Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

B

Que da igual que tenga 32432432432 features totalmente unrelated con los videojuegos, que mientras la consola de la competencia sea 150/200€ más barata y haga exactamente lo mismo y muchas veces lo haga mejor PS3 será una consola cara, y con esa diferencia de precio, MUY CARA.

D10X

#175 ...

Consola Ps3: +- 350€

Consola X360: +- 175€
Reproductor BR Samsung BDP-1500: +- 180€

X360 + BR = 355€

Ahora direis ... ¿y el Wifi? ... No sabia que el Wifi era obligatorio para jugar/ver peliculas ... y por supuesto el HDD ... pero claro ... que levante la mano la consola que OBLIGA a instalar sus juegos ... :D.

Si de verdad veis a la Ps3 tan competitiva no se que hacen que no se las quitan de las manos ... el precio de algo lo pone su demanda, (por eso Wii es mas cara que X360), y si algo tiene Ps3 es un producto cuyos costes construccion, no se ajustan a su demanda ...

Como ya se dijo al principio de esta generacion, la High Definition mola y tal, pero somos 4 gatos los que la sabemos disfrutar, el 90% de la poblacion esta feliz con sus DvDs, y su pantallon de 50", porque la Hgh Definition para muchos no es "definicion", es simplemente una pantalla grande, por mucho pixel que se aprecie ... y eso lo han sabido ver los constructores de TVs, y estan inventando y desarrollando mil tecnologias para reducir los pixeles producidos por la reproduccion de un contenido que no esta en alta resolucion.

granaino127

#180 No seas alma cándida...

¿No eres capaz de razonar que el único añadido que trae PS3 frente a XBOX no solo es el BR?, en realidad por el BR pagaras ni 100 euros teniendo PS3...

Vamos es como si te pongo 2 coches, uno básico con tapacubos y otro a full de equipamiento con llantas de aleación, etc, etc....y me dices que prefieres el de los tapacubos porque el de las llantas no compensa porque cuesta 4000 euros mas.

#182 El WIFI no es obligatorio para jugar aunque si es útil para algunas personas y para algunas funciones aparte de jugar. De acuerdo que halla gente que no use esos extras que PS3 trae de serie, pero eso no justifica nada...que no los uses no quiere decir que no existan y que no encarezcan el precio del producto, es como el ejemplo del coche.....y voy mas lejos, no me creo que alguien que tenga un producto con "x" funciones, en algún momento no las use...

Por cierto a tu pregunta, ¿porque no se la quitan de las manos? porque la mayoría de publico son crios que lo que le importa es jugar y sobre todo lo que mas les importa es el precio. Mas barato, casi mismos juegos en mercado y mas catalogo aun = win. Respuesta así de simple.

Si Sony sacase una PS3 de bajo presupuesto que se vendiese con las mismas caracteristicas de XBOX, la situación podría ser distinta.

PD: Aun asi 360 solo ha vendido hasta Mayo, 8 millones de consolas mas...Sony ha recortado 2 millones de ventas desde Enero..

B

Por cierto, rumor.

Para septiembre en el Tokyo Game Show PS3 slim y POR FIN un pricecut de 100$.

D10X

#183 Tu ejemplo es tan simple como tu razonamiento.

Si tu quieres ir de A a B con un consumo de 3€ y eso te lo da un coche con tapacubos, por mucho que el coche de al lado tenga mil historias, a menos que tambien de un consumo de 3€, la gente no lo comprara para ir de A a B, porque todo lo que "aporta de mas" el segundo coche, influye una mierda a todos los que solo quieren ir de A a B, que son la mayoria.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ

Por cierto a tu pregunta, ¿porque no se la quitan de las manos? porque la mayoría de publico son crios que lo que le importa es jugar y sobre todo lo que mas les importa es el precio. Mas barato, casi mismos juegos en mercado y mas catalogo aun = win. Respuesta así de simple.

Buena apreciacion, aquellos que compran una consola por su catalogo, son crios ... En serio, ¿donde esta la camara?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ

Como dato, aquellos que se compran la PS3 por su capacidad de "centro multimedia", no tienen ni idea de lo que estan comprando y se dejan llevar por la publicidad.

cm07

#183 ¿Críos? La ultima vez que lo mire la media de edad de los jugadores estaba entre los 20 y los 30.

