Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI

https://www.marvelsnap.com/conquerors
No tengo ni idea

2 respuestas
Grigonian

#12001 yo tampoco. He hecho lo que hago siempre en estas historias. Elijo uno con nombre asiático y a correr.

Lexor

Freddy babe es top, por que no estaba lamby que si no sería ez

H

Me sorprende que no esté TLSG

OtherFeral

#11999 muchas gracias! Tengo todas esas cartas que has citado, me podrías pasar aunque sea por MP esos mazos? Esq veo en la tienda cartas y a veces pienso que se me escapan oportunidades, la verdad que el de movimiento me gustan y tb el de kazak.
Pero de movimiento creo que me falta la antorcha humana y estoy esperando a ver si llego a nivel 50 para comprarme el pase y q me dem todo

2 respuestas
chestterzgz

#12005 usa la web de marvelsnapzone, te registras, metes las cartas que tienes en collection, luego vas a decks y click en la opcion only search my own cards, cribas por winrate y avge cubes y a disfrutar. Según vayas jugando quédate con el arquetipo que juegas, ejemplo si vas a jugar el mazo de dino como te han dicho y te gusta ve pillando cartas de ese arquetipo como collector, nick fury, coulson etc..

kmikase

#12001 Me encanta el buen rollo que hay siempre entre Cozy y Dekkster son los putos amos jajajaj. Creo que votaré por Ninaisanoob, como bien dicen si estuviera Lamby seria easy win, pero estará bastante parejo. Lastima también que Cozy o Dekkster no participen y solo sean MC jajaja sino serian las risas.

Un bajon tambien que no tengamos representacion española, cuando hay dos o tres creadores de contenidos bastante buenos.

#12005 La verdad es que movimiento es un mazo que nunca termina de arrancar del todo, es de los mas flojillos, ahora ha mejorado un poco con fuerza phoenix, pero tarde o temprano tendrás que cambiarlo, ya que nunca termina de ser lo suficientemente competitivo. Yo en clasificación baja con pocas cartas me intentaría montar 1.) mazo de doble devil dinosaur con moon girl, es el mas fuerte a niveles bajos. las cartas claves son esas dos, 2), el mazo de patriot si lo tienes que metes las cartas sin efecto como las copias de squirrel girl, las de mr sinister, brood, la cosa, shocker, misty knigth, abominacion, hulk. y las bufas con Patriot, onslaugth y si tienes ultron puedes meter a Kazar y + cartas de coste 1. 3). si tienes Wong, en Elos bajos Wong + iron hearth + white tiger + Odin nunca falla y es divertido. Personalmente en Elos bajos el doble Dino es de lo mas fuerte hasta que consigas mejores cartas y te puedas montar otros mazos. Iron man tambien es una carta muy fuerte que tienes casi desde el principio, se trata de clonar en turno 4 al dino y llenarte la mano para jugar dos Devil dinos en 5 y 6, puedes meter Sentinel también que te permite ir llenando la mesa sin perder cartas de tu mano para el dino. y Wong + Odin tambien esta op en elos bajos, puedes meter a Wolfsbane para el revelar x4, o white tiger para llenar la mesa de cartas poder 7 + bufos de iron hearth

Kyllian

Merece la pena pillar el bundle de ShangChi por 3500 oros? La verdad es que no se en que más gastar el oro,y me llega justo para el bundle...

2 respuestas
LICI

#12008 el oro escasea, este martes tienes 800 tokens por 850 de oro, https://marvelsnapzone.com/bundles/ aquí puedes ver lo que van a poner en el futuro la verdad es que una ful

1 respuesta
Jaxter

#12008 A menos que sea la variant favorita de tu carta favorita yo lo guardaría a buen recaudo, que como dice #12009 el oro escasea jajajaja

1 respuesta
Selerian

No estoy yo muy metido en juegos de móvil (antes de este, solo tuvo un año y pico de viciada al optc) PERO ¿No están los precios de las cosas muy subidos en este juego? Quiero decir, mirando lo que va a salir... 100 pavos por por 11k créditos (que te fundes en 5 minutos si has echado horas) y 5k en tokens... me parece ridículo.

2 1 respuesta
michi

#12011 quitando el season pass, y pillandolo en filipinas por 8€, no merece la pena meterle €s ni hace ninguna falta para tener casi todas las cartas

Kyllian

#12010 Vale,pero a bien recaudo para gastarlo en...? Variantes que me gusten? Otros bundles? Es que no se,no veo en qué gastarlo

2 respuestas
P4N4D3R4

Yo me he fundido el oro en la mierda caja nueva de la tienda.
Tenia 7000 y me quedan 800, todo basura de skins de cartas que ni uso.
Pero las cajas me pueden.

michi

#12013 yo sigo pillando los tuesday tokens y mirando si sale algún bundle con ratio de oro/tokens parecido

stokman

#12013 en agosto viene uno de 800 tokens por 850 de oro si te renta usalos.

1 respuesta
LICI

#12016 mañana

1
Doblat

Hoy me ha pasado esto... :)

5
Ragebar

me compre anoche en tiempo de descuento a Legion y no me arrepiento de nada. Que gustazo tocar las localizaciones jajajajajaja

1
Kony646

alguna recomendacion de mazo para conquest?

2 respuestas
Tchumpy

#12020 Yo uso uno de High Evo y bastante bien. Los de Venom-Nimrod-Knull están bastante bien y son bastante fáciles de usar.

Siempre que tengas las cartas :/.

1
MrMeji

#12020 yo uso Nimrod knull con Phoenix múltiple

Luego comparto que ahora tengo mala cobertura

1
Ragebar

Desde el cambio este de los cofres... ¿ya no salen pool4 despues de abrir chorrocientos cofres?

1 respuesta
Grigonian

#12023 no, pool 4 o 5 solo en los morados. De hecho yo ya no abro los amarillos, a ver si en el futuro los vuelven a cambiar, porque lo que te dan ahora es de risa. 30 y algo tengo sin abrir

1
kmikase

Me ha salido Thanos de una con los spotligth de esta semana. Creeis que vale la pena seguir abriendo para mirage teniendo en cuenta que master mold ya lo tengo y la carta misteriosa tambien la tengo en rotacion por lo que seria 1/3? a mi no me termina de convencer del todo la carta en si

2 respuestas
Tchumpy

#12025 La semana que viene es Galactus, Nimrod y Spider-Ham. Por si te ayuda a sacar conclusiones.

Y en dos; Lady Deahtstrike, MODOK y Stature.

Lady Deathstrike
2 respuestas
kmikase

#12026 Modok y stature los tengo, pero Galactus no. Lady strike parece bastante interesante para quitarte Goblins, the hood, y cagarte iron mans y cosas asi, aunque coste 5 lo veo un poco elevado

2 respuestas
St3in3R

#12025 en principio la veo bastante nicho para decks handsize con Dino y demás. Si te van, no está mal del todo.

Alrich

#12027 Un mazo de Lady Death donde le subas poder en mano puede estar guay

covaga

#12027 te puedes quitar void de sentry

2