Alan Wake

kOnOrZ

Los de BlahDVD flipan un poco no? xD

Akklaim

...Ganas de matar aumentando...

sk_sk4t3r

alejo.

spoiler
alejo

He vuelto, y hoy no quiero jugar con vuestras ilusiones, al menos no tan cruelmente. Esta vez traigo una carta remitida por el propio Alan, que dice lo siguiente:

Escribo nuevas páginas cada noche. Incluso hay nuevas anotaciones en las viejas. Se vuelve cada vez más agresiva. La historia se re escribe a si misma. El protagonista ha pasado a llamarse como yo, y su mujer Alice. Lo más preocupante: El género, parece estar cambiando. Tornando a una historia de terror.
Ya ni siquiera estoy seguro de si el protagonista tendrá éxito en su periplo, o incluso si sobrevivirá. A parte de algunos fragmentos de pesadillas, y esta agobiante sensación, no consigo recordar nada del proceso cuando me despierto. Pero, esta mañana, ¡algo ha cambiado! Cuando he vuelto en mi, aun podía oler su perfume en mi camisa. Estoy cerca. Ahora lo se. Debo continuar.

-Alan Wake

Traducción semi rápida de esto:

The amount of pages keeps growing each night. There are also new edits on the old pages. They keep getting more aggressive. The story is rewriting itself. The protagonist is now my namesake, and his wife is called Alice. The most worrying aspect: the genre seems to be shifting. It's turning into a horror story. I can no loner be certain whether the hero can succeed or even survive. Apart for the jumbled fragments of bad dreams and an oppressive feeling, I can remember nothing of the process when I wake up. But this morning, a breakthrough! When I came to my senses, I could smell her perfume on my shirt. I am close. I know it. I must push on.

A quien no se le hayan puesto de punta hasta los pelos que rodean al pene leyendo el relato del bueno de Wake, es que no es humano.

Este juego va a ser tan fantabuloso que deberemos crear una nueva palabra aun más exagerada para describirlo.

Saludos.

SeYc

#304 Cuanta razon llevas. Ya dije en su dia que este iba a ser el mejor juego de esta generacion y no creo que me equivoque.

La historia va a ser increible. Un empezar y no poder parar. Solo espero que sea lo suficientemente largo y que salga YAAA!!!! xDDD

BlackGun

Alan Wake >>>>>>> Heavy Rain

P

No me fio de Remedy, no me fio porque llevan años queriendo sacar un Duken Nukem y cuando anuncian algo es una piltrafa del tres al cuarto y luego, encima sigue sin haber Duke Nukem.

Estan hipeando mucho al personal, pero material tendria que a ver salido ya. Mantenerlo en el super secreto me da mas bien mala espina mas que vayan a sacar algo cojonudisimo. Porque si fuera asi, ya habrian soltado algo para decir : " Mirad! lo que somos capaces de hacer!".

Y a fin de cuentas se convertira en un must have para PC, porque jugarlo en Xbox360 no tendra ni la mitad de calidad grafica que el PC.

alejo

#306, si me argumentas eso de una manera convincente prometo no meterte 400 punish seguidos.

#307, dos cosas. No se que cojones tiene que ver 3D Realms y su Duke Nukem, con Remedy, que tiene a sus espaldas títulos tan redondos tanto en su concepción como en su puesta en escena como son Max Payne 1 & 2.

Y dos, Remedy ha prohibido, si como lo lees, prohibido a Microsoft hacer público ningún detalle sobre el juego, ya que no quieren que el titulo sufra de un exceso de atención que finalmente pueda perjudicarle como hemos visto decenas de veces en lo que llevamos de generacion. Les han dicho que no quieren campañas de marketin pre-lanzamiento. Cuando el juego este listo para mostrarse, ellos serán los encargados de hacerlo, y darán luz verde a Microsoft para que ponga su monstruosa maquinaria de promoción en marcha.

Tú también te estas jugando punish como panes.

Ya me conocéis, parece mentira, mis juegos no se tocan, al menos si queréis vivir.

Saludos.

N30

Este juego puede ser jodidamente grandioso, si es que sale algun dia... xD. Hype aumentado un poco mas, si es que puede ser.

p4l3rm0

Si por favor, que no le den tratamiento a lo RE5 en el que te muestran el 90% del juego a traves de vídeos y capturas mucho antes siquiera de que haya salido a la venta...

En un juego como este que se supone que su historia y el misterio y la ambientación que lo rodea es fundamental y casi lo primordial, eso sería poco menos que un crimen...

