Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI

2
arrozypollo

#12026 Lo mejor en mi opinión viene luego de la semana de lady.

St3in3R

Acabo de ganar mi primera conquista infinita, soy feliz xD

1
OtherFeral

Cuando acaba la temporada? Para saber cuánto tiempo tengo para obtener la carta gratuita.
Aún no se que carta pillar soy muy indeciso y nuevo y tengo miedo de coger una carta que no me.sirva en muchos decks

3 respuestas
Rojosier

#12034 el martes que viene empieza nueva season

chestterzgz

#12034 qué arqurtipo juegas más? O pasa tu mazo main y podremos ayudarte diciéndote unas cuantas cartas

1 respuesta
Tchumpy

#12034 ¿Y cuáles te faltan?

HNW

y con el nuevo sistema de adquisición de cartas (y el que no haya bajadas de nivel) la gente que tiene la serie 3 completa también ha palmado la mensual

OtherFeral

#12036 ahora estoy jugando Dino y moongirl, subo lento. Como puedo poneros las cartas que tengo??

2 respuestas
chestterzgz

#12039 pues para ese mazo te diría que pilles collector, nick fury, agente coulson o rockslide si tienes darkhawk

Tchumpy

#12039 https://marvelsnapzone.com/

Hazte cuenta ahí y rellena tu colección.

H

August 3rd - Balance Updates
Welcome to another week of OTA balance updates! This week, we’ve got some buffs! Let's get right into it!
Hawkeye
[Old] 1/1 - On Reveal: If you play a card here next turn, +2 Power
[Change] 1/1 - On Reveal: If you play a card here next turn, +3 Power
Apart from a stint in Cerebro 3, Hawkeye sees next to no play after players complete the tutorial. It's about time to give our local archer some sharper arrows to play with. We want to keep Hawkeye's base Power at 1, to keep some interesting texture between him and Misty Knight in the starter deck. Plus, he's just a more interesting card if most of his Power is on his ability. Could Hawkeye become a candidate for Bounce decks that can repeatedly get the bonus off his On Reveal? He’s certainly got a better shot of it now.
Hulkbuster
[Old] 3/4 - On Reveal: Merge this card with a random friendly card at this location.
[Change] 3/4 -> 3/5
Hulkbuster is a unique enabler card that just doesn’t have enough Power to see play. In the distant past it’s seen play in decks with Deadpool and Multiple Man, but nowadays it just doesn’t do enough for its Cost compared to other options. We’re excited to see where players make use of a buffed Hulkbuster, and for its combo potential with next month’s season pass card. While a 1 Power buff doesn’t look like much, cards that combo with Hulkbuster multiply the bonus they get from it, so it’ll be more impactful in practice.
Vision
[Old] 5/7 - You can move this each turn.
[Change] 5/7 -> 5/8
Vision has only really seen play a long time ago in a Lockjaw deck. He hasn’t really found a home since then, and with the release of cards like Phoenix Force that fulfill similar roles, Vision fell by the wayside. We’re giving him a bit more Power to work with, while keeping him below the Shang-Chi threshold at 9 Power.
Captain Marvel
[Old] 5/6 - At the end of the game, move to a location that wins you the game. (If possible)
[Change] 5/6 -> 4/5
Theoretically in a meta where Lockdown decks are prevalent, Captain Marvel should be a great tool to help smooth out your board at the end of the game. This hasn’t been the case though, and in practice she only sees very fringe play in Hela decks. At her current statline, Captain Marvel just doesn’t have enough Power to justify her high Cost. Going to 4 Cost should give her more locations, or rather decks, to move to.
Absorbing Man
[Old] 4/3 - On Reveal: If the last card you played has an On Reveal, copy its text. (if it's in play)
[Change] 4/3 -> 4/5
Although he has an exciting line of text, Absorbing Man has struggled to find a deck to shine in. Absorbing Man draws a lot of parallels to Wong, as they share a Cost and both double On Reveals. Wong has a few advantages though, as he can be played proactively so he can more efficiently enable plays on turns 5 and 6. Wong also affects multiple turns whereas Absorbing Man only activates once. We're giving Absorbing Man a sizeable chunk of Power to make him more viable to experiment with.

That’s all for today! See you next time with our next full patch on 8/8.

1 respuesta
LICI

#12042 visual

1 respuesta
kmikase

Wow Absorving man +2 de poder, puede notarse bastante y hulk buster nada mal tampoco

1 respuesta
Kony646

un bufo a los mazos de mover que les hace falta

Sentry

#12044 No me esperaba nada un buff a Hulk Buster que estaba fuertecillo en el mazo de Move

Ragebar

muy buenos cambios

H
3
arrozypollo

#12043 hulkbuster + deadpool/sabertooth serán las risas.

