Alan Wake

D4rKNiGhT

Cuando sale alan wake? esq llevo esperand este juego AÑOS!

SeYc

Saldra cuando este terminado. No lo digo yo, lo dicen los de Remedy cada vez que alguien lo pregunta.
Seria un puntazo que saliera para navidades. La verdad es que no se como M$ no presiona un poco, porque podria ser una bombazo para la consola. No quiero ni imaginarme lo que venderia un pack X360 60Gb + Alan Wake, en plenas navidades.

Por soñar que no quede xD

PD: Segun la web, la premiere de la pelicula es el dia 16 en Finlandia, no se si tendremos hoy el trailer

SeYc

24h despues de la supuesta la salida del trailer lo unico que he podido encontrar son varias opiniones de gente que lo ha visto en el preestreno en finlandia.

Segun todo el mundo es "confusing". Parece que la unica escena "in-game" del trailer es dentro de un restaurante llamado "Triple D's Diner", donde la camarera le dice a Alan que es su mayor fan.

Despues de 2 años de hype estos p*#% finlandeses no saben mas que decir ¿confusing?. Parece que no les corre sangre por las venas, madre mia!!
Ya podian haber estrenado en trailer en otra parte porque tiene cojones esto de los finlandeses xDDD

Segun parece no es gran cosa, dura poco mas de 30s. Hay algunas cuantas conversaciones y una sucesion de escenas pero nadie sabe concretar nada. Eso si, parece que en el tema grafico todos estan de acuerdo de que es "Amazing" xDD

PD: Segun comentan, los graficos son muy al estilo Farcry 2 (segun ambos trailers)

Ak3larr3

Joder, pues podían extenderse un poquito más con la descripción...

SeYc

Dios!!! Otro dia mas sin trailer :S
No se a que juegan estos de Remedy, pero parece que les importe una mierda que podamos ver el trailer. Por lo menos alguno se ha atrevido a responder a algo en los foros oficiales.

Remedy doesn't like to use renders, even if we'd want we don't have the resources to do them.

All the frames except for title screens (logos) in the "movie trailer" are real time content from the game engine, but have gone through video edit process - remember, the inspiration behind the trailer was to make it for the big screen. As one example the aspect is "Cinemascope" 2.35:1 rather than 16:9 that's native to our game.

Me parece muy bien, pero ya de paso podian subirlo para que lo podamos comprobar los demas a ver si es cierto xDD

PD: Y la "bromita" de postre
For those wanting the Alan Wake trailer or expecting there to be pictures of the trailer in this post then unfortunately you’ll be a bit dissapointed. I have a funny feeling you won’t be waiting too long till you see it.

SeYc

Algunas impresiones mas sobre el trailer

Photorealistic textures and constant play with light and shadows are still a big part as well. The town of Bright Falls seems to have also gained a ton of extra detail since the previous videos were published - it looks like a real town instead of a video game level!

N30

por dios quiero ver ese trailer :S

Hype hype hype hype...

alejo

Bueno, os traigo lo que todos queréis, el Trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41822.html[/media]

Y también imágenes nuevas:

alejo

Visto el trailer puedo decir que las imágenes son del juego, pero NO del trailer.

Estas si que están sacadas del trailer:

Bueno, visto lo visto pasa a convertirse en uno de mis mas esperados junto con Resident Evil 5. Sabia que Remedy no me defraudaría.

Saludos.

ZMkR

Joder, me he puesto MUY palote. xD

B

JODER !!! y no puedo verlo en el curro :_

Vegon

Joder (para no desentonar con los otros dos posts).

SilentB0b

hmmm...

voy a por unas servilletas xD.

#218 yo lo que quiero es el juego >.<

alejo

#223, no te quejes, que por lo que llevo navegando solo hay otra web del sector que se nos ha adelantado -por minutos- a la hora de colgar el vídeo. Y lógicamente Gamersyde xD.

El juego que se lo tomen con calma, que no hay prisa :D.

Saludos.

Vegon

Esta imagen me pone bruto.

