Aclaración sobre cómo compartir juegos con la familia en Xbox One

buky

#7 ¿Lo dices de verdad? ¿De verdad hay que explicarlo?

Pues que ahora con cualquier otra consola te compras un juego nuevo o de segunda mano, lo juegas, te lo pasas, se lo dejas a todos los amigos que te de la real gana, o lo intercambias con alquien por otro, o lo vendes en un foro por un precio razonable y pasas al siguiente. Y sobretodo si lo compraste de segunda mano y lo vuelves a revender la pérdida estará cercana al cero.

#15 ¿Y te hace falta la tecnología e imaginación del siglo XXI? Bienvenido al siglo pasado donde muchos comprábamos un juego y lo intercambiábamos con otro amigo por una temporada.
Vamos, que inluso yo tenía la nes y snes y otro amigo la master sistem y mega drive, y una vez al año nos intercambiábamos la consola con todos los juegos por una temporada. Hi-tech que se llama...

3 respuestas
B

#25 Imagino que podras variar la lista pero sera tedioso y lento como para que no estes haciendolo todos los dias. El otro dia entendi algo de que tenia que llevar bastantes dias en tu listas de amigos.

Esta bastante bien aun asi, a las malas si quieres rejugar alguno antiguo "bloqueas" o se lo avisas a tus colegas. La lista por muy larga que sea yo se los 3 o 4 que en caso de que en un futuro tengamos la consola lo haria, 10 me parecen una barbaridad, te compras un juego y puedes rejugarlo al año xD.

#31 Pero no es online, si vives en Madrid no le prestas a uno de Barcelona un juego ipso facto.

La politica de prestado fisico es una mierda pero esto no es malo ni mucho menos, es un tema bastante interesante sobretodo para lo de comprar a medias, pero como todo tiene sus desventajas que ya se veran en mas profundidad cuando realmente tengamso el producto delante.

Perestroika

Es genial ver a consumidores aplaudiendo la limitación de su propia libertad como tales sobre cosas que son suyas en propiedad.

4 1 respuesta
Humanoide

#31 MEEEEEEEEC
te compras un juego por la tienda digital y te lo comes con patatas, aunque creo que en ps3 eso está arreglado con un chanchullo que hay; por lo menos se sabe que se va a tener la posibilidad.

además, que más de uno por aquí no tiene amigos en la vida real y le va a venir de puta madre esto

EDIT: se supone que solo puedes prestar juegos a personas que sean tus amigos más de 30 dias en xbox live, para que no se puedan hacer trameos raros

#33 Pues veo que tienes un bonito icono de steam y no te quejas de no poder hacer otra cosa que jugar a tus juegos eh

3 respuestas
Rafyelzz

Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?
A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.

Kassie

la clave está si puedes ir quitando y poniendo "amigos" a tu antojo de esa lista de 10, los trades pueden estar curiosos xD

buky

#34 MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC pues te lo compras en Alcampo. o en Fanc, o donde te salga de las pelotas. O en play.com y de paso te sale más barato. ¿Tan flojo es el argumento que tienes que recurrir a eso?

2 respuestas
nerkaid

#34 Aquí tienes! Sé que la fuente da vergüenza ajena, pero es lo primero que me ha salido en Google: http://www.entuespacio.com/sobresalientes/prestar-juegos-de-xbox-one-puede-costar-muy-caro/ ahí vienen a contarlo muy por encima, creo que había por ahí una entrevista a un tipo de Microsoft donde comentaba el tema más claramente. Esto es obviamente, sin dejarle tu cuenta a tu amigo, si no para jugar tu juego con su cuenta.

Humanoide

#37 Pero qué alcampo ni nada, hay juegos que son unicamente de store.

isnotavail

#31 Claro lo mismo es poder dejarle un juego a un amigo que vive en la otra parte del mundo al instante, que el dejarselo a tu vecino del quinto , pero bueno es tan obvio que no voy a perder el tiempo ni en explicartelo .

B

#37 Pero que esto es prestar juegos de una libreria online, no mezcles churras con merinas.

Que la politica de no prestar juegos fisicos es horrorosa y es entre otras cosas lo que va a mandar a la mierda a Xbox one al menos por mi parte, pero esto es algo totalmente distinto, no se por que estais discutiendo sobre como comprar los juegos, compralos odnde te salga de los huevos.

Estan explicando por que dejaron en el aire lo del tema de lo que iba a ser tu "familia" en xbox one nada mas.

1 respuesta
eimdal

Joder pues si es como lo pintan ahora me parece hasta buena idea, ojala steam dejase compartir tus juegos entre 10 cuentas xD

1 respuesta
buky

#41 Lo que están haciendo ahora es asesinar al que tuvo estas grandes ideas en Microsoft sobre el DRM y salir del paso como pueden en vista de la mierda que se les viene encima.

1 respuesta
B

#42 Va a tener truco seguro, imaginate que solo puedes jugar a uno de los juegos y tienes en la libreria 40 compartidos y tus colegas mientras sin poder jugar a ninguno xD.

Si no es te montarias una lista de juegos no multiplayer te los comprabas entre 3 o 4 y seria la repera.

#43 Yo creo que van a "muerte" con esas ideas, si no ya viendo las criticas desde todas partes habrian reculado.

1 respuesta
Perestroika

#34 Ya, ya, la falacia de Steam de siempre. En PC hay alternativas, en Xbone no.

eimdal

#44 Supongo que tendra truco, pero si el sistema fuese del estilo del prestamo de libros de amazon lo firmaba para cualquier consola xD

#47 Vamos el sistema de amazon, los libros son tuyos pero los puedes dejar durante un tiempo en el que no puedes usarlos. Muy buena idea si se parece a eso.

