Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

B

#239 Unos 8 megas de la interfaz nueva y unos 120 de los miis.

Bonus edit:

Un tocho con lo que ocupan distintos juegos de la casualbox

spoiler
D

#220 eres uniko para cagarla. no soy DisKuN de EOL. No tengo ni cuenta ahi

lo llevas en la sangre, un post = meter la gamba

128MB? joder, como se keman xD

SilentB0b

#241 :(

al menos ya no se parará el juego a cada 2 pasos, malditos ascensores xD.

speciaL

Flipa xd

Load Odyssey (23.2 GB for all discs: 5.8, 5.2, 6.3, and 6.2)

ag3r

si nos llevan 5 horas menos sera a las 5 de la mañana no a las 10 de la mañana cojone

#ninja edit: 244 cojone si estas jugando con un solo disco vas borrando los discos q te has pasao ya

Ulmo

#189 No se si lo q dices te da la razon o te la kita, precisamente si miras la lista q pusiste es el FIFA de PS3 el q esta arriba de todo de la lista y gran parte de la culpa de eso la tienen las licencias y la publicidad, algo q a prori no debe marcar lo bueno q es o deja de ser un juego pq q sinembargo consigue llegar a oidos de mucha gente no tan especializada.

xPipOx

Espero que a las 10:30 que llegue a casa me deje descargarlo...

Cryoned

no me acordaba que salía esto hoy hasta que he visto los 25.000 rss xD

por cierto sale a las 11 de la mañana, y si no fuese por esta mierda de actualización que es totalmente #care hoy tendríamos hd remix v_v

AcidNos

#173 ¿y a ti quien te ha dicho que yo no tengo una 360? Porque la tengo. Por la misma razon que tu dices que la PS3 es una mierda comparada con la 360 yo podria decir que tu alardeas de pobre por no poder pagarte una PS3 y no te dio nada mas que para tu 360, mientras que yo me puedo permitir tener las 2, un buen PC y la Wii si quisiera (que no la quiero y es la unica que no tengo).

Me parece a mi que se estan rifando Agros y tu tienes todas las papeletas de llevarte alguno xD

Leete las normas anda:

# Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.
# Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

shortyStyle

Me he conectado esta mañana a las 8 a ver si sonaba la flauta y se descarga la actualización, pero no ha habido suerte, tendré que hacerlo esta tarde al llegar a casa :(

GaRoU

#248, cryoned, no te he entendido absolutamente NADA xD

Cryoned

Nada, que la actualizacion sale a las 11 de la mañana y que por esta, microsoft se nego a lanzar juegos en bazar nuevos hoy, con lo que retrasaron el street fighter hd remix xD

Netzach

Pero cuanto lo retrasan? (el hd remix)

Cryoned

una semana xD, hasta el próximo miércoles

shortyStyle

Ya está disponible la NXE para descargar :D

AcidNos

Alguno que la tenga flasheada que informe xD

PaPa

Ya esta para bajar si no os salta automaticamente , cargar un juego y se actualiza.

chesko

Bueno, que alguien que haya podido actualizar que cuente sus primeras impresiones, ¿no?

Yo hasta que no vuelva del curro nada...

#254 de puta madre!!! yo vuelvo el martes de Londres y el miércoles estará calentito pa cuando llegue a casa :D

B

Actualizada, agradezco a Microsoft la delicadeza de no haber desatado su furia contra todos los que instalaron la versión leaked

Ahora todos a hacernos avatares suppa suppa kawaii It's like i'm really using the wii!!!

Korso

Me hace feliz probar eso de crear un grupo, quien se apunta? \o/

xPipOx

Voy a conectarla a inet, deseadme suerte xD.

Bueno, no estoy baneado (normal, la conecto de pascuas a ramos), asique ha empezado a actualizar, por ahora parece que tardara un poquillo :(.

B

Miis > Avatares

Y lo digo ahora que he visto ambos, los Miis son mejores

AcidNos

#261 cuando termines postea que me interesa xD

KuS

Pues a mi no me actualiza... ¿como se consigue? ¿No será como lo de las demos y los que tenemos Silver tenemos que esperar otra semana no? XDDDDDDDD

edit- vale, arranqué un juego y se ha puesto a actualizar xD

Jcm_jonathan

esta muy wuapo todo se sale :D

Comprad0r

A mi me da error y no se actualiza ._.

KuS

La verdad es que es muuuuuuy curioso. Me gusta mucho el aspecto nuevo la verdad :)

WinBacK

#262 Miis < Avatares :D

El mío es fucking fashion

Me gustan mucho los menús, luego lo probaré más y mejor que me tengo q ir a clase.

B

El live está implosionando.

EuReKa

lo que me gusta es que va mas rapida la interfaz