Alan Wake

STUDIOS

Osease; que yo maclare:

¿Es una aventura?
¿Es un juego de accion?
¿Es un survival horror?
¿Es un tipo gta?
¿Es una mezcla de todo eso?

Saludos.

Teriyaki

digamos que si , con una atmosfera , ACOJONANTE

SilentB0b

#241 es Alan Wake, unico en su genero.

xD, no se yo creo que es una mezcla de aventura y survival.

shortyStyle

Que trailer, que pintaza que tiene

D4rKNiGhT

O - M - G !!!!! este juego lo llevo siguiendo de años y dios, ha valido la pena. PINTAZAAAAAAAA. LO QUIERO YA!! Esto se ve mejor q una pelicula!!! REMEDY RULZ!!

supr4-

#245 jajajajajaajaj joder k niño mas feliz XDDDDDDDD

alejo

Lo he cambiado en la noticia para embeberlo, que suele ser mas cómodo, pero porsiaca, lo pongo aquí también:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41822.html[/media]

De paso añado la Web, por si alguien quiere darse un garbeo ahora que esta actualizada.

Como parte de la campaña viral que supongo pondrá pronto en funcionamiento Remedy, existe también este site, que de momento no trae nada mas que un anuncio sobre un festival de caza de ciervos en el pueblo donde se desarrolla la aventura.

A parte, tenéis la versión .net del mismo dominio, que es una especie de blog oficial en el que se van recopilando todos los datos que van apareciendo sobre el juego. Por si queréis estar a la ultima vamos :D.

Saludos.

Mulder

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero ya la tenía allá por mediados del 2005 cuando apareció primero el teaser y luego el primer trailer del juego (cómo pasa el tiempo). A ver si se dan un poco más de prisa ahora.

KIIM

ala, tas pasao 2005 xD.

Tiene muuuuuuy buena pinta. Lastimas que solo salga para 360... Mi PC necesita mas juegos que utilizar... estoy cansado de tanto crysis y tanto "escaparate".

GaRoU

Nada, miro el trailer y automáticamente se que nunca podré llegar a jugar como debe ser jugado, en plan luces apagadas y a solas...bueno, quizá acabé jugándolo con mi novia, para que se cague ella y yo hacerme el macho ibérico o algo así xD

alejo

#249, el juego también sale en PC.

#250, nenaza...

Saludos.

Mulder

#249 Mira las fechas ;) : http://media.xbox360.ign.com/media/743/743608/vids_1.html

Si te soy sincero, tampoco pensaba que había pasado tanto tiempo. En su momento estuve bastante pendiente de los foros (que era lo único que se actualizaba en la web oficial), pero cuando el tiempo fue pasando y no se veía nada nuevo, dejé de interesarme por el juego. Parece que ha llegado la hora de volver a retomarlo :).

KIIM

#251 Ah, pues perfecto :D

_Akiles_

como solo salga para vista, me instalo el vista 64 ese que escuche comentarios muy buenos de el y pista xDD

alejo

Sale bajo el sello Games for Windows, así que si, saldrá en exclusiva para Vista. Para algo Microsoft es productora y seguramente distribuidora. Que la policía no es tonta xD.

Saludos.

GaRoU

#251, y con razón...xD

MILLER

vaya pinta de esos que pasan a la historia de los juegos, solo por el talento que plasman al hacer ese trailer el jeugo tiene que ser ya...

Veinx

uncanny valley gogo! mas bien personas veo muertos.

Elessaroncio

Aun no tengo muy claro de que va mas o menos este juego pero su calidad técnica brilla por si sola ojala se esmerasen en una gran parte mas de juegos que solo este y cosas como killzone mgs gow halo y poquitos mas

ShAdOw000

MAdre mia, tiene una pinta estupenda, parece que los años no le han cobrado factura, como el 99% de los juegos de esta generacion. Vamos a ver si mantiene el nivel hasta su salida, por lo menos para PC ke es la version que tendre yo xD.

Only windows vista? :S jo! tendre ke pasarme xDD

macatraca

Madre mía.
Le había perdido la pista hace mucho mucho tiempo, incluso leí que lo habían cancelado y me encuentro con esto. Do want. Encima inspirado en Twin Peaks y Stephen King.

FrioneL

Una pregunta, este juego estaba ambientado en un libro no? Sabeis cual? :P

alejo

Se han inspirado en varias novelas de Stephen King (El Resplandor creo que es claro referente), pero no hay una historia base. También reconocen la influencia de series como Twin Peaks.

Lo que mola es que Alan es un escritor famoso, y veremos los típicos estantes de cartón de el posando con su ultimo libro xD.

Saludos.

Sust0

Según tengo entendido sam lake está escribiendo la historia del juego por lo que mirando maxpayne y maxpayne 2 creo que la historia promete ser buena.

alejo

El guion de Max Payne 2 tenia 650 paginas, el de Alan Wake, por lo visto tiene el doble o el triple. Con eso queda claro que el argumento seguramente este trabajado.

Por cierto, en Remedy han dicho que el juego estará acabado cuando ellos consideren que están satisfechos con el resultado, con lo que no tienen previsto dar fechas de momento.
El argumento del juego se desarrollara en capítulos como las series de televisión, unos acabaran en suspense, y otros serán mas pausados y de transición.

Comentan que el juego se desarrollara de forma lineal, pero que tu puedes recorrer el mapeado libremente, simplemente la historia no avanzara. Durante el día investigaremos y nos relacionaremos con el resto de personajes, y por la noche, (el personaje padece de insomnio) deberemos buscar refugio y armas para combatir las alucinaciones que atacan a Alan. Las cuales son inmunes a las armas convencionales y solo vulnerables a la luz.

Los enfrentamientos con los enemigos que poblaran el juego tienen como referente la máxima: Calidad antes que cantidad. Remedy pretende que cada combate sea unico y nos haga disfrutar al máximo.

Saludos.

SeYc

Ademas, a medida que avances en el juego los dias se haran mas cortos y las noches mas largas.

El pueblecito de Bright Falls (donde se desarrolla el juego) esta inspirado en la ambientacion que tenia Twin Peaks. Segun los creadores, fueron a tomar mogollon de fotos de paisajes de EEUU para plasmarlas lo mas real posible en el juego.

Ya lo habia puesto mas atras, cuando salio la entrevista a Sam Lake. Dijo que le habia gustado la idea que tuvieron con el HL2 de los episodios, y probablemente Alan Wake sea la "1º temporada" (como si fuese una serie), asi que lo mas seguro es que tenga una secuela.

_Akiles_

a mi lo de los episodios es algo que no me gusta, el HL2 por ejemplo, me encanto pero no jugue a los episodios, no se si fue vagueza o perdida del interes

Sust0

#267 Los episodios no tienen nada que envidiar al juego, ni en acción ni en trama.

SeYc

Hombre, a mi el primero no me parecio que estuviera al nivel del juego. Quizas demasiado corto y facilon.
Aun asi, no quiere decir que con Alan Wake vayan a hacer lo mismo que con HL2, pero si que tienen pensado sacar una 2ª parte.

Leunamal

Tiene pinta de ser un juegazo.