Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
RenTao

Bueno he tardado, pero soy Zhu Yuan enjoyer:

4
Mystee

Pues ya he acabado el pase de batalla xd

jos8

El nuevo evento no termina hasta que todos llegan abajo? suerte para terminar una partida....

1 respuesta
zoas

#843 Si tardas nada xDDDD lo hice ayer entero en poco tiempo

1 respuesta
jos8

#844 No tardas nada si te toca gente con 2 dedos de frente, si te tocan botardos se quedan afk y no terminas.

2 respuestas
zoas

#845 Pues que raro... no se si igualmente una vez terminas tu te puedes salir... quedando primero son 750 creo que eran y ultimo 550 la diferencia no es mucha

1 respuesta
jos8

#846 Las 2 primeras veces se me ha quedado bugeado en la parte baja sin saltar el final, en la tercera si que ha completado.

Heysen

#845 Después de unos pocos segundos cuando llega el primero, el juego se acaba

1 1 respuesta
_wilow_

Yo lo terminé en dos ratos, muy amenos estos eventillos.

jos8

#848
Se me queda bugeado la mitad de las veces y dependo de que alguien consiga completar.

1 respuesta
zoas

#850 Pues solo te pasa a ti tambien te digo >.< xD ayer hice unos cuantos 0 problemas.

1
Sefirot3689

El oficial:

zoas

lvl 46 de cuenta ya queda menos para el 50 lo que cuesta subir coño xD

2 respuestas
Sefirot3689

#853 Pero es posible subir al 50?, pregunto porque en las recompensas de nivel de proxy solo aparece hasta el nivel 48

2 respuestas
zoas

#854 mmm no... eso va segun tu lvl xD ves las recompensas máximas... ahora cuando acabe la cavidad cero te lo enseño xD yo veo hasta el 51

1 respuesta
xDenveRx

#855 ¿Cuál es el lvl máximo? 60?

1 respuesta
zoas

#856 Eso parece

zoas

Sorry doble post xD #854 Lo que te decia

Conforme subes lvl vas viendo que hay a mas lvl puse antes que habia subido al 47 era 46 xD pero ya puedo ver hasta el 51 max lvl 60

1 respuesta
Heysen

xD

1 respuesta
zoas

#859 :stuck_out_tongue_winking_eye: sale solo el xD

Sefirot3689

#858 Hostias... vaaaale, pensaba que estaba capado y que no se podía subir, vale vale, pues muchas gracias!

Mortalek

#853 A mi se me está haciendo eterno y mira que tiro algún refill rico de vez en cuando...

1 nivel mas y os cuento a ver si mejora el tema de los drops al 50 o seguimos jodidos jaja

Aunque hay ya ballenatos al 50 y más. Debería estar filtrado ya esa info.

El drop de discos es un poco lamentable al 40-45, 60 de energía por 2 S de media...

Acordaros que se acaba shiyu defense ya, no se si mañana o hoy

1 respuesta
Efervescente

#862 Lo único que sé por un vídeo es que si vas f2p, GL para maxear pasivas. Y a mi me parece que son importantes pero era en plan... Necesitas tres semanas para maxear el muñeco que a mi me parece una locura.

1 respuesta
Mystee

#863 Para eso tienes las pilas que te recargan energía, no necesitas 3 semanas para subir las habilidades y pasivas

1 respuesta
Efervescente

#864 Claro, pero las pilas las usas para farmear "x" y visto un poco el panorama en esos niveles vas a tener que farmear hasta discos de experiencia. Las pilas también son limitadas. Aunque claro, yo no he llegado a esos niveles y solo he visto dos vídeos que comentan eso.

1 respuesta
Mystee

#865 Personalmente creo que te sale siempre mas a cuenta, farmear los objetos para subir niveles de habilidad y pasivas que los discos

2 respuestas
Efervescente

#866 Yo también lo creo y es lo que he hecho hasta ahora, vamos, discos creo que ni los he tocado. Pero donde estoy yo (nivel 35 proxy creo) ya empiezo a ver que va a costar levear muñecos. Subí a Grace y me quedé bastante vacío, y esto es a nivel 40. No sé, igual también es que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos.

Y el juego me está gustando solo que soy muy poco dado a farmear tanto.

1 respuesta
Mystee

#867 Yo subi al 40 ayer, y lo de subir personajes... cuesta, faltan materiales para subir eso a nivel 1 y a nivel 60 xd

R

Es una locura lo que te piden para subir los pjs al 50... Tengo subido a mi equipo principal pero no veas.

También noto que le falta "algo" al juego, en GI o el HSR teníamos una exploración/historia que te mantenía en vilo.

Aquí no hay ninguna de las dos cosas.

La historia me ha parecido bastante plana (sin antagonistas claros la verdad que le quita un poco la gracia al plot ya que pegarte con seres etéreos sin más desperdonaliza mucho el fin) y la exploración con lo de las teles es inexistente (no me disgustan pero acaban cansando).

El combate es muy piedra-papel-tijeras con esponjas de vida, no tiene mucha miga más allá (al menos a nivel de cuenta 41 como estoy ahora) y las animaciones de los personajes no me parecen espectaculares como si en el HSR.

Veremos a ver cómo evoluciona.

_wilow_

Aquí comentan lo del nivel 50