#184 A ver si es verdad.

Dante88

#182 Guay, pagas más por la 360 y no puedes ni jugar online, ni retrocompatibilidad ni nada xD

Cosa que demuetra que la PS3 ofrece lo mismo o más por lo que vale.

D10X

#187 ¿? Desde cuando X360 no tiene retrocompatibilidad?

Lo que estoy descubriendo con este post, es que la mayoria de usuarios de Ps3, que defienden a PS3, ni siquiera saben lo que ofrece ya no la compentencia, si no el mercado actual de ocio y entretenimiento multimedia.

granaino127

#188 Por cierto, hasta Mayo XBOX ha vendido solo 8 millones mas de unidades frente a la carísima PS3 que trae cosas que nadie usa. (teniendo en cuenta que 360 se vende desde antes que PS3, lo que hace que la diferencia de 8 millones sea mas "ridicula")

Pero lo bueno es que, Sony desde Enero le ha recortado 2 millones de unidades....Si ahora llega un descuento tras sacar la Slim, veremos a ver donde quedan las ventas de 360...

B

Solo ha vendido ocho millones más?

menudo fracaso

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dante88

#188 Desde que salio a la venta.

A ver si eres tu el que no te has informado sobre tu propia consola xD

Desde cuando en esta generación el online es algo secundario y sin importancia?

Hay que ser hipócrita.

granaino127

#190 Si amigo, 8 millones mas desde que esta en el mercado, no en un año :)

Y para estar en el mercado 1 año y pico antes que PS3 la diferencia no es nada de asombrosa.

B

Si, ya lo se, concretamente ahora andan más o menos X360>31 millones, PS3>22millones.

Una razón más más para cortar el precio de su consola de lujo llena de carisimas features, intentar alcanzar a la competencia. Igual así hasta lo conseguían.

Vegon

Xbox 360 si tiene retro desde que salio a la venta. PS3 es la consola que la ha perdido.

Podéis continuar jugando a ver quien tiene más grande el e-penis.

Dante88

#194 veo que voy a tener que explicaros como funciona vuestra consola:

"Cómo conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original en tu Xbox 360:

[...]Para conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original es necesario un accesorio de la unidad de disco duro (HDD) en la consola Xbox 360.[...]

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility_old.htm

Y en PS3 se puede jugar a cualquier videojuego de PSX, que yo si que me informo sobre ambas ;)

#196 La PS2 vale más o menos lo mismo que el disco duro de 360, así que no te preocupes xD

D10X

#191 Flipo ... xD.

Gracias por reafirmar mi teoria.

#195 Si te interesa te compras el HDD y listo, en Ps3 no tienes ni siquiera esa posibilidad porque ... ¿Y Ps2? Menos mal que os informais, cada post es una nueva perla.

JAJAJAJAA, ... osea que como Ps2 esta barato, no es una cosa negativa que Ps3 no tenga ... xD. Gastarte 100€ de mas en algo que Ps3 tenia y no tiene es logico, pero dejarse 30€ en un Wifi que desde el principio no se tenia, es disparatado y sacacuartos ... xD.

xPipOx

#195 En serio tio entre tu y el granaino decis unas gilipolleces que no tienen ni pies ni cabeza. Venga ya solo os queda mencionar las luces rojas y os coronais, corred.

granaino127

Aquí nadie habla gilipolleces, pero en un sitio donde todos son fanboy de 360 y MS no puedes esperar mas que criticas.

Como siempre digo, tiempo al tiempo.... y #197 me gustaría que me enumeraras por privado esa gran cantidad de gilipolleces y espero que me demuestres porque son gilipolleces ;)

xPipOx

Te las enumero por aqui sin problemas:

-"Sony usa la tecnología Sixaxis que en algunos juegos como KZ2 lo hace interesante..." (Tecnologia implementada por no poder poner vibracion a sus mandos por motivos legales, la cual no es nada innovadora, tengo un mando para PC de hace 6 años o asi que ya incorpora esa teconologia)

-"PS3 aun anda en una fase temprana" Ya si eso para 2012 despegamos y tal.

-"yo pienso que PS3 ofrece mas calidad, rendimiento y posibilidades que XBOX sin contar con que PS3 tenga BlueRay" Yo tambien pienso que mi ordenador es la ostia y "solo" tiene 6 años, no se por que no me iran los juegos...

