Tengo el pity en 22, creo que voy a tirar 4 o 5 para dejarlo cerca para la 1.1. si sale genial... y sino pues a esperar por silver wolf.
#2398 Rng xq? "Shushano" pega todos los turnos a no ser que jing este stuneado. La cosa es meterle todas las cargas posibles antes de q pegue. Cuantas más cargas más rápido pegará y cuántas menos más lento. Pero no dependes para nada del RNG para q pegue
#2407 Y por eso Bronya le va a sentar de maravilla. Donde Electro sea necesario, puede ser la bomba, y sino da igual, mete unos cañonazos que dan miedo.
18:59 - solo una timidillas
19:00 - (Tiras 2 multis), Bueno no ha tocado nada, mala suerte
19:01 - (tiras todo lo que tenias) puto illojuan sal Yaaa!
yo no voy a tirar me declaro en ayunas hasta luocha jajaja, teniendo 13k de gemas creeis que de aqui al siguiente banner podre tener 32k de gemitas? que alguien me mienta per favoh
Letrows es de los tios mas decentes de la comunidad española en cuanto a star rail, luego lees a otros metiendose sus patinazos del 15 q tela.
Illojuaaaaaan sal ya para gastarme todo lo que tengo y luego cagarme en el juego por no tener jadeeeees.
Voy a proceder a intentar no leer el hilo conforme se acerque la hora de illojuan porque no quiero calentarme xD yo solo quiero a tingyuan y sushang y me va tocar 7 -__-
#2419 Pero a quien quieres engañar alma de cantaro, a las 19.20 estas posteando tu illo juan aquí, a otro con esas.
#2420 Calla coño que no xD bueno si me caen en los 2 multis si, pero no caerá esa breva xD
#2421 Se empieza con 2 multis y se termina sacando el PJ en un tímido e inesperado acto de locura dándole al gachapon.
Sabes que caerá.
#2407 Porque (ojo, es lo por lo que he visto en vídeos y demás, puedo estar confundido) si hay varios bichos, pegará a uno aleatoriamente (sí, tiene daño splash, pero se reduce en mucho el daño). Lo que no sé, es si por ejemplo hay 2 bichos, si puede pegar 5 golpes a uno y 5 a otro, o todos los hits van al mismo objetivo en un mismo turno.
Ah por cierto como nota los que queráis sacar al illojuan intentar sacaros el arma también xD mas que nada porque le da daño al ulti y creo que critico es bastante bueno su cono.
sin dupes el cono
#2428 Yo solo informo y comento que seria buena opción luego ya cada uno que haga lo que quiera / pueda xD