Alan Wake

Vegon

#150 "como HL2 no destacará por sus gráficos"

WTF?

Cyph3r

Gryf cuando salió Half-Life 2 estaba al mismo nivel que Doom3 los dos fueron los juegos con los mejores gráficos de ese año junto a FarCry.

ZMkR

Técnicamente es muy posible que le pase factura, aunque hay que tener en cuenta que hace mucho que no se muestra nada nuevo.

De todas formas, veo a los de Remedy tan condenadamente empeñados en hacer un gran juego, y mantenerlo todo bajo secreto de sumario, que voy a reventar como no lo enseñen de una puñetera vez... xD

P

Este juego va al cajon junto con Duken Nukem Forever. OJO!

B

Esto es lo que comentaba Alejo

http://specials.uk.msn.com/vista-wow/beaface.aspx?vv=550

No se yo si el TGS es el mejor sitio para mostrar un juego como Alan Wake, en fin xD

Akklaim

#155 Mientras lo MUESTREN...xD

WinBacK

No mostraron nada al final por lo que veo no? XD

B

Vengo de nuevo a destrozar vuestras ilusiones de nuevo. Según acabo de leer aquí

Alan Wake NO estará en el Tokyo Game Show, lo de Windows Vista de posts atrás estaba referido a una promoción del 2007, para este año no hay nada de nada.

Ya me parecía a mi extraño...

Nos podemos consolar con su último trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/242404.html[/media]

EDIT: “The Microsoft Vista promotion referring to TGS took place in 2007, and is old news - we’ve had the winner over for taking the pictures already. Sorry for the confusion and possible disappointment, but this was not an annoucement that Wake would be shown at TGS 2008. Remedy’s team is just getting back from a bit of holiday and we haven’t had time to chat with Microsoft on upcoming shows/showings yet.”

TWO YEARS HOLIDAY CONFIRMED

B

¿ Pero por qué juegan con nosotros ?

¿ POR QUÉ ?

:_

ZMkR

Este último trailer muestra más de lo que esperaba. Toda una sorpresa. :O

ice_wolf

ami no me va q mierda :|

kOnOrZ

Que pintaza DIOS!!!! lo quiero yaaa! cojonudo el trailer!

Cr3ative

#161 No sabes lo que te pierdes :o

Pyroman

Pues yo ya me estoy hartando, en serio, tengo la sensación de que me han estado engañando y vendiendo humo... y que lo que se ha mostrado hace tiempo ha sido una demo técnica (muy bonita eso sí), pero una techdemo a fin de cuentas.

Luego nos quejamos de otras compañías...

p4l3rm0

Y luego cuando sacan un juego a medio terminar y lleno de bugs por las prisas de hacer caja también nos quejamos... El caso es quejarse hoyga.

Por mi como si se tiran otro año si el resultado es meritorio de la espera.

MegalomaniaC

#165 y cuando Alan Wake salga estara lleno de bugs :O!!

Ak3larr3

#166 con el tiempo que llevan con él si encima tiene bugs apaga y vámonos...

ZMkR

Pues lleno no creo, pero alguno tendrá, como todos los juegos...

B

#165 Eso mismo decía yo antes en el canal de IRC, que me da igual lo tarde que salga pero que salga siendo una obra de arte.

9 días después
GR33N

la fecha estimada se sabe?
o es en plan, "Estará listo cuando lo esté"

Z

Por lo menos espero que no pase como el Alone in the dark, que en los trailers mostraban ahi sus "tech demo" y sus movidas de fisica y cosas del estilo "guapas", y luego resulta que es un juegucho mediocre que tira patras.

BigmAK

#170 2009-2010 a saber....

Saludos

B

No subáis este hilo si no es para dar info !!!

Que casi me da un infarto al ver que había algo nuevo :(

GR33N

saldrá antes el DN Forever ya verás xDDD

Selquis

Que va tío, el Battletoads Wii saldrá antes

17 días después
GaNDaLFViTi

Remedy Entertainment, a través de sus foros, ha comunicado que el retraso y la falta de información sobre Alan Wake, se debe a las dificultades que se han encontrado durante su desarrollo, pues en este caso han comenzado una nueva franquicia desde cero. Esto ya les sucediera con el primer Max Payne, que tardó casi seis años en salir a la venta, desde su primer anuncio (no así con Max Payne 2, en el cual anunciaron la fecha de salida en el E3 y cumplieron). Aún así, comentan que en estos momentos esos problemas ya han sido solventados, por lo cual veremos este esperado título en el Tokyo Game Show 2008, como ya comentó Microsoft hace escasos meses. Esperemos que sigan trabajando duro, pues son muchos los que esperan ver en 2009 este producto en PC y Xbox 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41125

GR33N

a ver si es verdad copóng

MegalomaniaC

Bueeeeeeno, volveremos a darle el beneficio de la confianza....

20 días después
SeYc

Los de play.com me parece que son demasiado optimistas. Tienen puesta como fecha de salida el 28 de Noviembre de este año O_O
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/660025/Alan-Wake/Product.html

arkoni

Pero que cojones???...