Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

Dante88

#197 Vamos que lloras xD
Absolutamente todo lo que he dicho es verdad, siento aguaros la fiesta sectaria que tenéis montada.

#210 Si claro, yo me he comprado la Wii + Masion Blanca y me ha costado 123 billones de Euros, así que es la más cara, claramente.

kOnOrZ

#209 Es que es eso, la Xbox original como Media Center se mea en la PS3 mil veces y te sale bastante más baratita.

Vegon

#201 Eso que has linkado es para jugar backups de PS2 en lugar de originales en consolas PS3 que SI cuentan con retro (las primeras de cada región). Vamos, que eso no sirve para una recién comprada.

Siento hacer offtopic, pero que repercusiones creéis que tendría si Activision-Blizzard decide dejar de desarrollar para Sony?

desvand

Yo lo veo claro, yo me compro las consolas para jugar, por que para centro multimedia tengo mi ordenador y punto. Si hablamos de juegos, (aunque tengo las 3 ) prefiero la 360 ofrece lo mismo y mas, por mucho menos

La clave: Por muy potente que sea la PS3:

a) Esa tecnologia hay que saberla exprimir
b) Hay que tener pasta y rentabilizarla, kojima con MGS lo haria pero la mayoria de compañias no tienen sagas de tanto prestigio o de tanto nivel de ventas, y menos para gastarse 40 o 70 millones de € en un juego.
c) y la mas importante, las compañias sacan rentabilidad a sus proyectos y por lo tanto casi todo es multiplataforma, por lo tanto lo haran para PC y 360 y luego ya se porteara para PS3, asi que por mucho que la PS3 pueda ofrecer la gente aun esta esperando a que lo enseñe.

D10X

#213 Aunque desvie el tema del hilo, te diria que las repercusiones son principalmente en el catalogo.

La perdida de alguien tan grande en el sector, puede hacer pensar a las demas en lo mismo y que la Ps3 acabe sin apoyos. De todas formas, lo peor que podria pasar es que Sony abandone el camino de las consolas si de verdad cree que no puede competir, lo cual no quita que mueran los juegos desarrollados por Sony ... algo como lo que paso con Sega.

granaino127

Es una discursion inutil.

1º: Enumeras los "extras" que PS3 trae frente a 360 para sacar una lógica al sobreprecio de una frente a otra = Son extras estúpidos que solo hacen encarecerla y ademas la escusa del BR es lo mas típico, aunque el BR no sea la única diferencia.

2º: Das una hipótesis de porque crees que las capacidades de PS3 aun no están explotadas = Aunque sea perfectamente comprensible es una chorrada o mejor pasamos de leerlo, la explicación es que si defiendes a PS3 no sabes de que hablas.

3º: Expones un listado de detalles técnicos y haces mención del Cell = Leyendas urbanas (aunque estén analizadas, demostradas...) la verdad es que 360 esta a años luz por encima en todo, como no, la gran MS siempre a la cabeza. Los japos aun usan piedras para encender fuego, no saben sacar productos de alto rendimiento.

4º: Haces una mención sobre la diferencia de ventas = Aunque XBOX tenga unas ventas ridiculamente superiores teniendo en cuenta que estaba en mercado desde año y pico antes, PS3 no la quiere ni el tato.

Los nuevos que lleguen a leer, antes de seguir al rebaño deberían pararse a leer todo lo anterior (pag.4) antes de saltar a la defensiva contra alguien que "parece" estar metiéndose con 360.

Menos mal que no se ha hecho ninguna mención sobre el tema online porque si no se hunden los cimientos de este foro. Si llegamos a decir que MS cobra por jugar en servidores dedicados....

Mi opinión personal, es que cada uno lee y entiende lo que le interesa y en esta sección difícilmente debates con alguien razonadamente y amigablemente...si eres de la "facción Sony" eres el enemigo simplemente...Una pena que una de las secciones interesantes de la web, de asco participar en ella si no piensas como el rebaño y no haces ninguna mención sobre algo que critican la mayoría.

BLZKZ

#216 aqui hablamos de consolas, te guste o no, como simple consola ps3 es más cara que la competencia.

Es que no entiendo por qué no llegais a comprender que unicamente nos ceñimos al apartado de los videojuegos aqui xD

Y por cierto para jugar y sabiendo que el 99% de los juegos que hay en una consola de 370€ los hay en una con la que puedo jugar a partir de 180€ pues da que pensar no?

Vegon

#216 Si llegamos a decir que MS cobra por jugar en servidores dedicados....

MS cobra sencillamente por poder jugar online, los servidores dedicados no existen en live.

B

Se hizo un censo sobre que consolas tenemos y la verdad es que para algunos refleja la no homogeneidad del foro de consolas, lo cual no deja de ser algo bueno. ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=346266 ). Así que lo de facciones y demás es una tontería.

El problema es que es algo tan obvio que esto no es bueno para Sony y que si las third parties amenazan es por algo, que no hay discursión posible, no se trata de que consola es mejor, se trata que le quitan el apoyo a Sony y no a otra consola.

granaino127

En principio solo postee en referencia al tema y solo puse mi opinión personal de porque podría perder el apoyo y ademas los culpé de ello.

