3DS eShop - Actualizaciones y novedades

BLZKZ

Yo os ayudo:

http://www.mediavida.com/foro/6/japones-388663
+

http://www.mediavida.com/foro/112

EPIC WIN

alberthoven

Pues parece ser que la actualización está dando problemas a algunas personas, concretamente que no se apaga el led naranja una vez cargada la consola...otros dicen que directamente no les carga prácticamente nada. A mi de momento me la ha cargado entera pero el led no se apaga :¬¬:

locof

#136 Ya he escaneado todos los códigos QR de pokemon, ahora como voy consiguiendolos?? Solo me han aparecido unos 22...

Ch4iNeR

No se si está puesto:

Excel con todos los códigos QR de los pokemons (incluso los que ni aún están en la aplicación)

2 respuestas
Bitelchus

#154 no se ven :S

1 respuesta
locof

#155 No se ven por que solo están ahora mismo los de la última generación, el resto aun no están en el programa

1 respuesta
Bitelchus

#156 Digo que no se ve la página que pone xDDDD pero gracias, aunque ya lo sabía, por lo menos por preocuparte :)

PD: Ahora sí se ve la página

Pedrosa7

a ver a los que no se os vean algunos pokemons, es porque van a ir dandolos via SoptPass, yo ya tengo 33

1 respuesta
Bitelchus

#158 a mí me han llegado 2 por día, si la dejo en modo espera con Soptpass cuantos te pueden llegar?

1 respuesta
Pedrosa7

#159 3 al dia a lo maximo me han llegado a mi

Ch4iNeR

Si modificais la fecha de la 3DS podeis recibir todos en un mismo dia.

1
locof

Por cierto, el eshop te permite vincular tu cuenta del clubnintendo... pero yo no tengo y pensaba crearme una... y lleva la pagina de registro del clubnintendo caída desde hace mil...

1 respuesta
Spank

#162 Sep, menos mal que yo la registré antes :D

Edit: Related info: http://www.gamerfocus.net/2011/06/hackers-intentan-atacar-el-club-nintendo-en-europa/

1
Pedrosa7

Chicos!a ver si os cambias en vuestro perfil de la consola la localizacion de vuestra region y lo cambiais a Reino unido, os salen mas cosas, entre ellas videos en buena calidad que se descargan en la consola y no en streaming del Zelda y esta el treiler de Green Lantern y bastantes mas cosas

corred insensatos!

EDIT: ostias el trailer de Green Lantern en 3D es awesome!

BTW cambiadlo despues a Alemania, que segun dicen hay mas cosas

#165 cierto, se me olvido comentarlo, lo siento, pero como lo avisan no lo puse

1 respuesta
alberthoven

Tened cuidado con lo que dice Pedrosa porque si tenéis saldo metido en la eShop os avisan diciendo que perdéis el dinero si cambiáis de región.

1 respuesta
locof

#164 Pues a mi no me deja descargar el video de zelda... me sale igual que en español...

1 respuesta
Pedrosa7

#166 solo el video de Green Lantern es para descargar

locof

En alemania solo hay una sección de noticias mediante vídeos sobre nintendo (E3 etc etc)

locof

Perdón por el doble post:
Para los que quieran la pokedex rápido hay un truco:

1- Pones la hora de la 3DS a las 23:59
2- entras antes de que el reloj llegue a 00:00 en la pokedex y le das a home
3- Sin cerrar la consola ni hacer nada(nada es nada, no cerreis la aplicación de la pokedex, dejad la consola tal cual), esperas a que llegue a 00:00 y entras otra vez en la pokedex
4- Coges el nuevo pokemon y le das a home
5- Entras en la pokedex again y coges el 2º nuevo pokemon, y le das a home
6- Vuelves a entrar en la pokedex y coges el 3º y último pokemon
7- Return to PASO 1

Los días utilizados para conseguir los pkm ya están "gastados" por lo que aunque volváis a días anteriores, ese día no os dará pokemon...

funciona 100%, comprobado xD

Edit: ya tengo 152, los que faltan los tienes que conseguir por intercambio. Los que os van a faltar varian, son los siguientes:

  • solo conseguireis 1 de los 3 tipos de monos que hay(fuego, planta y agua), los otros dos tipos no os los dan...
  • solo conseguireis 1 de los 4 tipos de ciervo/cervatillo(primavera, verano, otoño e invierno) , el resto por intercambio...
  • solo conseguireis del pkm este que es como un globo con flecos, que es azul(macho) y rosa(hembra), solo uno de los sexos, el otro sexo por intercambio...

Si no habeis conseguido por ejemplo, ninguno de los monos, y os pasan por ejemplo uno de agua, vuestra consola solo os dará el de agua restante, a si que yo que vosotros esperaria a ver cual os toca antes de pasaros ninguno de los que he citado anteriormente...
Y creo que nada mas...

Spank

Joder con el Link's Awakening, menudo coñazo xD que no recordaba que las bellotas y los triángulos tuvieran tanto drop y estoy todo el día con la música de dopado a tope xD

locof

Por cierto, para quien no lo sepa... Link's awakening tiene un final especial si consigues pasarte el juego sin que te maten, y ahora con la consola virtual es mil veces mas fácil. El problema? que no puedes robar en la tienda... por que sino te matan... y por consiguiente no puedes conseguir la foto para el álbum de Ladrón... Pero aun así es un coñazo que cuando robes te cambien el nombre por Thief en todo el juego....

1 respuesta
E

hola :) alguien me podria decir si es cierto que la tienda se actualiza los jueves?? y si es asi estara disponible a las 00:00 como n la dsi?? gracias por cierto mirar este video y llorar xD nuestra tienda comparada con la japonesa da asco http://www.youtube.com/watch?v=PxoOL9DhPvQ&feature=channel_video_title

dr_Rouman

#171 ¿Que no puedes robar porque te ematan? Puedes pagar por la pala y robar el arco, y no tienes que volver nunca más a la tienda xd Y lo de thief es un pego

Spank

Prefiero un final no alternativo a tener que pagar un arco y una pala.

Vivo al límite.

B

Actualizaron la eShop con Donkey Kong '94 que por lo visto debe estar muy bien.

También subieron una actualización de sistema nueva que arregla todo lo que se cargaron con la anterior.

Y por lo visto NoE sigue pensando en subir los vídeos del E3 pero no pueden decir fecha. Es bueno ser europeo.

B

Mañana en la eShop japonesa estará disponible para descargar una app llamada "Itsu no Ma ni Terebi" que son basicamente programas de televisión producidos en 3D para 3DS. Se actualizará regularmente cada día con contenido nuevo de varios programas famosos en Japón.

MEANWHILE, AT EUROPE

alberthoven

Ya podrían poner Sálvame en 3D para nuestra querida eShop :(

pa1nkill3r

#154 Se que llego un poco tarde. Ayer consegui conectar la 3DS a internet y pille el juego de motos. Ahora iva abajarme la pokedex

Cual es la utilidad real de la pokedex, para compaginar con pokemon blanco/negro?

El excell tiene alguna utilidad en la 3ds?

gracias

1 respuesta
Sireme

#178 La utilidad real de la pokedex es... ver los pokemon en 3D, en intercambiarlos, pero no tienes nada para interactuar con los juegos. Te van dando 3 pokemons diarios y se acabo

locof

En EOL están diciendo que van a meter pokemon Rojo/azul en el eshop.........

1 respuesta