Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

Shinjitu

#119 pues a mi me han regalado UN MONTON de cosas por regresar, no se si se lo dan a todo el mundo o que ...

Luego en la primera multi que tiro me he sacado a la healer, asi que ni tan mal.

Si llego a enterarme antes de que habían solucionado el tema de las cargas habría regresado antes, cuando me comentaron por aqui que ya no pasaba a mi me seguía ocurriendo, pero si es verdad que ahora a mi al menos ya no me ocurre.

PD.- Me he metido en la guild de media vida pero ni idea de que hay que hacer en la guild.

2 respuestas
yahirobis

#121 En la guild es para pillar chapas y pillar un arma SSR que hay, después tienes el boss de guild que da tickets del banner de armas, y chapas también 2 try semanales y aparte las misiones diarias/semanales de guild

Acabo de matar mi primer Baran normal, por 2 seg casi no lo cuento xD

1
er_chedar

#121 Bienvenido a la guild pues!

Por el momento poca cosa se hace, farmear al boss de la guild y tratar de cumplir las misiones que te dan para farmear también puntos y chapas de guild y poder conseguir más recompensas.

En la tienda tienes el bufo semanal, que no está nada mal, y en breve a la que subamos a nivel 2 tendremos más items en la tienda, por el momento solo tickets dorados.

1
Shinjitu

¿Que recomendais priorizar en la tienda del evento de Halloween?

2 respuestas
yahirobis

#124 Te va a dar para pillarlo todo si haces lo diario, pero yo iria tickets/Arma SSR, cajas de equipo (por si cae uno bueno) y luego lo demás.

Edit: el Día 14 creo van a dar la caja de personaje a lección de Oscuridad/viento, Mis recomendaciones son Amamiya (con 3 dupes pega como padrastro borracho), o las lolis, Isla no está incluida en esta caja.

1 respuesta
Shinjitu

#125 gracias por los consejos, voy perfidísimo.

Jugué el primer mes o algo menos, pero con la frustración de las pantallas con el símbolo de carga constantemente lo deje, ahora tiene mil cosas !!

1 respuesta
yahirobis

#126 Cualquier duda puedes mandar mp, o por el discord que sigo en el de TFD, como recomendación los sets Ardientes, son los mejores para equipar, los breaker y support se suelen jugar full set de 8 piezas y los dps suelen llevarse 4 maldición 4 experto.

1 1 respuesta
er_chedar

#124 Si vas haciendo todos los días un poco, sin problemas podrás pillártelo todo

#127 Yo suelo llevar Breaker Seo Jiwoo, Sorc Alicia Blanche y Cha Hae-In (que no sé como la catalogaría la verdad, probablemente DPS melé), me estoy pensando de cambiar la última por Harper (la loli del martillo), como lo ves?

Por otra parte los estoy jugando todos con full set de 8 ardientes, Avaricia en breaker y Bendición en los demás. Estoy tratando de dar con la tecla con otras combinaciones pero no me sale nada mucho mejor y pierdo pasivas que veo importantes.

1 1 respuesta
yahirobis

#128 Yo suelo jugar Breaker support y dps, salvo por ejemplo Baran normal o Esil que necesito romper rápido y voy 2 breaker 1 supp, hasta que subo el BP y me da para ir 1/1/1.

Las build de pj las suelo basar en los tops que veo por reddit/discord que hay más de uno que te saca excels al milímetro y yo ya estoy muy perro para hacer tanta teoría con el juego, por eso voy a lo seguro y aunque algunas pasivas se pierden el set de 8 tanto el de avaricia cómo el de bendición renta mucho, a lo mejor hay algun que otro support que se lleva con 4 peridot, pero poco más.

Los DPS si que van4/4 sobretodo con el boss de guild y el poder de destrucción. de hecho el único DPS que no usa set de dps es choi que la gente lo buildea full bendición ardiente.

Respecto a Harper está muy bien, yo la tengo A1, y pega mucho, el escudo que pone de super armadura se nota muchísimo, y hace break que da gusto, lo malo, que si no tienes la otra pierdes sinergia por que una buffa a la otra, y claro pierdes un poco de daño pero no es mala elección.