Endocare

Edit

LICI

Infumable la mañana está siendo

1
Lexor

Buen destrozo a la progresión le metieron con estas cajas.

Tengo las cartas de la semana y no quiero putos skins si no cartas que no tengo, ahora mismo tengo 75% de que sean skins y no esta semana sola si no la siguiente también (o no me interesa la carta nueva)

He de esperar un mes teniendo 0% chances de que tenga una carta nueva ?

Porque no voy a hablar del rendimiento de los tokens xd

3 1 respuesta
H

Tenía solo 3 cajas de las tochas disponibles, me la he jugado con una a ver si me sacaba a Galactus y... He tenido suerte xD

3
stokman

Yo ahorraré las cajas para septiembre, quizas tiro en x23 pero la mayoria para septiembre.

1
SirfraG

#12052 Yo estoy igual, toca ahorrar para semanas con mejor chance. El sistema nuevo cada vez me gusta menos.

T

Notas del parche: 8 de agosto de 2023

08/08/2023

AVISO: Si todavía no actualizaste el juego, obtén la versión más reciente en la tienda de aplicaciones.

ACTUALIZACIONES GENERALES
Nueva función: Multimejora. Si tienes suficientes recursos, esta función te permite seleccionar la calidad a la que quieres llegar y tocar el botón de mejora una vez para pasar directamente a ese nivel de calidad. ¡Guarda tus pulgares y ahorra tiempo!
Nueva función: Mejora con oro.Si te faltan créditos o potenciadores, pero quieres mejorar una carta, ahora puedes mejorar tus cartas con oro (con un límite diario).
Selección de avatar mejorada: al tocar el avatar en el menú principal, aparecerá la pantalla de selección de avatar, que te permitirá cambiar rápidamente el avatar del mazo actual.
Cuando veas una carta mejorable en tu colección y decidas no mejorarla, se marcará como “leída” y ya no aumentará el recuento de notificaciones de puntos rojos. Nota: Esto se implementó en nuestro último parche, pero nos olvidamos de ponerlo en las notas del parche.

CAMBIOS DE BALANCE
ACTUALIZACIONES DE CARTAS
Cable
[Antes] 2/2 – Al revelarse: coloca en tu mano la carta inferior del mazo de tu oponente.
[Ahora] 2/2 – Al revelarse: roba la carta superior del mazo de tu oponente.
Nota de los desarrolladores: el cambio de que América Chávez empezara en la parte inferior del mazo perjudicó previsiblemente a Cable, ya que robar la Chávez de tu oponente solía ser bueno para él, no para ti. No lo valoramos demasiado porque el índice de juego de Cable ya era bajo, pero fue un error por nuestra parte. Conquista ha demostrado que a los jugadores les gusta jugar con cartas que puedan darles una ventaja informativa sobre sus oponentes. Se trata de un cambio bastante sencillo, ya que solo hay que ir al otro extremo del mazo, pero también hemos actualizado la plantilla para que refleje la acción que Cable realiza en realidad, que es robar una carta.

Magik
[Antes] 3/2 – No puedes jugar esta carta el turno 6. Al revelarse: cambia esta ubicación a “Limbo”.
[Ahora] 3/2 – Al revelarse: reemplaza esta ubicación con “Limbo”. No funciona después del turno 5.
Nota de los desarrolladores: en nuestros cambios “OTA” del 20 de julio mencionamos que esto estaba en camino, ¡y aquí está! No se trata de un gran cambio para Magik, ya que se convierte en una carta legal para jugar en el turno 6. Sin embargo, cabe destacar que el comportamiento de sus efectos visuales ha cambiado un poco. Antes se iluminaba con fuego en el último turno en el que podías jugarla, pero ahora esa corona indicará si podrás o no crear Limbo en función de la cuenta de turnos.

Mr. Negativo
[Antes] 4/-1 – Al revelarse: intercambia el poder y el costo de todas las cartas de tu mazo.
[Ahora] Cambio en la jugabilidad: limita los costos a un máximo de 6 (no hay cambios en el texto).
Nota de los desarrolladores: se trata de un cambio menor para mejorar la calidad de vida de los jugadores al añadir coherencia a las interacciones en el juego. La ubicación del Pico tiene este límite, que es necesario porque de lo contrario muchas cartas serían literalmente imposibles de jugar cuando aparece la ubicación. Mr. Negativo no lo necesita expresamente, porque sus mazos están construidos para minimizar el poder en el mazo. Sin embargo, es intuitivo que esa ubicación y esta carta funcionen igual, así que las estamos alineando. Además, hace que las cartas de Jane Foster sean un poco menos arriesgadas.

