Pues visto así pinta bastante bien.
Mi odio por M$ está reduciéndose por momentos.
#92 si te ciñes a la comparación con Steam (y no con PS4), la única desventaja es que tienes que conectar la consola cada 24 horas a internet.
El resto es igual o mejor. Pero claro, la competencia de X1 es PS4, no Steam.
Para mí la pregunta clave es si permitirán a tiendas como Amazon vender descargas digitales.
#93 Sí, igualito que Steam. supongo que ambién veremos los juegos con las rebajas de verano y navidad. O juegazos tipo Dishonored poco después a 20 euros. O packs con juegazos a 6 euros...
Así que sí, en la Xone han copiado lo peor que tiene Steam. Gran avance.
Y todavía no han dicho cómo de capada estará la lista. Si los 10 han de tenerse mutuamente agregados como familia, cuánto tiempo se puede prestar el juego, si ese juego va a hacer que al conexión sea cada 60 minutos, y mil cosas más.
Y por cierto que lo de 10 familiares que ahora pueden ser 10 conocidos que tengas agregados desde hace más de 30 días me suena a "hostia puta que nos la pegamos vamos a darles algo".
#93 Ni de coña, si se meten en el tema de ventas digitales es por el beneficio que tienen de vender los juegos en un entorno cerrado, aka con sus normas y precios
#94 Las rebajas de steam ya las hay en todas las plataformas eh? Vender juegos de hace 20 años a -2€ y el resto a 60 no es ningún mérito otra historia es lo que thrazz comenta de que permitan a amazon vender juegos digitales, ahí si que vamos a empezar a ver la ventaja de la compra digital
#93 Hay más desventajas. El multijugador de steam es gratuito, como en todo Pc. Además si te compras un juego en la tienda el juego queda registrado en tu cuenta de steam y te lo puedes decargar cuando quieras sin disco; puede tirar el disco. Por último steam solo asocia juego con cuenta , y las consolas ligan también la máquina.
#78 En Ps3 yo comparti bf3 con 4 amigos (70 pavos entre 5 personas) y podiamos jugar todos al mismo tiempo y online.
Asi que al carajo con las politicas de microsoft.
#96 lo del multijugador gratuito vale, pero lo otro es igual.
Tú activas el juego, ese juego se queda en tu cuenta y puedes descargarlo digitalmente en cualquier consola. Lo único es que, además, ese juego queda asociado a tú consola, así que otra persona puede jugar en tu consola con su cuenta a ese juego (eso es igual que en Xbox 360) y esa licencia se puede transferir de una consola a otra.
Si nos ponemos estúpidos, es una ventaja de la Xbox porque en mi PC no puede jugar alguien con otra cuenta de Steam a mis juegos.
#95 Quiero pensar que no estás comprando las ofertazas de Steam con lo que hay en consolas, ¿verdad? xD Y mira que a mi Steam me da bastante asco por el DRM pero te encuentras los Borderlands, Dishonored y demás cosas a 10 euros, 15, 20, los bundle... y es complicado quejarse.
Sin contar que ¿cuánto te cobra Steam por jugar online? O mejor aún: ¿cuánta competencia de tienda online ves en xbox? Porque Steam es una de muchas tiendas online que hay en PC y de ahí esa competencia que favorece al usuario. ¿Adivinas qué pasaría si no hubiese competencia? Yo sí: estaría igual de jodida la cosa en precios de loq ue está en consola xD.
#99 hijo mio steam sin el precio que pone a ofertas los juegos de pc estarían muertos no lo siguiente ya que nadie compraría un puñetero juego y más en este país.
¿Y esos 10 slots son fijos? Quiero decir, tienes que tener a 10 personas en una lista con quien compartir y de ahí no sales? Porque si es así menuda mierda de sistema, pero tampoco te van a dejar libertad para ir rotando amigos...
#100 Hola Papá. ¿Y tu bola de cristal? No la veo. ¿Te has sentado sobre ella? xD
Y aunque fuese así ¿importa algo eso? Steam ha sido un empujón muy fuerte para muchas empresas. Correcto. Y a raiz de su éxito otras empresas se han lanzado a la venta digital y a las grandes ofertas en precios y packs ¿Dónde está el problema? Porque yo solo veo beneficio en eso.
O igual es que para ti es un problema porque vives amargado por el hecho de que la gente juegue a videojuegos en pc. Que también podría ser.
#97 Explícame eso que no lo he llegado a entender..
Battlefield 3 en Playstation 3 (que ya es cancer de por si no solo por pad si no porque es la peor version de consola) se instala en el HDD ¿y te olvidas de meter el BR?