ZMkR

Prisa sí que hay, pero nos jodemos y nos aguantamos. A esperar lo que haga falta. xD

racCa

madre mia!!! este me lo compro!

B

#227 Eso es algo que muchos pensamos, el problema es cuando xd

A mi me sigue dando miedo tener tan poca información ... espero que el hype no nos mate a todos.

chesko

mi nivel de hype por este juego vuelve a estar por las nubes... O_O

Crus

¿Contra que se supone que "lucha"?

Vegon

#230 Demonios/fantasmas/loquesea venidos de sus pesadillas/sueños que solo aparecen cuando el sol se oculta.

kOnOrZ

Joder sigue teniendo una pinta espectacular, arg...

KinachO

#222 Vegon tio te has quedado hasta corto...

Necesito ver mas, espero que no se tiren otro montonazo de tiempo haciendonos esperar...

KuS

Buuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff :_)

Teriyaki

marchandooo una de hype ,owowowowowowwowowo woooooooooooooo

ALAN?¿ WAKE UP xDDDDDDDDDD

Yo espero que el hype no nos mate , de momento es muy grande , lo desemaos , pero espero que despues no pase imaginense , como el assasin , que sea repetitivo o que sea aburrido , no se, solo espero que salga todo bien , please :)

G4tts

Llevaba esperando siglos esto :D y ha merecido la pena :D

Teriyaki

unos cuantos detalles del juego , no si ya se dijeron ;

mas hypee

  • El juego se inspira mucho en Twin Peaks y Stephen King.

  • El juego está planteado como una temporada de una serie de TV, con episodios que avanzan al ir completando misiones. Dicen que es un poco como Perdidos o 24, con cliffhangers y giros argumentales.

  • El "mundo" mide 10 x 10 kilómetros.

  • La "distancia visible" son unos 2 kms.

  • No hay tiempos de carga (veremos).

  • La versión de 360 será "casi" idéntica a la de PC.

  • Habrá secuela.

http://brightfalls.net/alan-wake-faq/#s2q06

_Akiles_

HOLY SHIT!!!

sobre el aspecto grafico me da igual, solo quiero un juego que me los ponga de corbata y me tenga atado a la silla con el corazon en un puño a cada paso que doy XD

que putas ganas de este juego, joder!

p4l3rm0

Q: Is this from the game engine?
A: With the exception of title screens (Remedy/MGS/Alan Wake), it’s all from the game engine. The depth-of-field effects have been added as a post-process to enhance the visual storytelling.

Q: What platform was used?
A: PC. The shots were taken in 1080p resolution (using 4xMSAA) and scaled down to 720p for web release. We are only releasing a few shots, and we wanted these to be usable for print purposes as well, therefore the higher resolution. The game looks very good on Xbox360 too but only runs in 720p.

Q: There’s cool Depth-of-Field in the Cabin shot, is this real time?
A: That shot is from the Cinematic Trailer. We intend to use DOF effects to enhance storytelling in the in-game cinematics, but (at least at the moment ) it is done as an offline post process. Otherwise that image is fully rendered by the game engine.

Como pensaba se tratan de bullshots tomados en un PC a 1080p y 4xMSAA y luego re-escalados a 720p para que tengan mayor calidad de la real. El juego final en 360 correrá a 720p (esperemos) y presumiblemente sin ningún antialiasing o uno limitado.

Ademas, los bonitos efectos de profundidad de campo (deep of field) que tanto destacan en el trailer, no son parte del engine del juego, sino que han sido añadidos y editados posteriormente para poder darle ese manido efecto "cinemático" al trailer. Esto es así por lo menos de momento, pero es de esperar que así siga para la salida del juego y nos quedemos sin ellos.

Por lo demás la pinta que luce es increíble, con la atmósfera mas alucinante que puedo recordar en un juego. Eso si, si me dicen que en vez del Alan Wake es el videojuego de Twin Peaks me lo creo y todo xD

Teriyaki

#238
"deeed espeis"

:)