Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

Teniendo en cuenta que cuesta menos que las copas que no me voy a beber porque soy mayor...si, day 1 xD

0nLy

Pues a mi Wong y todo lo relacionado me parece una mierda, es tan simple como tirar a cosmo, cualquier carta que mueva las cartas, etc. Tiene literalmente mil counterplays y se te ve a kilómetros la jugada.

1 respuesta
Mmarscan

#5882 ya pero…y si no tienes eso en mazo? O si toras cosmo al 3 y yo al 4 lo bajo en otra ubicación? Es fácil si lo ves pero no siempre se ve hasta que sale wong y a lo mejor cuando sale es tarde

1 respuesta
0nLy

#5883 Las probabilidades que no tengan algo para joderte el combo si tienes una baraja medio decente son bastante bajas.

YaW

#5878 caemos.

Al mismo precio obtienes menos oro en la tienda por lo que ya solo a nivel de créditos es un buen valor, además la variante está chula.

No es una locura de bundle, pero en comparación bastante bien con respecto a lo que estamos acostumbrados.

1 respuesta
Bachoqueto

#5885 Si fuesen de ese palo caeríamos mas. Ese precio es justo 300 de oro sin mas, como bien dices, así que por los pluses no esta nada mal.
Mejor esto que packs de 100€ xDD

L3nn0n

Estoy hasta los cojones de jugar contra Dráculas que acaban con 3 cartas en mano y justo les coge a infinaut y me ganan la partida por un par de puntos en esa ubicación

1 respuesta
Kony646

#5868 me faltan el señor Cage y Green Goblin

1 respuesta
S

#5888 El goblin no es 100% necesario pero sin cage se complica un poco mucho la cosa.

PD:
Aprovecho comentario para acordarme de todos los familiares presentas pasados y futuros de los patriot ss. xD Enserio que ganas de que se carguen la maldita carta. Es casi imposible ganar, encima si llevas algo para hace counter no te toca ni uno o no tase una sola carta.

Springs

#5887 wow ojala yo fuera uno de esos.

Kiwith

Tras un fin de semana nefasto que me ha echo bajar de 96 a 82 ( a un suspiro de desinstalar el puto juego...) en el día de hoy he vuelto a recuperar y estoy en 94
Con el mazo patriot + surfer estoy subiendo muy bien

1 respuesta
Juni

#5891 pon el mazo por favor, que me apetece guarrear un poco

2 respuestas
Mmarscan

A ver si alguno sabe de alguna web/canal/periódico repartido por un niño en bici que pongan mazos troll. A mi llegar a diamante o a infinito me da lo mismo, pero un mazito troll si que me lo paso bien

1 respuesta
kingsora

#5893 a qué te refieres con troll?

Yo juego uno que consiste en joder al oponente todo el rato y me va bastante bien, eso si no ganas muchos cubos porque se suelen retirar

2 respuestas
Springs

#5892 Yo uso el mazo de patriot silver y el sera surfer, si te sale el combo de estos mazos, es bastante potente.

El patriot se puede jugar con algunas variaciones, lo básico es wasp, misty knight, shocker, mystique, silver, patriot, ciclops, blue marvel, sera y ultron. Puedes poner drebi (la de las rocas), armor, antman... lo que tu veas.

#5894 ¿Qué mazo es ese?

3 respuestas
Mmarscan

#5894 Me interesa! pégalo please.

Pues mazo troll véase eso, joder todo el rato. Petarle 10 cartas con Gambit. Jugar los dos trolls, cosas funny. No meter 3 cartas y ale todas las ubicaciones a +20 y ya.

1 respuesta
kingsora

#5895 luego lo paso cuando llegue a casa a ver si me acuerdo 😂

2
Kiwith

#5892 Como ha dicho #5895, este mazo permite ciertas modificaciones en cuanto a los minios pero el core tiene que ser surfer + patriot y luego diria wong y mistica

1 2 respuestas
Springs

#5898 Yo con Wong no lo he probado, tengo que probar tu variante a ver que tal.

1 respuesta
Kiwith

#5899 Hasta 97 me ha funcionado muy bien la build, en estos últimos rangos ya no tanto
Siempre me pasa lo mismo, hago lo más dificil y al final todo a la mierda... no se si es el rng o que cojones pero pufff :rage:

1 respuesta
Springs

#5900 Entiendo que la cosa es colocar wong, luego ya los buffers y/o ultron o minions... ostia el tuyo no lo veo nada mal, igual colo wong y pruebo.
Yo siempre busco el patriot/mistica o silver, coloco minions o ultron, según situación, la cosa esta entre brood/minions o ultron, aunque ultron me da pavor siempre, si el rival tiene preferencia, que me cuele killmonguer xDD

Lo unico que veo es que no llevas cosmo, yo lo veo necesario para defenderse de enchantress.

1 respuesta
Kiwith

#5901 Correcto, turno 4 Wong y luego mistica y surfer para buffar de way a los coste 3
Si no se tercia esa build modifico a patriot + mistica .. pero vamos he tenido partidas donde:
turno 4 : wong
turno 5 : sera
turno 6 : patriot + brood + surfer y a cascar

Bishop sube rápido, de echo Wasp sale tras bishop y Shocket pues depende de la partida, turno 2 o 5 ...
Ultron viene bien para zonas que ya no permite meter minions, no me preocupo versus tormentas o CD de sala...

Ya te digo que hasta 97-98 perfecto pero estos últimos rangos .. puf

Vamos por diosssss que alguien se deje ganar con 8 cubitos :)

2
kingsora

#5896 #5895

Aquí tenéis. Básicamente es eso, joder al rival todo el rato llenandole las zonas de mierda. Octopus algunas veces sale muy mal, aviso xD

1 4 respuestas
Kiwith

Por fin!! Infinito!!

Puta pesadilla de mazos clon el último rango, que pasada

Según tengo leído aunque pierda cubitos no bajo de infinito, verdad? Troll time?

1 2 respuestas
Juni

#5904 enhorabuena! Y ten cuidado con no bajar.

4
Springs

#5903 vaya asco jajaja, lo tengo que probar para dar por culo xDD

#5904 gratz!! Ahora cuidado de no bajar eh xdd

1
Kiwith

No me jodais que se puede bajar? Joder....
Mira, que me quiten lo bailado, me quedo con el título si bajo
Hay que dejar que los chavales camelen ñ, no todo es tryhardear

2 respuestas
kingsora

#5907 solo bajas si juegas en la cuenta de @s3niK

2
BLoocK

#5907 Solo si te inventas que has subido a infinito. Si has subido de verdad no puedes bajar

2
s3niK

Mijijijijijijijijijijiji
Todo lo que sube baja! ilusos

1 respuesta