3DS eShop - Actualizaciones y novedades

babri

#120 los juegos antiguos son los mejores, los modernos solo me molan los mmo y algunos contados con la mano xD

Pedrosa7

por cierto, a mi me estan llegando nuevos pokemons via SpotPass, ya me han llegado 5 nuevos pokemons

y tambien al haber escaneado mas de 50 codigos me han dado la opcion de poner un fondo que quiera para hacer fotos a los pokemons

EDIT: pues aqui va la primera foto con fondo coargado por mi, es una foto del pilotwings que tenia
yfrog.com/h39mmbej

alberthoven

Muy triste lo de Nintendo Europa de verdad os lo digo...

locof

Que hay de diferente en el eShop eurora?? Es que aun no he podio actualizar la 3DS...

1 respuesta
alberthoven

#124 Pues para empezar en EEUU y Japón el mismo día del e3 metieron los videos de todo lo que anunciaron: juegos de 3DS y Wii. En el video que he puesto arriba se ven las diferencias con la eShop de Japón ;)

1 respuesta
locof

#125 si lo se, he visto el video, pero como no se lk que hay en europa no se cuales son las diferencias

Pedrosa7

en Europa hay un video del ocarina of time en calidad chustera, y otro del DoA tambien calidad chustera, info de 4 juegos con imagenes en 2D, sin videos y ademas solo 3 juegos de la Gameboy y el Zelda Links Awakening de la Color, y la DSi Shop, nada mas

que pasa que somos unos mierdas y no nos merecemos los europeos todos lo contenidos y en calidad decente?porque el trailer del ocarina de japon se descarga en calidad de OM, no como aqui que se ven pixeles del tamaño de mi puño!verguenza de Nintendo Europa

Somos Euroshit y nadie da una mierda por nosortos, o que?

arkoni

lo que podemos ver esque los precios son tambien altos en japon, no somos los tontos xD

B

Si realmente tiene intención de ponerlos el retraso se debe a la certificación del PEGI.

C

Una cosa.. con el Excite-Bike, aun siendo un juego del año de la tana, han hecho una minireconversión para verse en 3D que es de agradecer.

¿Lo han hecho con más juegos viejunos?

1 respuesta
locof

Lo que no entiendo es que les cuesta poder todo el contenido? No es algo gratuito y que no supone perdida de dinero para nadie? Entonces por que no lo hacen bien y tienen contentos a los usuarios que encima seguramente comprarian mas?... Nunca he entendido como gente así no entiende las cosas básicas...Supuestamente son profesionales en este tipo de mercado...

Spank

#130 Por ahora con ninguno más, al menos en europa que yo haya visto, porque ni el Zelda ni el Mario están xD

Por cierto, qué ortopédico se ve cuando empiezas el juego y haces lo que dijo Nacho y se ve la pantalla..así de chica era? xD

Naz23

Me puede confirmar alguien en que idioma han puesto el Zelda?, He estado unos dias fuera y me estoy volviendo loco para encontrar la info xD.
Si lo han dejado en ingles paso, que ya tengo el original. Aunque el Mario, siendo el primero y por nostalgia tira bastante.

1 respuesta
Pedrosa7

#133 esta en inlges

1 respuesta
Naz23

#134 thx!

Bueno, de momento esperare a ver con que van actualizando la tienda. Parece que no hay demasiada cosa aun.

Pedrosa7

aqui teneis ya todos lo codigos de todos lo pokemons de la pokedex, muchos salen oscuros, pero necesitais los codigos para qque via SpotPass te envien lo pokemons

2 1 respuesta
archienemigo

La verdad es que es tristisimo. Me estoy empezando a arrepentir y todo. Ya no es que para el lanzamiento no había juegos en condiciones, es que hasta final de año nada, el de Luigi solo creo que salia para verano. En la tienda encima nos ponen 4 mierdas comparadas con la americana o la japo...el zelda en ingles...¿tantos millones les costará ponerlo en español?

edit. Bueno y el zelda, pero vamos, me parece poquisimo, por no decir que son juegos solo de nintendo.

1
B

Los mismos millones que cuesta aprender inglés supongo.

Yo cada día estoy más tentado en comprarla, pero me resisto hasta que vea el Zelda en las estanterías mínimo xd

3 respuestas
alberthoven

#138 Pues por lo visto no iban a distribuir muchas unidades del Zelda de primeras así que yo que tú me lo pensaba ya xD

1 respuesta
archienemigo

#138 ya estamos con la gilipoyez del ingles. Yo ingles se, ahora que me apetezca jugarlo en ingles es otra cosa.

Pedrosa7

#138 pues vas a durar como mucho 1 semana

1 1 respuesta
B

#139 Na tengo la suerte de ser poseedor de un Zelda ya, me refería más bien a esperar a que me llegara xD

#141 Eso me temo... y digo temo porque no es momento para comprarme una consola, economicamente hablando :_

1 respuesta
BLZKZ

#142 tu antes molabas -.-"

Todos sabemos que el 99,9% del foro es pikmin y acabara con una 3ds japonesa

babri

el zelda es un vicio chavales...xDDD y el mario otro...buff...

1 respuesta
alberthoven

#144 Ya nos dimos cuenta hace cosa de 10 años o así :P

1 1 respuesta
babri

#145 ahora los disfruto mas tio xDDDD

1 respuesta
alberthoven

#146 Yo el Zelda DX lo pillaría si estuviese a 2-3€ como mucho pero a 6€ ni de broma vamos xD

1
elvynn

nose porque sabia que esto pasaria.
A la que vaya alli me veo comprando la 3ds japonesa y vendiendo la europea, total, el love plus no llegara a europa y muchos mas juegos tampoco.

1 respuesta
Pedrosa7

#148 pues vale.....pero eso se sabe desde que se dijo que seria region lock, no se de que te sorprendes

#150 que vale, pero que te digo que eso se sabe desde el principio y lo de la tienda vistual pues como cualquier otra, se sabe que la Europea sera una mierda desde que el mundo es mundo

1 respuesta
elvynn

#149 pues que al igual que muchos juegos no saldran del pais, la tienda europea sera una version cutre para variar

1 respuesta