IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


patufet

Como funciona el tema del banco? Se pueden pasar materiales entre personajes propios?

1 respuesta
Galian

Solo puedo minar coal y tin como se consiguen más ?

1 respuesta
Mystee

#512 Le das al mapa y te mueves a otra zona

1
FuTuRee

#511 El banco es exclusivo de un personaje. Para pasar cosas se usa la opción de Trade en el perfil general.

Aprovecho para decir que estoy viendo gente en la lista de espera que prácticamente no tienen actividad y voy a saltarmelas.

3
DjDeeivid

Me podeis apuntar a la lista de la guild?
Soy Lunaatiic en el juego.
Aun que veo que va para largo jajaja

1 respuesta
Abovedado

#515 ¿Wakfu? :new_moon_with_face:

1 respuesta
justaury

#515 También estás jugando a esto Luna? xDD Ahora te agrego a amigos por si meten contenido para hacer en grupo que no sea de guild.

@FuTuRee Actualizo la lista con Luna y conmigo al final:

@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)

1 respuesta
DjDeeivid

#516 Creo que aqui no se pueden vender bolsas... :joy:

#517 Aqui estamos dandole un try pero seguro que de la manera mas ineficiente posible jajajaja
Dale que yo no se como se envia solicitud

1 1 respuesta
xDenveRx

Estoy dentro, actualizo la lista:

@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)

justaury

#518 Yo llevo jugando desde el día que se creó este hilo por la noche, vamos que llevo algo más de 3 días y tampoco me entero de mucho, no te creas xDD.

Lo que estoy intentando es rushear a nivel 45 de combat mastery para desbloquear el 3º slot de personaje para poner otro a farmear y generar más dinerito. Mi segundo personaje aún no es lvl 150 así que aún no puedo pasarme cosas al main con el menú de Trade.

1 respuesta
marveen

Yo estos días tengo un poco de lío y no me está dando tiempo a hacer nada de leveling por la parte de combate, el domingo me pongo y a ver si remonto un poco.

Vedrfolnir

#520 yo estoy ya al 36 de combat y me está costando horrores subir más, también no sé cómo lo hago pero voy pobre todo el rato xD

Gente experimentada del hilo, dónde farmeo los 10 niveles de exp de combate que me quedan hasta el 45??

1 respuesta
Sergiov

#522 a la segunda mazmorra de la primera ciudad, te da bastante exp y con suerte te dará récipe tocha

1
benjaZUx

aviso a la gente que está esperando entrar en la guild, cuando no hagáis dos raids seguidas os van a echar por no ser un friki de mierda y tener vida social más allá de un idle de tercera división.

slds,

Diward

Si no os parece mal, corrijo la lista.

Me apunté en #391 pero se me borró en #398 y TheDamien siguió a partir de esta última.
Yo iría debajo de "Elartedeliar" y encima de "TheDamien".

Lista corregida:

@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)

1
FuTuRee

No es sólo no hacer raids, es 0 actividad en la guild y fuera de esta muy baja (Hoy por ejemplo no le has dado a un botón hasta ahora, efectivamente se limita a eso). Independientemente si tienes algún problema me lo dices por privado y se soluciona poniéndote el primero en la cola de nuevo sabiendo ya esto.

No tengo nada personal.

Me he comprometido a crear la guild y creo que debo a los que han entrado y están poniendo de su parte que el resto de miembros les aporten un mínimo. De eso se tratan las guilds. Al fin y al cabo para eso se quiere pertenecer a una.

Al inicio, puesto que los arranques son más complicados, se necesita demostrar algo porque si en 4 días la actividad es muy baja o nula no va a ir a mejor.

Si han pasado ya semanas en la que veo que un miembro de repente su actividad cae en picado pregunto y espero. Porque está claro que algo le ha surgido (el motivo es personal y cualquier causa me va a parecer buena, como si no le apetecía entrar en un par de días).

Dije de hacer una segunda guild para los que menos actividad tengan puedan estar ahí pero 500k no es barato y yo sólo ahora mismo no puedo aportar esa cantidad ingente de oro. Debo aún a los que me ayudaron que poco a poco se lo estoy devolviendo.

Que llames frikis de mierda a los que quieren implicarse un mínimo aunque sea en un idle como este no me parece tampoco correcto.

Por mi parte zanjo el tema.

17
Hachu

#483 El que tengas un arma en cada mano es indiferente. Y el double hit va por Dex. Es un poco raro pero el double hit es cuando pegas y te saltas el turno del mob porque lo esquivas (dex). Speed solo es lo rapido que va el combate // tiempo entre golpes.

Es decir, Dex = Accuracy / Esquiva - % golpear dos veces. Y contando que segun cada mob el nivel de Dex para llegar a double hit es diferente

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#527 he vivido engañado todo este tiempo (los 4 días que lleva el hilo)

1
Kuluneken

Maeemiaaa lo que cuesta subir la puta forja, quiero hacerme las dagas del 25 y apenas estoy llegando al 20, que tampoco hay variedad, es craftear dagas a muerte...

2 respuestas
Gitaner

La forja es un coñazo si, no solo porque se tarde mucho en subir si no todo el dinero que se pierde forjando y vendiendo al vendor, en cuanto suba al 10 la forja me voy a la ciudad de nivel 20

Xustis

500k para la guild es una burrada, no se como has podido montar la que hay y encima alguien se queja de que le echen por no ser activo, yo le he medito ignore global

Hachu

Gente. Sorteo en Discord oficial - 1 Membership Pack - Canal giveaway - 12h

1
Channie

Buenas. Otro que ha empezado con esta droga xD Me viene genial para dejarlo en una segunda pantalla mientras trabajo.

Me apunto a la lista.

@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)

eVeL

#529 Supongo que será porque quieres subir forja o hacerte las tu, pero las dagas del 25 estan a 55-60 de oro en la tienda

1 respuesta
Mortalek

Yo echo en falta notificaciones en ciertas cosas, como un aviso antes de los eventos de guild o que puedas poner en favoritos X bosses y que te avise de ellos

Mas que nada porque se me ha ido varias veces algún boss de la cabeza y los he perdido, y una de la guild no lo vi y no entré

Si, hay alarmas y temporizadores en cualquier movil, pero sería un QOL guapo la verdad

1 2 respuestas
FuTuRee

#535 Totalmente. Está verde en este aspecto. Con el feedback espero que vayan dándole mimo.

Gitaner

#535 es un coñazo tener que andar poniendo temporizadores para world bosses

Martita-

No hay raid programada para las 8 no?

1 respuesta
Nygul

Estoy de acuerdo en que tienen que poner algo para poder enterarte de los eventos. Yo me he perdido ya varias raids de la guild por lo mismo xd

FuTuRee

#538 No teníamos marcas para activarla con suficiente antelación.

Ahora sí para una pero será ya mañana que es muy apresurado.

3