Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Riderfox

Seele conseguida sobre la bocina, que alegria xD. Ahora a ahorrar hasta Kafka.

Suerte a los que vayais a tirar por el paisano este.

Heysen

#2411 Yo con letrows tengo una relación amor-odio. Es obvio que el tío entiende mucho, tiene conocimiento de theory craft y tiene experiencia en gachas. El problema es que muchas veces, me da la sensación de que da algún tip simplemente por "sensaciones". Por ejemplo, las botas de Seele, la velocidad en Clara... Es obvio que la velocidad en este juego está rotísima, pero al final con un excel comparativo me quedo más tranquilo que con un "spd rotísima, póntelas y no preguntes". Además, que un añadido que creo que a veces se le olvida, a más velocidad, cada punto de velocidad adicional pierde valor.

#2411 Ni de coña, siendo f2p consigues 2,4k gemas si no me fallan los números (5,7k con pase y la mierda esa que da gemas diarias). Hay que añadir eventos y esas cositas

Xetroz

#2428 hombre ya que nos sacamos el PJ no pasa nada si le tiramos un par de timidillas al cono no?

1 2 respuestas
zoas

#2433 "timidillas " guiño guiño codo codo xDDDDDDDD

2 1 respuesta
ekeix

#2433 Así se empieza, y al final se entra en modo ludópata, quita quita xddd

1 1 respuesta
Xetroz

#2434 #2435 jajajaja dentro de dos horas veremos a ver cómo aguantan los tíos la tentación y quiénes caen por el camino.

Cuando pasas de los 15k jades ya te empiezan a quemar en la mano.

Springs

Recordad que a partir de la 3ª deja de considerarse una paji... timidilla.

3
pablosa95

Cuantos son 10 tiradas en Jades? para ir haciendo calculos jajaja

1 respuesta
jos8

Si me cae illojuan le meteré el cono 5* que cae en el permanente, ni de coña me paso tirando tickets ahora que vienen luocha y silver wolf.

ekeix

#2438 1600 por tirada, así que a sumar/multiplicar xD

keygy

#2429 el cono o tiras de cartera o tienes la suerte de q te salga illo juan al principio del banner.

I

Si con 170 tiradas + lo que den del parche no saco al pavo y su cono, desinstalo. No estamos para perder 50/50s

Heysen

Necroporra (de carteras) después de las 19h30:

• zoas
  • keygy
  • ekeix

Yo me mantendré con cabeza fría y los jades guardados

2
pablosa95

Darán algunas tiradas o no creéis que den nada?¿

2 respuestas
zoas

#2444 Los buenos días te van a dar xD

2
radius

Imagina no tirarle 90 timidillas al Illojuan

1 1 respuesta
zoas

Unas guias para los pj's del nuevo banner

en #1148 están el resto de pj's xD

1
pIJAS

#2446 Eres un sinvergüenza.

Anbin

Tengo 92 tiradas. All in al banner del Chino Cudeiro este.... A saber que saldrá, ya que gane el 50/50 en el banner de Seele.

pankofanto

#2444 si quieres tiradas vete al 7ds, que mañana entra en jp una colab con kpop y es free xDD

Postmortem

Kafka compite directamente por el spot de Illojuan? aunque sean diferentes paths, son el mismo elemento y parece que ambos van a pegar fuerte de su elemento...

1 respuesta
Springs

Media hora para empezar a ver calentadas.

Zoas el primero, ya veréis.

pIJAS

Como el alcohólico diciendo bah si solo es un chupito xddddd

1
IntelInside

#2425 cada hit escoge un target. Pero cada hit es un golpe adicional "distinto". Por lo tanto si caen x ejemplo 3 de 10 en el mismo target y lo matas. Los otros 7 van a caer en otro lado. No es como x ejemplo los single target q todos los hits adicionales caen sobre el objetivo que hayas seleccionado previamente.

Que a ver con el no vas a conseguir el dps single que te da una selee pero si vas a hacer un dps single MUY bueno (los theoricraft hablan q a single hace un 20% menos q selee lo cual no está nada mal) y el mejor multi dps después de clara q digan lo q digan es la mejor dps contra multi target.

Lo cual desde mi punto de vista es un dps MUY balanceado. Ya que te va a ir bien tanto a single como a multi.

1 respuesta
Anbin

#2451 No se si has jugado nunca al WoW, pero kafka sería un Warlock Affly, mientras que Illojuan es más un Warlock Demonology. Y por si no has jugado, uno se especializa más en DoT's mientras que otro es más burst (Gracias a la "Pet" sobretodo)

zoas

Apagado o fuera de cobertura no estoy

1 1 respuesta
Heysen

#2454 Vale, entonces dentro del punto negativo que había puesto, no es tan malo. Pero vamos, sigue existiendo el escenario en el que hay 5 mobs y al jefe le ataca solo 2 veces (o menos, dios bendiga al RNG). Ese es el único punto mínimamente negativo que le veo (pero ojo, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, ojalá me caiga en la primera multi xd)

keygy

kenkri le va a matar como un animal jajaj

Xetroz

#2456 prepara los jades que van a salir volando zoas fiuuuum

imsack

Dos multis maximo a ver si saco a Sushang