Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Heysen

#809 This.

Las TVs con minijuegos molan, pero hay otras que son una tortura lo mires como lo mires

zoas

#807 44 y ando farmeando un poco de todo pero generalmente xp 😂. Habia alguien con mas lvl que yo juraria

Mystee

Soy el único al que le cuesta subir personajes? me refiero, los putos materiales de subir xp no es que den muchos en la historia, que igual es que solo farmear los objetos de promoción tiene que ver pero yo que se

2 respuestas
zoas

#813 Cuesta cuesta no es sensacion tuya 😂 y no me quiero imaginar subirlos al 60 😂

1 respuesta
Mystee

#814 Joder, no puedo ni subir a Nekomata al 40 xdddd

1 respuesta
zoas

#815

Ahora mismo 0 mats de subida de pj xD sequisimo

1 respuesta
Mystee

#816 Tienes casi el doble que yo subidos xd

jos8

#813 hoy he tenido que pillar disquetes y créditos, porque objetos para subir tengo, pero no puedo subir nada.

Sobre todo si has subido un personaje/arma y decides que otro es mejor.

Ha otra es que deberían dar más tiradas al permanente y menos para conejos, no necesito un quinto conejo S si no tengo nuevas configs desde hace tiempo...

nizku

#809 Eso es cierto el pacing deja un poco que desear.

Es como en el genshin te meten 5 tutoriales para cualquier gilipollez que si te los saltas lo sabes hacer sin haber leido nada xd

Mystee

En este juego hago hasta las encuestas que dan deniques, estoy pobre xdd

1
gozsa

Pity a 0, le tiro una timidilla para adelantar pity para Qingyi y...

https://postimg.cc/sMf0rJYj

Primera vez que me sale el promocional en la primera multi 😭

2
zoas

Ostias he llegado al 45 y se ha desbloqueado zona nueva en la cavidad cero muy guapo xD es el boss que aparece en la cinematica donde sale la samurai esa que vamos a querer todos? pues ese xD

1 respuesta
Mystee

#822 Has desbloqueado la plaga? xddd

1 respuesta
zoas

#823

Cuando la haces por priemera vez desbloqueas mas dificultad por la cara xD

1 respuesta
Mystee

#824 Son todo ventajas xddddddddddddddd

Lionsedra

Vosotros habeis farmeado los discos esos que son como el equipo? estoy al 33 y supongo que llevar morados seria un power up bestia, ya que ahora voy con azules sin subir casi. la cuestion es no se si aguantare hasta el 40 sin equipo

2 respuestas
zoas

#826 aguanta hasta que salgan dorados al 40 creo que es yo aun no me he puesto a farmearlos xD y estoy al 45... he ido tirando al gapachon de discos con lo que me han ido dando y ya

2 1 respuesta
Mystee

Yo discos hago la semanal y ya, hasta que no sean de los buenos ni lo intento

2 1 respuesta
jos8

#826 Si fabricas 10 piezas de golpe te salen un par de rango superior, salvo que te falte mucho dps yo creo que con eso aguantas.

Yo creo que a esos niveles puedes ir subiendo únicamente las piezas del dps principal y un poco con lo que va saliendo.

lo digo porque seguramente tengas materiales para hacer discos azules y de rebote salen morados, y lo mismo con los morados, salen un par de amarillos.

1
Heysen

Pues yo ya estoy farmeando discos xddd

Gasto 100 de energía en el café que tomo, y el resto de energía a discos

squalltrivi

#828 ¿Hay semanal de discos?

1 respuesta
Mystee

#831 Si, la de hacer 5 veces xd

1 respuesta
squalltrivi

#832 ostia,vale,¿Teneis alguna manera de acelerar esa?se hace muy pesada tantas veces

2 respuestas
Mystee

#833 Hazla una vez al dia 5 dias xddd no se como acelerarla sino

1 respuesta
squalltrivi

#834 jajajajja vale vale,si la verdad es que lo voy dejando y al final el domingo me pego una que noveas y acabo mareado ya

1 respuesta
jos8

#833 Haz el nivel mínimo de dificultad que te piden, puedes hacer los bosses a lo burro y no te tienes que calentar la cabeza con los buffs.

Mystee

#835 Yo sabado hago eso y domingp bosses, entre semana la cavidad que empieza a costar

Lionsedra

#827 No me acordaba de la tienda de discos que podias farmear unos cuantos con los materiales!

gracias os tomo los consejos de todos

xDenveRx

Yo farmeando discos tardo 00:30 secs en acabarme cada uno, se hacen superrapidos con el team zhu yuan.

Mystee

Con el equipo de Ellen es lo mismo, pero me falta una opcion para que cueste mas resina

1