Boke

Pues si kieren k el juego no sufra un "exceso de atencion".... me parece k algo va mal eh? xd

BLZKZ

#308 doy fe de que sus juegos no se tocan, para más info pasense por el hilo del GTA IV me dejó marcado de por vida :(

Y con respecto a alan wake... con que llegue al nivel de max paine será un exito, despues de toda la mierda infumable que está saliendo para esta generación... en fin

KuS

Prefiero mil veces que salga mañana por sorpresa y que las únicas noticias al respecto hayan sido "cartas" como esa a una publicidad a lo RE5 o KZ2 la verdad. Cuanto menos salga mejor... más sorpresivo será un juego de miedo cuanto menos veamos de él.

P

Pues lo siento por Alejo, pero a mi me huele este juego a quemado.

#315 si mezcle mal las compañias, no se porque me dio por meter a Remedy con 3Drealms..

Creo que fue por que participaron en el tema de los Max Payne juntos y pense que con Alan Wake estaban con el mismo tema. Pero no error mio.

B

Después de #308 este juego no es precisamente el que está en llamas xD

ShAdOw000

Pues yo prefiero quedarme con la version X360, prefiero jugar fluido y "al maximo" que no estar dandole vueltas a la configuracion grafica para que el juego vaya fluido y se vea medianamente bien...

Suerte que ya tengo X360 :D

1 mes después
B

Copypaste basto de anaitgames

Alan Wake está orientado al terror psicológico, con mucha menos acción que otros títulos de la compañía, como Max Payne y más cercano a la idea de horror de otros juegos como Silent Hill. Resaltan la importancia que le han dado a dotar al juego de una historia consistente y una atmósfera trabajada. En palabras del propio Hakkinen lo que buscan es «que haya una razón consistente que provoque la sensación de peligro y no que exista porque haya zombies saltando sobre ti». «Eso es algo en lo que no estamos interesados», añade.

La aventura de Alan Wake se irá desarrollando con carácter episódico y cada episodio «será único y tendrá diferente contenido». Ante la pregunta de cuánto durará cada episodio responde que no puede hacer declaraciones al respecto todavía. Si tenemos en cuenta estas declaraciones y las unimos a lo que comenta al hablar de la historia del juego podemos hacernos una idea muy interesante de hacia donde quieren orientar la experiencia:

Piensa en series como 24, Perdidos, Prison Break, y cómo cada episodio acaba en un cliffhanger que hace que te quedes pegado en la silla preguntando qué sucederá en el siguiente capitulo. Eso es algo que queremos lograr en Alan Wake y estamos muy cerca de conseguirlo.

Con el fin de potenciar esta atmósfera están trabajando en la música y los efectos de sonido, inspirándose en cómo las series de televisión usan este recurso para destacar detalles como revelar que algo está a punto de suceder (o hacer creer que es así), generando en cada momento la ambientación necesaria.

De hecho los auténticos puntos fuertes en los que han estado trabajando y a los que otorgan una importancia determinante es a la iluminación y al clima dinámico. Todos los factores del juego se verán afectados por el clima de manera que si conducimos un coche será peor si lo hacemos bajo la lluvia que ante un clima soleado.«El clima dinámico influirá en la manera que juegas el juego».

La iluminación, por otra parte, es el elemento realmente nuevo. De la misma manera que con Max Payne introdujeron el bullet-time en los videojuegos con Alan Wake pretenden que sea el sistema de iluminación y cómo se usa e influye en el juego lo que marque una pauta. La luz también será un componente en el combate.

KuS

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIP!!!1!!!!1!one!1one!!!

Ak3larr3

Escalofríos cada vez que veo subir este hilo xD

BlackGun

#319 escalofrios cuando el tio tenga huevos a decir "Alan wake esta casi acabado y saldra a la venta en el dia X"

ShAdOw000

Joder ahora cmo tengo la X360 yo tb soy un borrego hypeado por este thread. Dejar de subirlo hasta ke no se sepa fecha definitiva DIOS!!

SeYc

Han hecho una pequeña preview, en pcaction.de Lo que pasa es que esta en aleman :S

Aqui esta la version "googleada"
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pcaction.de%2FAlan-Wake-Preview-Wir-waren-bei-Remedy-in-Finnland%2FNews%2Farticle%2Fview%2F704%2F1%2F1&sl=de&tl=en&history_state0=

BlackBeasT

#322 jojo


KuS

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!1!!1!oneone!1one!!!

Akklaim

MOOOOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

27 días después
precu

Pero cuando cojones piensa salir por dios!
Esto me huele a otro duke nukem forever? :_

KuS

¡Pero no subas el thread si no metes nueva info insensato! Que me había pegao un vuelco el corazón xD

BlackBeasT

Jajajajaja iba decir lo mismo que kus,digo ya veras como ha sido en vano xDD

B

Pues Remedy no va al E3 como compañía así que como no lo enseñe Microsoft como publisher me da que.........

ShAdOw000

Ya me estaba oliendo una cabronada de Alejo o lb_nacho.

DEJAD KE SE HUNDAAAAAAAAAAAAAAAA