3DS eShop - Actualizaciones y novedades

Spank

Yo el pokémon rojo/azul si le ponen un botón para acelerar el juego en plan 2x me lo pillaré, pero solo con ese botón.

DaMMiT

#180 en el eshop tendría que meter esos pokémon, y mario 1 y 2, wario 1,2 y 3.

todavía estoy indeciso con la compra de la 3ds, la eshop que juegos tiene? solo de GB? tendrá de GBC y advance? otras platadormas? cada cuanto meten juegos nuevos? cuanto cuesta?

al final menudo montón de preguntas.... pero me serían de gran ayuda para decidir si comprar la 3ds. Quiero una consola portátil nueva y si encima puedo revivir esos juegazos...

2 respuestas
archienemigo

#182 La tienda ira engordando poco a poco. No creo que es salga muy rentable meter 200 titulos del tiron.

Que yo sepa por ahora hay juegos de GB y GBC y de DSiWare. La actualizan los miercoles creo. Cuesta pues 250 loros sonoros.

Resa

Deberian meter medio catalogo de la SNES y de la N64 (si la 3DS no mueve la N64 puede irse un poco a la mierda xd)

pa1nkill3r

#182 la consola vale 300€ y no los merece desde mi punto de vista

Al menos por ahora, con 300€ puedes comprar cosas mas utiles

B

Nintendo 3DS por 203€

No la compréis en España, en uk sale por 50€ menos.

Spank

Nacho yo me la compré de Amazon uk y me salió poco menos que 210 con el Rayman y los protectores, ha subido o algo?

1 respuesta
B

#187 Va variando de precio según la demanda xD

DaMMiT

hace una semana o así la negra estaba a 159 libras. ha subido 20 libras en amazon.

pa1nkill3r

Pero nintendo no tiene politica de no mover precios?

Hace una semana compre una 3DS en Game. Se puede descambiar, recibir el dinero y cambiar al plan B?

210 Libras - 3DS + Zelda + Protectores

Cuantos euros son al cambio?

2 respuestas
locof

#190 210.00 GBP = 235.615 EUR
Tanto te cuesta poner en google "conversor"?...

1 respuesta
pa1nkill3r

#191 No hombre, esa idea mas o menos la tenia clara. Lo unico por si amazon al vender a españa tenia alguna conversion estandar en su web o simplemente se formaliza el pago y te retienen un importe conforme al valor monetario actual

Aun que casi es mas primordial saber si es descambiable un producto en game

B

#190 En Europa Nintendo dejó libertad a las tiendas para poner el precio que quisiesen. En uk ha ido rondando los 200€, en el resto del conteninente han clavado los 250€ sin compasión.

Lo del Game ni zorra, prueba a llamar. Supongo que si es en 7 días no te pondrán problemas.

B

Double Dragon y Radar Mission de Gameboy disponibles desde ya en la eShop.

y los tráilers 3D os preguntaréis?

AAHHAHAHAHAHAH

1 respuesta
alberthoven

#194 A que precio han puesto el DD? 4€ mínimo xDDDD

edit.

#196 4€ es un precio muy elevado para no meter ninguna novedad al juego, los pagaría gustosamente (4€-6€) si al menos metieran 3D+extra.

1 respuesta
B

#195 Yup, 4€. No tengo demasiados problemas con los precios que están poniendo hasta ahora, me parecen justos hasta cierto punto. Gameboy 4€, Color 5€. Me preocupan más el que le puedan poner a los clásicos remakeados en 3D como el excitebike.

1 respuesta
H

Pago lo que sea por tener un Mega Man 2 8bits 3DS. ¡¡LO QUE SEA!!

locof

No os parece que solo están metiendo juegos morralla? No me atrae ni uno aparte del awakening...

#199 No se, yo los veo juegos que les echas un rato y luego aburren. Pero vamos, para gustos los colores.

1 respuesta
B

#198 El Donkey Kong'94 es absurdamente bueno. No lo he pillado porque le metí trillones de horas en GB pero es muy MUY bueno.

1 respuesta
alberthoven

Han metido dos vídeos de Robin Williams y su hija (nada de 3D), además de un "menú" donde podéis encontrar los juegos que hay para descargar de Donkey Kong en la eShop.

1 respuesta
B

#200 Empiezo a pensar que nos están trolleando.

1 respuesta
alberthoven

La semana que viene tendremos Kirby's Dream Land (4€), A Fairy Tale y un juego de aprender alemán.

1 respuesta
Kernelsan

por cierto una pregunta... ¿antes de comprar el juego de la eshop te pone el idioma que esta no?

blovE

#201 ya me he pillado mi brillante nintendo 3DS :qq: pero he estado buscando esto de la 3ds shop y no lo encuentro..donde coño esta?xD

1 respuesta
B

#204 Opciones -> actualizar firmware.

B

http://nintendocharged.com/2011/06/24/mighty-switch-force-coming-to-the-3ds-eshop/

Mighty Switch Force, nuevo juego de WayForward para la eShop. Es un metroidvania 2D y vais a comprarlo todos.

2 respuestas
B

#202 arg, en ese kirby no podias absorber habilidades! T_T
a ver si les da por sacar wario land 2, los zelda oracle of, algún megaman... y juegos de gba por dios xD

1 respuesta
Sireme

#207 Amen a los Oracle!! y, ¿como esta el Kirby? es que tengo 4 euros que me sobraron de pillar el Awakening.....

#206 Tiene muy buena pinta, aunque no dice cuando lo ponen en la E-shop, ¿hay alguna fecha conocida?

locof

#206 Cuando sale????

B

Algún día entre hoy y el 2012.

1