Despues, como no, tienen que salir los comentarios que hacen referencia a la supremacía de XboX y convierten en mierda todo lo que digas. Pero bueno, esto es el foro de consolas, no espero otra cosa viendo la mayoría de post.

D10X

#216 El problema es que tu das razones de porque Ps3 es mejor ya no consola, si no centro multimedia + consola.

Por desgracia en este hilo no se habla de HDDVD vs Blu Ray, se habla de la perdida de una desarrolladora tan grande como Acti-Bliz y no puedes defender la Ps3 por su capacidad como centro multimedia cuando donde esta perdiendo fuerza es en su parte de consola.

Te lo pregunto seriamente, ¿Tu crees de verdad que Ps3 podria mantenerse en el mercado SOLO como centro multimedia?

Ulmo

La proxima genacion Ps4 vendra con el piso y la tele dnd jugarla y saldrá al modico precio de 40 millones de pesetas, y aki todos nos extrañaremos de pq no se venden como churros " si para traer consigo un piso, 40millones de pelas no es nada caro ".

En fin, meterle a una consola mil mierdas q nada tienen q ver con los videojuegos y q solo la encarecen, debe ser la estrategia de ventas definitiva.

B

Dante88, chuleas de la retrocompatibilidad de la PS3 con PSX, y como no lleva de la PS2 "nos compramos una, dado que está a la par con el H.D.D. de la 360 para emular los de la anterior consola"?

En serio tío, que te has ganado la etiqueta de fan boy y punto. Y no te voy a insultar. No me hace falta bajar a ese nivel. Lo que tendrías que bajar de nivel eres tú con tu apoyo incondicional a Sony (y te lo digo en serio).

Y sí sí hay software para emular juegos de PS2 a PS3. Por internet también hay software para cargar ISO's a la Wii y demás. Total, hay de todo en la red :)!

weeheee

bueno q la ps3 es cara , pues es cierto. pero oye que si ademas de jugar , te viene con un bluray , en el cual te puedes montar un minicine en tu casa . pues entonces de puta madre.

pero vamos , que aun asi sigue siendo cara.

BLZKZ

#224 te has molestado en leer alguna respuesta de las ultimas 4 paginas? xD

weeheee

#225 solamente la primera.

pero vamos que la cosa va de si es cara o no es cara. pues mi opinion es si , q es cara.

granaino127

#221 Creo que la estrategia de haberle metido BR ha sido la misma que tuvieron con meter DVD a PS2 (en PS2 seguro que no podrías decir lo mismo sobre si les funciono o no...es mas a partir de ahí todas integraron el DVD)...

Me parece el peor intento de justificar porque PS3 no vende "tanto".

Como he dicho ya en 20 ocasiones, lo diré por última vez:

PS3 tiene un precio de venta mas elevado a su competidora mas cercana, desarrollar juegos para PS3 supone un sobreprecio para las empresas por lo que el nivel de títulos exclusivos baja ya que sale mas rentable hacerlo para las demás plataformas o hacer multis adaptando una versión para PS3. ¿consecuencia? PS3 sufre un retraso de desarrollo debido a que las compañías no se atreven a desarrollar seriamente titulos exclusivos ya que no saben si les saldrá rentable.

¿Porque considero que XBOX es más competitiva?, porque han sacado un producto mas barato sin innovaciones respecto a lo que ya se veía...solo sacaron una consola con capacidad para juegos de nueva generación lo que hace que tenga un precio mas competitivo por lo que la mayoría de personas que no esperan mas que una simple consola para poder jugar la nueva generación al mínimo precio posible, se decanten por ella. Ademas la ventaja de esta en la actualidad es que las compañias que apostaron en principio por ella al ver que les costaría mas desarrollar para Sony y ver que el despegue de PS3 era lento, siguieron apostando mas fuerte por XBOX y decidieron que les saldría mejor sacar multis adaptados a PS3 que sacar productos exclusivos de PS3 y eso dio lugar a que la mayoría de juegos sean multis y nadie quiera pagar de mas para jugar a lo mismo salvo algunos juegos que tampoco estaban notablemente mas desarrollados que los de su competidora y salvo la gente que la usará como algo mas que una consola.

¿La solución que di respecto a eso? Versión reducida de "extras" de PS3 para capturar solo a los que solo buscan una simple consola y aumentar las ventas hasta que a las compañías les fuese rentable invertir en títulos exclusivos... O alguna apuesta fuerte por parte de algunas compañías para desarrollar juegos que realmente capturen el interés del mercado explotando los recursos de la consola.

Es un RPV de todo lo que he comentado principalmente y como dije, era mi opinión con la que tampoco afirmaba nada, pero como siempre hay que sacar 6 patas al gato y meter mierda contra el que hable de PS3 sin meterle mierda a saco... Creo que di unas hipótesis bastante validas y nada de descabelladas como para acabar diciendo que estoy hablando solo de la superioridad de PS3 por ser mas completa.....