#103 La cosa es que igual que te digo bf3 te digo cualquier juego de la psn store...
Y con lo que pague, me da igual q sea la peor version.. tengo el juego en PC tambien pero me divierto mas jugando en ps3 con mis amigos que en PC con guiris o españoles retardeds....
Que es lo que no entendiste?
#102 si no es un problema, es una virtud. Pero estas metiendo a steam en medio que ni pincha ni corta y hasta que no salga una consola para el salon de steam no tiene sitio en esta conversación.
Por lo que lo de steam steam steam no es un argumento válido.
Y otra cosa el sistema este de poder compartir un juego con 10 familiares/amigos es de lo mejorcito que he visto en años y encima sin chanchullos de por medio.
Otro tema es el DRM (que no es nada nuevo bajo el sol), region block (que no es nada nuevo bajo el sol) y lo de estar max offline 24h (cuando el 90 alto % de usuarios siempre tiene la consola conectada a internet / que no es lo mismo que al live...) pero esto de la lista me parece de puta madre un punto muy a favor de microsoft.
#105 Cuando casi todos los juegos tengan un componente online y qieras jugar con tus amigos ya me diras como haces....
#104 Que como os comprasteis un juego entre 4 amigos de Playstation 4 y jugabais los 4 a la misma vez.
#107 Playsation 3.
5 amigos... yo + 4 amigos....
Y era facil (ahora solo se puede entre 2). Creabas una cuenta, comprabas el juego y lo ponias instalando, despues se conectaba otro en la cuenta y lo ponia instalando, asi con las 5 plays y ya esta....
Con la play3 a sony le importaba un cojon de que cuenta era el juego, si el juego esta instalado lo puedes jugar (a menos q venga el plus y esos juegos estan con una chapita de plus en el menu).
Ahora eso si, solo podias entrar con tu cuenta en 5 plays. Y ahora solo en 2 plays (el chollo era demasiado grande).
Pues para mi es una gran noticia me sigue haciendo mas tilín ps4 pero todo esta muy verde,ahora la idea es cojonuda, resulta que dan un plus al usuario y a la gente también le parece mal hay cada fanboy suelto que asusta.
#27 Te parece bien que no puedas compartir tus juegos con QUIEN TE SALGA DEL RABO (sin limites)? Y tener conexion permanente? Si se me cae el internet no puedo jugar? No la desprestigiamos, la van a hundir ellos solos.
#110 Leete mi post de nuevo anda, que no sé a que viene quotearme esto.
Los juegos los puedes compartir, con limites -aunque no te limita la distancia precisamente-, y como ya he dicho puntos malos los tiene, simplemente no hace falta meter mierda a cada tontería que sale.
Pues visto que es así, a mi me parece muy bien, yo por ejemplo tengo pocos colegas consoleros.
Sin embargo, imaginaos que yo tengo una biblioteca de juegos relativamente grande y otra persona del foro pero a 1000 kms de distancia también tiene una lista de juegos relativamente grande.
Cada uno se agrega a amigos del otro y puedes jugar al doble de juegos. Esto de otra forma no seria posible debido a que cada uno vive a 1000 km de distancia.
#100 Quizas ese sea el motivo de que hagan ofertas, digo yo. Si no tuviesen competencia tendria los precios que tiene y no harian ofertas.
#112 Sí, os agregais a la lista limitada a 9 familiares, y esperais un mes para poder intercambiar un juego xD. Creo que haciéndolo por correo postal os iba a llegar antes incluso mandándolo en troncomóvil.
Y todavía no se sabe por cuánto tiempo se permite el préstamo ni si la lista será modificable ni nada de nada. Mi intuición me dice que si lo que no han comentado todavía fuesen buenas noticias para los usuarios se habrían apresurdo a decirlo ya viendo la de mierda que les está cayendo.
#114 Obviamente tu comentario es una ironía, pero ciertamente te ahorras los problemas de prestar juegos y el mítico ¿devuélvemelo cuando puedas (que suele ser 1 mes después), ademas que casi le envio yo un juego a un desconocido por correo para intercambiar juegos, no se, hay que esperar a conocer todos los detalles de esto, pero a mi no me parece mala idea.
La idea es buena mires por donde lo mires si otra empresa diferente hiciese lo mismo algunos tenían el rabo en la mano.
#116 Si sony hiciera lo mismo yo la apoyaria, porque playstation 4 no tiene toda la mierda q tiene xbone ....
No es cuestion que esta idea sea mala, que no lo es, pero antes de esto hicieron tantas cosas malas...
Lo que no entiendo es la gente que solo con esto ya esta contento, teniendo en cuenta toda la mierda q trae xbone.