-"Cuando salio la primera XBOX lógicamente era superior a PS2 porque salio mas tarde pero en poco tiempo PS2 igualo y mejoró lo que ofrecían en XBOX teniendo mas limitaciones de hardware....En este caso la 360 salió antes y pienso que actualmente no se esta usando ni un 40% del potencial de PS3 porque aun nadie a invertido seriamente ya que temen no amortizar por las ventas actuales y demás...
Llegara el momento que Sony de el salto, solo es cuestión de tiempo..." Eso es para enmarcarlo, primero dices que PS2 supero a Xbox aun siendo peor y luego que crees que PS3 superara a 360 o "dara el salto" porque es mejor y PS3 no usa ni un 40% de su potencial, OJO ni un 40%.

-"XBOX ha vendido solo 8 millones mas de unidades frente a la carísima PS3 que trae cosas que nadie usa" Solamente ha vendido 8 millones mas de consolas una ha vendido 1008 millones y la otra 1000millones...

D10X

#198 La primera gilipollez y posiblemente la mas suprema es que esto esta lleno de fanboys de X360 o MS ... Si eso volvemos a los principios de esta generacion en MV, donde X360 era un intento inutil de arrebatar el dominio a la todopoderosa Ps3, y se veian criticas tan dispares como el nombre, o incluso el tamaño de su predecesora ...

Yo creo que en MV se esta defendiendo a aquella que esta demostrando tener mejor resultado como consola, Ps3 al principio parecia un buen centro multimedia(yo la defendia por ello), pero es que actualmente ... ni eso.

granaino127

Sobre el tema de la retrocompatibilidad...hay softwares que no es necesario ni instalarlos en la consola para obtenerla:

Juegos PS2 en PS3

#199 Yo creo que, o no sabes leer en contexto a lo demás o eres demasiado flojo para hacerlo, que en ese caso te recomiendo no postear para soltar eso. Por cierto también me has demostrado que hablas de lo que no sabes. Enhorabuena.

B

"Y en PS3 se puede jugar a cualquier videojuego de PSX, que yo si que me informo sobre ambas

#196 La PS2 vale más o menos lo mismo que el disco duro de 360, así que no te preocupes xD"

Menudísimo FAN-BOY la ostia xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Dante88

#196 Se te ve el plumero xD

Ahora que has quedado fatal te vas a otro tema.

#202 a caso es mentira que la PS3 tiene emulador de PSX? :S vaya vaya.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037390

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=032449&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050056

Ahora te toca insultar, ya que te has quedado sin argumentos.

BlackBeasT

Entonces al final sacaran ps4 y ese año ps3 despegara no os preocupeis.

BLZKZ

#203 es que el disco duro de la 360 te sale por $20 lo que son 15€ xD (20Gb)

Edit: a ver dante, si eres tan gilipollas de comprar en game no es mi culpa. Y el disco duro de 20Gb lo vende microsoft por $20 te repito

kOnOrZ

Y luego soy yo el que tiene que ir al club de la comedia, en fin xD

Nubecillo

#198 Siento decir que aqui muchos hemos tenido una ps2 en vez de una xbox y la siempre ha tenido un nivelazo,pero ahora se siente,sony ya no tiene gancho.

Y lo del blu-ray es el argumento al que os agarrais con mas fuerza,siempre soltais lo mismo....

xPipOx

#201 No se que contexto tengo que leer pero vamos si quieres me lo explicas, o mas bien creo que puedo decir nos lo explicas a todos.

D10X

#201 ¿Y cuando dices que puso Sony a disposicion del publico esa herramienta?

Si nos ponemos a meter software de terceros para añadir funcionalidad, esto es un no parar ... xD.

Ale, juega gratis por internet con X360 gracias a XBConnect o Xlink Kai

Creo que mejor nos ceñimos a lo "oficial" porque si nos ponemos a comparar ya no de X360, si no el XBMC de Xbox "a secas", con Ps3, no se quien saldria perdiendo como centro multimedia ... xD.

BLZKZ

por cierto ahora diran que el disco duro de 20Gb se queda pequeño, pues a mi el de 80Gb de la ps3 tambien asi que voy a ver cuanto me cuesta el de 1Tb de 2.5" que lo mismo se me coloca la ps3 en 500€ xD

Tema cerrado