Rogue
[Antes] 3/2 – Al revelarse: roba un efecto continuo de una carta aleatoria del oponente en esta ubicación.
[Ahora] Cambio de jugabilidad: ahora activa los efectos al revelarse si la carta con efectos continuos copiada también tiene uno (sin cambio de texto).
Nota de los desarrolladores: como ya mencionamos cuando modificamos a Mystique en el parche anterior, Rogue está recibiendo una actualización para que las expectativas de los jugadores sobre la copia del texto de las cartas con efectos al revelarse estén en consonancia con el resultado. A partir de ahora, esperamos que las cartas que copien texto al revelarse activen sistemáticamente los efectos al revelarse de las cartas que copian.

Spider-Man
[Antes] 5/4 – Al revelarse: tu oponente no podrá jugar ninguna carta en esta ubicación el próximo turno.
[Ahora] 3/5 – Al revelarse: se mueve a otra ubicación y lleva una carta enemiga aquí a la otra ubicación.
Nota de los desarrolladores: muy bien, este cambio es uno grande. Empecemos por la mecánica: la versión anterior de Spider-Man era una carta controvertida. Impedía a tu oponente jugar cartas en una ubicación, lo que era algo frustrante. Fue muy popular cuando Wave entró en Galactus o en los mazos de “bloqueo”, que son mazos que usan combinaciones de cartas para reducir el espacio total de juego de tu oponente. Queremos algo de eso: el juego necesita una variedad de estrategias. Pero no queremos que esos mazos, ni siquiera una de esas cartas, sean los mejores del juego. Nuestras mejores cartas deben ser geniales y asombrosas.

¿Pero sabes quién es genial y asombroso? Spider-Man.

Hay una disonancia irreconciliable en tener a uno de los personajes más populares de Marvel ligado a un efecto que no queremos que sea popular. Descubrir a Spider-Man en nuestro juego debería ser una gran experiencia. Desde el lanzamiento, también hemos añadido más Spider-Versos al juego y hemos visto que los jugadores disfrutan con el tema del movimiento de esas cartas. Así que estamos haciendo un cambio y alineando a Peter con el resto con un nuevo efecto. ¿Volveremos a incluir el antiguo efecto en una nueva carta? Tal vez, pero de momento vamos a decir que no: no ha aportado mucha diversión.

No nos tomamos a la ligera este tipo de modificaciones en una carta, así que nos encantaría conocer tus comentarios a través de los canales habituales. No tenemos intención de empezar a rehacer de repente muchas cartas, pero entender las opiniones de los jugadores puede ayudarnos a comprender mejor los márgenes adecuados para llevar a cabo esta acción en el futuro.

La Mole evolucionada
[Antes] 4/6 – Al revelarse: otorga -1 de poder a 1 carta enemiga aleatoria aquí. Se repite dos veces más.
[Ahora] 4/6 – Al revelarse: otorga -1 de poder a 3 cartas enemigas aleatorias aquí.
Nota de los desarrolladores: Alto Evolucionador se ha mantenido en un buen lugar desde que hicimos los ajustes a Hulk y a Wasp en el último parche, pero este es un pequeño giro más del dial. Cíclope sigue siendo muy fuerte, pero nos gusta mantenerlo fuerte en las cartas de Alto Evolucionador para asegurarnos de que un personaje con su popularidad tenga un hogar sólido y satisfactorio. La Mole ha superado un poco a Scott últimamente, y este cambio también hace que la curva de aflicción de Wasp a Cíclope a la Mole sea más elegante, al distribuir -1 de poder a una carta más en cada parada. Es una ligera mejora para Abominación, pero un ligero debilitamiento de la fuerza de la Mole como carta individual que ataca una ubicación.



CORRECCIÓN DE ERRORES
Se ha corregido un error que provocaba que la Dimensión Espejo se transformara repetidamente en otra Dimensión Espejo en un bucle.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedaran atascados en una temporada antigua del pase de temporada.
Mejoras de rendimiento y corrección de errores en la interfaz.
LISTA DE ERRORES CONOCIDOS
Para Windows: el mando y las teclas de dirección no son compatibles. Esto puede afectar a la usabilidad de Steam Deck, ya que solo se podrá usar con controles táctiles.
Usar la Multimejora solamente cuenta como una mejora para la misión “Mejora una carta”.

Rip Spidy!

Edit: Lo acaban de quitar de la página oficial.

Lexor

Shame.gif

H

Hostias, menudo palazo a los mazos de control con el cambio a Spider-Man

kmikase

Hostia lo de spider man, lo subieron a coste 5 hace nada que creo que fue una cagada, pero aun asi funcionaba en galactus por ejemplo, pero con este cambio nose que tal quedara.

y La cosa no sale muy bien parada tampoco, Ciclope esta a años luz en esos mazos bajando 2 de poder por turno.

Just1n

Pero si ya habia varias formas de evitar Spiderman... Que manera de cargarselo.

1 respuesta