Link34

Yo no se vosotros, pero yo con mi pen y mi xbox hago lo mismo que con el blue ray o simplemente solo con el ordenador

BlackBeasT

Es carisima no hay mas,salirte de eso es tonteria(Ojo que yo voy a adquirir una dentro de no mucho)Pero que es cara no se puede discutir sino como ejemplo el de ulmo del piso aunque se pase.

BLZKZ

#227 "#221 Creo que la estrategia de haberle metido BR ha sido la misma que tuvieron con meter DVD a PS2 (en PS2 seguro que no podrías decir lo mismo sobre si les funciono o no...es mas a partir de ahí todas integraron el DVD)..."

Ni de coña, el DVD ya habia ganado la guerra de formatos hacia años y era relativamente barato cuando lo metieron en la ps2. Y no era un formato que sony hubiera querido implantar a la fuerza.

El BR es una tecnologia reciente que cuyo primer reproductor fue la ps3, una tecnologia en fase beta practicamente, muy cara y que por aquel entonces (lanzamiento de ps3) contaba con un futuro incierto.

Deja de columpiarte anda

EDIT: y eso de que a partir de la ps2 todas metieron DVD te lo has sacado de la manga porque mira lo que usa GC

D10X

#227 No es comparable ... :S, Ps2 no vendio tanto por ser un reproductor de DVD, es mas ... precisamente el lector de Ps2 alla en sus inicios no era lo mas maravilloso para reproducir una pelicula en DVD y existian DVDs que no podia reproducir.

El que todas en adelante usaran DvD no se debe al exito de Ps2, eso sintiendolo mucho, es paja mental pura y dura ... Se usa el DvD por ser el formato estandar, n¡ mas ni menos ... Wii lo usa y no reproduce DvDs de peliculas.
Si en la siguiente generacion necesitan mas espacio y quieren hacer uso del soporte fisico, el paso logico es usar Blu Ray antes de crear un formato nuevo, que simplemente encareceria el producto final.

De todas formas, vuelves a caer en lo mismo ... "innovacion" ... X360 y Ps3 hacen lo mismo, aqui lo unica que ha innovado obviando el Pad comun es Wii. Que Ps3 reproduzca BR no es una innovacion cuando no aporta absolutamente nada al acabado final de un juego. ¿Acaso entonces no deberias considerar "innovador" el straming de peliculas y series en alta resolucion que ofrece X360?

Dante88

#223 Tu comentario no tiene sentido, igual que el de antes, aprender a escribir o algo, no se :S

Que me quieres decir que soy un faboy por decir que la 360 arcade + BR no tiene las mismas funcionalidades que la PS3 y vale más cara? ya te he demostrado que es así.

No se que fumas, pero yo creo que eres tu el fanboy, te has metido en medio de una conversación que ni sabes cual es, y ahora para salir del paso intentas solucionarlo, pero nadie te entiende xD

Aquí en mediavida cualquiera que no sea xboxer es fanboy, de ahí la etiqueta que tengo. Pero que seáis más no significa que tengáis más razón.

#234 Perdona la consola que yo me compro es para lo que a mi me de la gana. No entiendo de donde sacas esas libertades para imponer tus pensamientos xD pero a mi no me vas a captar.

Aun así yo no he dicho que una consola no sea para jugar o yo que se que te inventas xD.

xPipOx

#232 Ni que fueses tu el unico que tiene una PS3... xD en fin.

BLZKZ

#232 una consola es para jugar sigues sin enterarte xD

B

Perdona, para decirte que tus argumentos me parecen un cúmulo de despropósitos y que me pareces un fan-boy recordaré que tengo que estar postando desde la primera página. Mis disculpas director de Son... Dante88.

P

Yo no se porque os empeñais a todos en encasillar las consolas de esta generacion unicamente como consolas, cuando practicamente se puede hacer casi todo con ellas.

BlackBeasT

Pues la pondremos de electrodomestico.

P

Centro de ocio multimedia, le pondria yo.

DaRk-eXe

#216 te voy a dar mi primer aporte a este estupido debate sin sentido..

Los japos aun usan piedras para encender fuego, no saben sacar productos de alto rendimiento.

IBM es americana. (si, se que te referias a SONY, pero el CELL no lo desarrollaron ellos sino IBM.)

Y como segundo aporte acorde con la subnormalidad de la discusion voy a montarme en mi delorean para volver a los inicios de la "next gen" y postear sandeces sobre CELL y lo que molara PS3 cuando salga..

oh wait... :\

#240 claro.. el BR te permite volcar el BR a tu disco duro de la ps3 :3ººººººº

La gracia es esa.. que como not ienes que instalar jueguecitos.. con 20gigas pa demos y chorradas tienes de sobra :\\ yo almenos con mis 20giguitas ando siempre con 11 o asi ocupados y porquie tengo demos que ni uso y me da pereza borrarlo :SSSSSSSSS

A

la mayoria de gente apenas utiliza el 90% de las chorradas de la ps3.

De todas formas la capacidad del br evita que tengas que volcar un dvd en el disco duro como supongo que hara el forza(y si tienes varios juegos que dependan de eso con el imba disco de 20gb sera una juerga).

Tema cerrado