IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


eVeL

#1163 Es que no me cuadra.. Cualquier persona que lleve 10 dias jugando a esto saca los 90K que vale la membership en 2 días con el pescador. Si el único metodo de conseguirlas es pagando $ estos precios no tienen sentido.

1 respuesta
FuTuRee

#1171 Esto es como todo. La gente que le quema quiere comprarse un pico ya que vale medio millón. Me espero unos días a recaudar la pasta o tiro de billetera? Si tienen la posibilidad esta clase de gente lo va a hacer. Y así hay a puñados en este y en todos.

1 respuesta
danyWTF

#1172 Ya pero no me cuadra aún así xD

a 7€ el token, si sacas una media de 100k por cada uno, tirando por lo alto... 35€ para un pico? Siendo un IDLE, sin rankings, ni pvp, ni nada... raro que haya ballenas xD

ilrobhe

A mí también me parece raro, al punto que voy a comprar unas cuantas porque a la larga eso va a subir si o si.

CARCELERO

El que decía que se hizo un macro está ya banned? xD Xq menudo coñazo el "hunt" y "battle"

1 2 respuestas
Channie

#1175 Tira de mazmorras. Es lo más cómodo.

1 respuesta
Freak1337

#1175 Yo sigo con mi script de pescatero en python desde hace 3 semanas y no hay ban.

1 1 respuesta
CARCELERO

#1176 Hombre se saca mucha pasta de la otra forma, pero uf xD menudo coñazo

Gitaner

Hoy subiendo combat level en el Dungeon de nivel 40 me han salido recipes de herramientas a manta 🗿 worth it

2 respuestas
Channie

#1179 Justo llevo 5 trys en esa y dos recipes del hacha xD

Corred, que los están regalando.

CARCELERO

#1179 A mi elk de 60 me salio el del pico o hacha creo que valía 40k, pero vamos eso es RNG puro y duro xD pero es un coñazo la otra manera

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11wEc6uxssNOciRphKnHSMk_L6UC6-2okGX73jbzER3M/edit?gid=0#gid=0

Dejo esto por aquí nose si estaría ya puesto

0nLy

#1177 Te has hecho un bot para un idle? Eres mi ídolo xDDDD

1 respuesta
eVeL

Es, literalmente, hacer trampas al solitario

Freak1337

#1182 xDDDD se que parezco subnormal (y lo soy), pero es que estoy de viaje y no tengo tiempo para entrar a jugar nada, lo tengo en mi VPS 2 semanas subiendo fishing, así cuando vuelva ya empezare por mi mismo a hacer otro tipo de contenido del juego

Abovedado

Nivel 60 de combate, @FuTuRee vamos a darle caña a las raids haardcore no? :speak_no_evil:

1 1 respuesta
FuTuRee

#1185 6/22 lo cumplimos, 7/22 tiro de piedra. Si somos algo más del 50% podríamos ir alternando.

#1035

1 respuesta
marveen

#1186 yo esperaría a ser 2/3... Entre hoy y mañana lo acabo de subir al 60 yo

1
justaury

A alguien le ha pasado esto donando en guild alguna vez?

Me dice que tengo 0 y literalmente tengo justo los 360 cangrejos que faltan.

FuTuRee

No tendrás la 🦞 en lugar del cangrejo 🦀?

1
KenWooD3

Alguno le ha dado por subirse el bartering una locura a ver si renta?

1 respuesta
Nygul

#1190 Yo solo lo estoy subiendo con el pescador, que creo que es con el que renta si o si

KenWooD3

Leo en todos lados que con el pescador te forras, y mis alter son un minero y un leñador ambos ya farmeando material del 70, me sale a cuentas borrar el leñador y hacerme un pescador de 0?

4 respuestas
Cobre

#1192 y por que lo ibas a borrar? no es mas fácil darle a pescar y ya ?

1 respuesta
Channie

#1193 Si te haces la clase pescador te da bonus a la hora de pescar.

Nygul

No me he metido por un minuto.. un minuto!

CARCELERO

#1192 Yo tengo al minero que por error lo hice "warrior" y al pescador si escogí fisher, pero vamos no creo que haya tanta diferencia.

1 respuesta
marveen

#1192 yo de ti me pillaba un 4rto slot de personaje para pescador, antes que borrar estos

1 respuesta
KenWooD3

#1197 cierto no se me habia ocurrido dejo al ledañor parado por si algun dia necesito algo de madera y me pongo idle con el pescador! y tenia 4 slot xD asi que a darle! xD

Gitaner

Se me está haciendo bolilla subir de 59 a 60 el combat level a base de dungeon :rofl:

1 respuesta
Nygul

#1199 un par de raids de la guild y lo tienes