Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
xCrisdinho

#15230 Imagina los que jugamos durante 1 añito y lo dejamos 5 meses, me faltan cartas para absolutamente todos los mazos meta xDDDDDDD

1
Licker

#15240 yo es que iba a pomerme hoy y mañana (en 20 minutos he sacado 1k), pero mirando los puntos de la mayoría uf... complicado xD.

St3in3R

#15239 yo rondo 1k y este finde es cuando iba a darle pero en general pinta feo xD

P4N4D3R4

En mediavida X si llegamos es gracias a unos pocos que son unos bestias.

Ragest

Yo creo que cada semana se hace menos, directamente xD

Tampoco culparia a nadie, el sistema es una putisima mierda

2 1 respuesta
Aegar

#15245 Como para pegarte la grindeada padre por una variante de mierda xDD

HybR
Beckem88

Bueno yo como miembro de MVW, no lo veo tan mal, tenemos mucha gente cerca de los 2k puntos y estamos aún a mitad semana. Yo por ejemplo estoy en 2.2 pero se seguro que llegaré a los 4k para el martes.

Ragest

Ciando te estan pidiendo un cap de 4k semanal, las misiones de menos de 100 no deberian ni de existir, por mucho que se hagan rapido. Son super tediosas

3
kmikase

es muy inviable pedir que 30 miembros hagan 4k para llegar al objetivo de la alianza, o mejoran las recompensas o bajan el cap, porque sin ver datos ni nada diria que el 90% de las alianzas no llegara cada semana

1 respuesta
Ragest

Despues del Cannonball lockdown y del Utron+Sandman os traigo el siguiente deck que me ha enamorado: Ajax.

(1) The Hood

(1) Nico Minoru

(2) Hazmat

(2) Ravonna Renslayer

(2) White Widow

(2) Hawkeye Kate Bishop

(3) Green Goblin

(3) Cassandra Nova

(3) Mystique

(3) Werewolf By Night

(3) Viper

(5) Ajax

#
TmNNbnJBLEhkNCxIem10NixSdm5uUm5zbHIxMCxXaHRXZHdBLEt0QnNocEEsV3J3bGZCTmdodEYsTXN0cTgsQ3NzbmRyTnZELEdybkdibG5CLFZwcjUsQWp4NA==
#

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

2 1 respuesta
keans

#15251 Sub para Werewolf?

1 respuesta
Bitelchus

Venga, que me estoy tanqueando las de mover cartas para que pilléis las buenas jajaja (friendly reminder que se pueden cancelar hasta 3 misiones, po si queréis ciclar alguna vez por el bien del clan).

1
Ragest

#15252 sage deberia ir como dios, pero no la tengo.

Cualquier cosa que puedes juntar a ravona de coste 3 o menos para el ultimo turno explosivo (mystique en ajax + hazmat) te vale

1 1 respuesta
Overwatch

#15250 Deberían bajar los 140k a 100k o así...

Yo veo alguna semana que hago más porque me tocan mejores misiones.
Supongo que tarde o temprano lo tocarán, a veces sale mucha misión de mierda que da pocos puntos.

geronimo1

Como entro al clan? :(

Chumberi

Yo doy por perdida la variante esta semana la verdad, ni la mitad de puntos llevamos

Just1n

En MVX es que ni el top10 llegan a 4k.. :(

1 respuesta
Overwatch

Hmmm habéis tenido partidas así? xD
Muy complicado calcular todo eso... terminó en empate y eso que el tenia más cartas

3
HybR

Pero cabrones, si casi la mitad de la alianza está casi sin puntos, hijos de puta

1 2 respuestas
HybR

Busco alianza

W

#15260 en cuál estabas? en MVX?

1 respuesta
HybR

#15262 MVW

Beckem88

#15260 Es que así poco se puee hacer...

Kuluneken

#15258 Yo quieor la puta skin macho -.- pero no hay manera, y eso que os quito las misiones de movimiento que nadie las quiere... soy infinito, tengo conquista hecha y cuando juego es solo ya para misiones, pero nada, otra semana que no se pilla cacho.

Endocare

¿Y si fundamos una nueva mediavida y nos metemos los pillamos puntos todas las semanas?

2 2 respuestas
Bitelchus

#15266 Yo voy a darle un apretón a MVX a ver si alguien más se anima. Si no, me animo a lo que dice el compañero. Evidentemene no SIEMPRE se van a hacer 4k o 6k, pero un mínimo para jugar tranquilo y no meterte pechadas...

1 respuesta
Kuluneken

#15267 A ver si yo un ratete jugare luego antes de irme a la cama, y mañana curro de 9 a 19, que me puedo pasar tranquilamente los ratos de vacio o de viajes largos dandole, pero aunque yo sume2k de puntos mas si la gente no aprieta, pues jodido...

porcho

#15266 si alguien se anima a hacer un clan nuevo yo me apunto! Yo con algo más de motivación que ahora si que le daría caña cada semana.

michi

Con los top15 de cada clan nos hacemos la recompensa cada semana con la chorra

Es normal que no se llegue ahora, excepto machada de unos pocos, porque siempre va a haber gente para los que las recompensas no le van a merecer nunca la pena, sean las que sean

Yo en vez de crear un clan nuevo y dejar los otros dos muertos preferiría juntar a los que mas puntos tengan entre los dos clanes en uno, el que mas puntos haga por ejemplo.

Y asi a lo mejor la gente se motiva estos dos últimos dias y mis 11k valen para algo está semana 🐒

2 1 respuesta