Y respecto los equipos, yo suelo llevarlos siempre monocolor, salvo que necesite pico de daño que entonces meto a Meilin de support que te da crit y daño de crit.

Shinjitu

¿Merece la pena algún pack de los que hay en la tienda? En el Wuthering tengo una suscripción que por 5.5€ dan monedas ingame cada día que entre durante un mes.

2 respuestas
yahirobis

#130 Depende de lo que estés dispuesto a gastar, yo tengo el mensual de los cristales, que después de la primera compra, te lo rebajan un par de €, si te lo puedes permitir el de cristales y el otro que dan cristales y te puedes pillar el battlepass también.

1
ronyribi

#130 La que te da una tirada cada dia + poder hacer sweep a los portales rango A y S + utilizar mas llaves del tiron, es mano de santo y cada dos de estos con las gemas que te dan te puede pagar un pase de batalla

1
Shinjitu

¿Alguien me podría explicar por encima la diferencia entre la habilidad de apoyo y la habilidad de tiempo rapido?

Gracias !!

2 respuestas
ronyribi

#133 mm si no me equivoco, una es cuando juegas con el prota e invocas al cazador, y la otra cuando juegas solo cazadores al canviar

1 2 respuestas
yahirobis

#133 La habilidad de apoyo es cuando usas el pj con sun jin woo, y la habilidad de tiempo rápido es cuando vas con los cazadores y esquivas o haces el combo y pulsas y cambias de cazador.

#134 por segundos te me adelantastes xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#134 #135 muchas gracias, la verdad es que ahora que me va bien el juego la enganchada es histórica !!

7 días después
yahirobis

Buena sorpresa que han dado los devs, han regalado un arma SSR de sun jin woo a elección, y 30 tickets del banner premium.

Ya tengo mi moonshadow en A2 xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#137 si, además ahora van a meter un evento de login que dan 10.000 cristales, otras 40 tiradas.

1 respuesta
yahirobis

#138 Está bien saberlo, aparte han metido el pre-registro de jeju, que son más tickets, otro arma SSR a elección y skins.

Evento de crafteo de equipo, me parece que se viene un set de experto, perfecto.

D0n_G4T0

Me ha dado por volver a probarlo en la tablet (Xiaomi Mi Pad que tira todo sin problemas) y en el tutorial 2 veces no ha cargado el primer lagarto, luego se ha quedado en negro tras el tutorial y ahora no carga la barra de inicio y se queda perma en negro.

Joder, está incluso peor que antes, madre mía que despropósito de juego.

Edit: Nada, tras cada escena de texto el juego se queda en negro. A tomar por culo.

2 respuestas
yahirobis

#140 Suelo jugarlo en el teléfono y 0 problemas de los que dices, sólo tuve 1 vez que borrando la caché se solucionó por que se quedo loco con una actu que hubo.

1 respuesta
Shinjitu

#140 Yo lo suelo jugar en PC y no hay color a como salio, aun asi lo he instalado en el Xiaomi 14T Pro para comprar desde ahi las cosas con los euros que gano de las rewards de encuestas de google y va fino como la seda.

1 respuesta
MrMeji

Joe como se estan portando con el half anniversary

D0n_G4T0

#141 #142 En el móvil me va normal pero es que en la tablet, que es 10 veces más potente va como el culo, no carga ni un mapa. Ahí se queda. Gracias de todos modos!

1 respuesta
MrMeji

Por cierto, hay una preinscripcion para la isla de jeju

https://sololeveling.netmarble.com/es/beruupdate

1 respuesta
Shinjitu

#145 te dieron los 10 tickets que dicen que dan al suscribirse?

1 respuesta
yahirobis

#144 hay algunos dispositivos que si dan problemas, pero sobretodo es IOS, prueba a reinstalar de 0 a ver.

#146 creo que los 10 tickets eso los dan una vez salga el parche, un correo con un code.

1
MrMeji
MrMeji