Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

B

mola un cojón Xd

el que quiera poner su avatar que haga copypaste de la direccion de la foto y cambie el nick por el suyo

TheBis

x fin! a instalar juegos :D
estoy harto de las pantallas de carga del fable 2 a ver si con esto acelera un poco...

alguien sabe donde esta lo de 1vs100? esas cosas me gustan xD

KuS

jojojojojjo xD

EuReKa

xPipOx

Como sacais el Avatar en foto? xD. Ya termine y todo muy chulo, he dejado descargando la demo del Mirrors para probarla y alguna cosillas mas. Todo los cambios que han hecho la verdad me gustan ^!

#263 He actualizado y como ya te digo no ha pasado nada raro, sigo sin banear.

Comprad0r

¿Sin tener actualizada la consola puedes hacerlo por web?

KaoX

soy al unico que al poner 16:10 de resolucion me salen dos bonitas franjas arriba y abajo del monitor? :S

k0l3kup

He intentado crear a Jhon Locke, pero a la hora de ponerle la ropa, no me gustaba el resultado.

Asi que despues de hacer 5 o 6 personajes he acabado con esa mierda xD

SilentB0b

Welcome to the new casual experience!

en serio habia leido eso xD, los Miis son más gueys que los de Nintendo...

Instalando Mass Effect :D

xPipOx

Ya he leido como se ponen los avatares... lo malo que mi nick tiene espacios :/. Seguire investigando.

fransg

http://avatar.xboxlive.com/avatar/donq18/avatar-body.png
Que mono soy (: ! . Si podeis insertarmelo que yo creo que no tengo los suficientes mensajes u.u

xPipOx

http://avatar.xboxlive.com/avatar/PipO%20is%20Ok/avatar-body.png

Al fin vi como eran los espacios xD.

H

Mii de #281 xD

Cryoned

best of

SilentB0b

#284 so much win xD

AcidNos

#275 gracias, pues esta medio dia cae.

George-Bush

vaya chorrada lo de los muñecajos.

#277 Yo tengo un 22" panoramico y al ponerlo a 1680 x 1050 me sale una franja arriba y otra a la izquierda. Estoy por dejarlo como estaba antes, aunque se viese algo "abombado" no te das ni cuenta.

Todo muy bonito, pero me ha dado un par de errores el live (dios, llevaba sin encender la 360 x lo menos mes y medio)

Leunamal

A mi en 1680 me salen franjas arriba y abajo, que no deberían salir. Pero ver se ve mejor que a 1280.

B

Pues si, ese es el truco de las 1680x1050, dos pedazo de franjas arriba y abajo.

Al menos ya no tenemos la imagen deformada y se ve mucho mejor, a mi me gusta.

B

Esto de los avatares me va a gustar dos días ... me cansaré en seguida, me conozco de sobra xD

Me gusta como están organizados ahora los logros y sobre todo no se si a vosotros también pero a mi me va mucho más rapido que el antiguo dashboard.

He instalado el gow2 y ocupa 6,3 gbs ... carga más rapido pero joder que de espacio

-MakeA

una pregunta tonta, no estoy muy al tanto de esta nueva actualizacion... este sabado actualizare mi xbox

Veo que se pueden instalar los juegos en el disco duro (120gb q tengo ñam ñam) pero... ¿si voy al videoclub, alquilo un juego, lo instalo y lo devuelvo que pasa? ¿tengo el juego por la patilla?:S

Y si lo que mas o llama de la actualizacion es la mariconeria de los muñequitos, ya esta mal M$

Leunamal

#290 No sé que decirte de que carga rápido. Yo lo he instalado y casi ni se nota la mejora.

Una cosa, ¿a ustedes os deja loguear en http://www.xbox.com/es-ES/ ?

A mi antes me saliía un enlace que era para hacer inicio de sesión, instale el silverlight y ahora no me sale.

Que raro

B

#291 obviamente no, necesitas el disco para cargar el juego. Lo bueno es que luego el disco no hace más y ya no tienes el avión despegando continuamente al lado tuyo

KuS

Jo instalar el GoW2 y que no suene el avión a reacción del lector y que cargue lo rápido que lo hace es una gozada :_)

kOnOrZ

Oh si nena!

EuReKa

#292 es verdad como te conectas ahora :S

Leunamal

Por cierto los grupos de amigos, son la leche. Puedes meter a 8 personas y va perfect. Antes siempre se quedaba algun colega marginado ya que las conversaciones privadas eran de 2 jeje.

Por cierto, me gusta más el tema de noche ya que el normal. A ver si en futuras actualizaciones se puede editar el color del suelo ya que muchas veces ponen el típico gris, cuando pega el oscuro o con otro color.

Nihilus

:o

Leunamal

Aqui explican las novedades:

http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/

BigmAK

Mmmmm ya pondré el mio cuando arregle el problema de los espacios con el texto xD

Saludos