B

Lo suyo es que el dueño de esa librería tenga el poder de jugarlo siempre que quiera y el amigo o familiar si el dueño esta jugando se tiene que esperar o usar otro juego.
Vamos opción admin, el tema de los 10 amigos y la historia cambia bastante con el DRM.

3 respuestas
B

Madre mía espero con tantas ganas que se metan una hostiaaaaaaaaa...

1
B

préstamo? préstamo previo pago de tasa. Que es prácticamente que al que se lo prestas tiene que comprar el juego también...

Yo entre esto y lo de "educar" a los consumidores para que le sigan como perritos, siguiendo el modelo de negocio que quieren imponer, m$ me ha decepcionado ENORMEMENTE.

1 respuesta
B

#47 Eso es lo que imaginaba yo, que cuando quieras bloqueas los uegos y solo puedes ponerlos tu o decirle a la xbox que no los comparta cuando no te apetezca. Pero eso jode el tema de la compra entre medias : (

#49 Tu "Familia" no tiene que pagar ninguna tasa. Puede jugar a tu biblioteca compartida mientras este en esa lista de amigos.

Aeran

Nadie se da cuenta realmente de que estan imitando el modelo de negocio de Steam? Al cual por cierto no le cae tanta mierda. Dentro de poco nos venderán sombreritos.

buky

Ahora salen las chorradas de Steam Steam Steam.

Y en Steam compra quien quiere. En Pc hay mil alternativas. Además Steam es una plataforma de tantas otras que hay y MUY buena para juegos independientes, y ofertazas. A ver en qué consola se saca uno juegazos a 5, 10, 15 euros... o las ofertazas de verano y navidad y todo eso. STeam es bueno para lo que es, y para lo demás hay alternativas. Cosa que en una videoconsola no hay.

Eso sin contar que aquí ahora la gente hace palmas con las orejas pensándose que va a ser esto la fiesta de los préstamos de juegos en foros.

¿De verdad os pensáis que vais a poder ir agregando a quien queráis, pasarle un juego el tiempo que os de la gana, que él os pase otro y así hasta el infinito? Precísamente lo que Microsoft quiere es evitar eso. Y con el sistema que os estáis montando en vvuestra cabeza al día siguiente estaría todo internet lleno de foros de intercambio "hey presto este juego, quién me este otro". O incluso gente prestándolos de forma desinteresada si para recuperarlo solo hay que darle a un botoncito.

La realidad va a estar más cerca de lo que eran las tarifas esas de telefonía de poner 5 familiares para llamadas a bajo precio. Y seguro que tiene un límite temporal el préstamo así como no poder prestar el juego continuamente una y otra vez en cuanto lo tienes de vuelta.

#47 sigue soñando...

2
13500

Haters, Haters por todas partes que luego van y se gastan 50 eurazos en un COD para Steam, el cuál tampoco podrán prestar ni vender de 2da mano.......

1 1 respuesta
buky

#53 Ya que para hablar bien de la consola que te quieres comprar lo único que haces es criticar a los otros sistemas te diré:

Yo en Steam compro alguna vez (tendré unos 20 juegos de ofertas) y los amigos tienen mis datos de usuario y contraseña. Abren Steam, se conectan con mi cuenta, se descargan todos los juegos, le dan a jugar sin conexión y ya podemos jugar todos a la vez. Ellos sin conectarse a internet y además se pueden llevar el portátil con todos los juegos donde les salga de los cojones aunque no tengan internet.

¿Puede hacer eso tu Xone? No.

¿Ves? Mejor quédate hablando de la consola y hablar bien de ella si quieres (o si puedes) y no intentes hablar mal de otros sistemas porque precísamente en estos temas la Xone solo puede salir perdiendo.

1 2 respuestas
Kassie

el tema de ir agregando y quitando gente digamos que esta "capado", primero han de pasar 30 días en tu lista de amigos para poder intercambiar los juegos.
vamos una medida para que no sea esto un desmadre del trade xD

Alien_crrpt

Comparemos este modelo con el modelo de toda la vida .

Me compro un juego por 60 euros .
Me lo paso y lo vendo por 50 euros .
Pongo 10 euros mas me compro otro juego .
Me lo paso y lo vendo por 50 euros.
Pongo otros 10 euros me compro otro juego nuevo.
Me lo paso y lo vendo por 50 euros.

Y si es intercambio .
Por 60 euros tengo todos los juegos que quiera intercambiando el primer juego .
Me lo paso y lo cambio.
Me lo paso y lo cambio.
Me lo paso y lo cambio.

Aunque la mayoria por ser algo perros .

Lo compramos por 60 euros . Y no lo pasamos a mes .
En vez de venderlo lo dejamos cojiendo polvo hasta que ya no vale casi nada venderlo .
Y para entonces ya nos da igual que se quede cojiendo polvo.

1 respuesta
Fyn4r

#54 hombre, eso va en contra de los términos de steam xD

Voorhees

#56 Me huele a que Microsoft quiere hacer un sistema que evite los dos ejemplos que acabas de poner.

No creo que se pueda jugar mas de un juego a la vez desde la misma cuenta, si quieren acabar con la segunda mano no van a ofrecer un servicio de intercambio gratuito.

eimdal

#54 Eso que acabas de explicar no se puede hacer, no te inventes cosas xD

1 respuesta
B

joder lo veo hasta barato este aspecto, podremos comprar entre 10 del foro el juego y jugar al mismo sin pagar 70€, el que lo compre físico que ponga un porcentaje mas alto y listo.

2 respuestas