voy a tirar 4 o 5 para dejarlo cerca para la 1.1. si sale genial... y sino pues a esperar por silver wolf.

pIJAS

Pero porque os engañáis ? Xdd si va a llegar las 19:00 y os vais a quemar todos los jades

1 1 respuesta
Springs

#2405 Como lo sabes xDDD

IntelInside

#2398 Rng xq? "Shushano" pega todos los turnos a no ser que jing este stuneado. La cosa es meterle todas las cargas posibles antes de q pegue. Cuantas más cargas más rápido pegará y cuántas menos más lento. Pero no dependes para nada del RNG para q pegue

2 respuestas
Springs

#2407 Y por eso Bronya le va a sentar de maravilla. Donde Electro sea necesario, puede ser la bomba, y sino da igual, mete unos cañonazos que dan miedo.

ronyribi

18:59 - solo una timidillas
19:00 - (Tiras 2 multis), Bueno no ha tocado nada, mala suerte
19:01 - (tiras todo lo que tenias) puto illojuan sal Yaaa!

2
jesusml

aun no ha salido por este hilo el: 2 5* en una multi, el arma en la primera single, f2p btw?

keygy

yo no voy a tirar me declaro en ayunas hasta luocha jajaja, teniendo 13k de gemas creeis que de aqui al siguiente banner podre tener 32k de gemitas? que alguien me mienta per favoh

Letrows es de los tios mas decentes de la comunidad española en cuanto a star rail, luego lees a otros metiendose sus patinazos del 15 q tela.

2 respuestas
Ciasuss

Código nuevo: HSRVER10JYTGHC. 50 jades y dinerico

5 1 respuesta
Springs

#2412 Pues ya estaría, gracias a esos 50 jades cae el illojuan.

1 respuesta
Galian

#2411 si pagas sobrado jajaja

Ciasuss

#2413 La esperanza es lo último que se pierde

Xetroz

Illojuaaaaaan sal ya para gastarme todo lo que tengo y luego cagarme en el juego por no tener jadeeeees.

1 respuesta
I

#2416 le quedan 3 horas no?

1 respuesta
Xetroz

#2417 creo que sí, si no he entendido mal sale a las 19:00

zoas

Voy a proceder a intentar no leer el hilo conforme se acerque la hora de illojuan porque no quiero calentarme xD yo solo quiero a tingyuan y sushang y me va tocar 7 -__-

1 respuesta
Springs

#2419 Pero a quien quieres engañar alma de cantaro, a las 19.20 estas posteando tu illo juan aquí, a otro con esas.

1 respuesta
zoas

#2420 Calla coño que no xD bueno si me caen en los 2 multis si, pero no caerá esa breva xD

2 respuestas
Springs

#2421 Se empieza con 2 multis y se termina sacando el PJ en un tímido e inesperado acto de locura dándole al gachapon.

Sabes que caerá.

1 respuesta
Deslouk

#2421 mmm... 2 multis, pero ya sabes lo que dicen, a la tercera...

1
zoas

#2422 Hombre si me caen 4 7 de marzo puedo cabrearme un poco no lo niego pero intentare aguantar fuertemente el tilteo xD

Callaos dejarme en paz XD

2
Heysen

#2407 Porque (ojo, es lo por lo que he visto en vídeos y demás, puedo estar confundido) si hay varios bichos, pegará a uno aleatoriamente (sí, tiene daño splash, pero se reduce en mucho el daño). Lo que no sé, es si por ejemplo hay 2 bichos, si puede pegar 5 golpes a uno y 5 a otro, o todos los hits van al mismo objetivo en un mismo turno.

1 respuesta
ruben132

Pero el personaje está rotillo o pocho?

zoas

Ah por cierto como nota los que queráis sacar al illojuan intentar sacaros el arma también xD mas que nada porque le da daño al ulti y creo que critico es bastante bueno su cono.

sin dupes el cono

1 respuesta
Springs

#2427 Si te sacas el cono no llegas a nada mas en el resto del año ni de coña.

2 respuestas
zoas

#2428 Yo solo informo y comento que seria buena opción luego ya cada uno que haga lo que quiera / pueda xD

1 respuesta
ekeix

Pues me he calentado y el pj está rotísimo y eso que voy full mendigo aún con él. Pongo clips en spoiler.

spoiler
1