Alan Wake

KinachO

Los de remedy han dicho que pronto enseñaran algo "interesante" según ellos, cuando sea el momento y el lugar.

Fuente

Saludos!

PD: Vaya mierda de declaracion la verdad xD

Akklaim

Lo quiero ya joder!

SeYc

Por lo foros de Alan Wake pusieron una imagen de las oficinas donde trabajan y en un monitor estaban "jugando" al juego. Por supuesto difuminaron la imagen para evitar especulaciones pero algo se ve

Es raro porque siendo ingame, el personaje esta a la izquierda.

Es la misma zona, sin difuminar.

P

Y a mi que me huele que este juego lleva la misma direccion que el Forever.

SeYc

Pues a mi me da la impresion de que lo que tengan que decir va a ser un bombazo.
Dicen que para la "GDC 09" (en marzo) sera algo pronto pero que "cruzaran los dedos". Quizas una demo y fecha de salida sea pedir mucho pero no se que pensar.

N30

A ver si enseñan algo interesante de verdad, y no 3 imagenes guarras. El hype que llevamos con este juego no es normal.

B

Yo estoy tan hypeado que también soy un poco negativo a la hora de pensar que no saldrá nunca, no es normal este secretismo, deberían explotar lo que tuvieran y no ocultarlo todo xd

ObiJuano

Pues a mi me parece bien. Estamos tan informados de todo que ya no nos sorprende nada. Te compras los juegos sabiendo lo que va a pasar y totalmente spoileado. Caso claro el Re5

Unr3al

Yo creo que están esperando a que saquen gráficas capaces de moverlo en condiciones :D

supr4-

yo solo se k cuando salieran esa imagen de la fabricas seria impactantes pero a dia de hoy esa imagen al menos a mi ya no me dice nada :S supongo k por eso no sakan o dicen nada

KIIM

Estan prometiendo mucho con este juego, espero que salga algo grande.

arkoni

#279 huh?? y te vas a comprar una grafica para tu X360??? :S

Mas les vale tener este juego este año, sino la 360 se va a comer el moco en cuanto a exclusividades y demas. No tiene absolutamente nada.

Unr3al

#282 hablo de la versión PC :D para consola estará algo "capadillo" en cuanto a gráficos... no veo a la 360 moviendo un juego con los gráficos de esas capturas :)

SeYc

#283 Pues creetelo porque son de X360. Esta claro que en PC deberia ir mejor, pero se de otros juegos (vease GTAIV) que iban como el culo en su version PC.

No se como llevan el desarrollo pero hasta hace no mucho trabajaban exclusivamente en la version de Xbox. No estoy muy seguro de que saquen las 2 versiones al mismo tiempo.

alejo

Pues no se quien no ve las capturas de Alan Wake espectaculares a estas alturas, porque a mi me siguen pareciendo flipantes, sobre todo a nivel de iluminación, que es soberbia:

Eso si, cuenta con que en PC se vera mejor que en 360 si o si, y mas teniendo en cuenta la demora que esta sufriendo el juego.

Saludos.

p4l3rm0

“Having several cores helps, but is not required, since you can run several processes on one thread. In the current plans the PC and 360 versions will be pretty identical."

"Alan Wake is expected to run at at least 30 frames per second on the Xbox 360."

Pero si, básicamente se vera mejor en PC, aunque solo sea por el aumento de resolución. Eso si, esperad unos requerimientos acordes a lo mostrado en pantalla. De Quad core para arriba para moverlo con cierta soltura, ya que van a dividir la carga de procesos en hilos múltiples a lo KZ2.

nothing

Parace ser que hay un supuesto video ingame con una calidad pesima, aunque a saber si es fake (esta sacado de vidaextra, asique no me fiaria mucho xD). Lo pongo en spoiler por si acaso:

B

Espero que sea fake :\

Vegon

Remedy dice que es FAKE

Ni una hora han tardado xd

nothing

Menos mal xDDDD
Yo siempre pense que seria en tercera persona :P
Aer cuanto tarda en salir...

SilentB0b

Os han troleado a todos ese video es de Bioshock 2 ._.

Alan Wake en 3a persona or GTFO.

SeYc

Mas que nada porque el video es siempre en 1º persona y ya han comentado que sera en 3ª. Segun dicen sera algo parecido al Gow donde te mueves en 3º persona y puedes apuntar en 1ª.

Ademas no interactua con nada y cuando va a coger el rifle hay un pequeño salto y se acaba el video. La luz de la linterna ademas es algo penosa.

Tiene pinta de ser una filtracion de una alpha de hace muchiiiisimo tiempo. No creo que a dia de hoy el juego sea asi, ni mucho menos. El video del E3 de hace unos años le daba mil vueltas a este (independientemente de la calidad)
Por momentos se me parecia al HL2 en un mapa nevado, con la linterna y el mismo revolver.

p4l3rm0

Aparte se nota muy descarado que están jugando con ratón y no gamepad. Y a pesar que la calidad del video no es muy buena, esos gráficos y efectos huelen mucho a UE 3. Seguramente se trate de alguna preview de un juego en desarrollo no anunciado o uno antiguo cancelado o incluso algun mod, parece bastante trabajado para tratarse de un fake cualquiera eso si.

SeYc

Segun dicen en Youtube es de un juego cancelado de PS3. Y si parece que sea motor grafico del Unreal.

B

Redwood Falls era el nombre del juego cancelado de PS3.

What a pena, pintaba bien la verdad xD

17 días después
alejo

Nuevas imágenes, son muy grandes, así que las pongo en spoiler:

spoiler

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden ir haciendo la reserva, que los de blahdvd lo tendrán en Marzo:

http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake-PS3/ALANWAKEPS3/product.htm

Saludos.

B

Vaya tarde llevas Alejo xDDDDDDD

N30

Esto no se hace... T_T

Sonos

Mi granito de arena a la base de datos.

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDD

Que hdp hahahaha