Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Cuando el personaje esté empaquetando para irse, le dices a alguien que lo quiera el precio y el viene a tu isla, te paga y luego que vaya a su casa y le diga, vente a mi isla que te he comprado por una pasta y vas a ser mi esclava!!!


Busco estás florecitas salvajes!

Tulipán amarillo
Lirios rojo, blanco y amarillo
Cosmos rojo, blanco y amarillo (margaritas?)
Crisantemos rojo, blanco y amarillo
Pensamientos blancos y amarillos

Ofrezco 1:1
Pensamientos rojos y blancos.
Jacintos Rojos, blancos y amarillos

Ofrezco 2:1 Hibridas
Pensamientos azules y rosas

2 respuestas
Kalgator

#3181 :psyduck: XDDD, Entonces hay que esperar a que se quiera ir.. no?

1 respuesta
B

#3182 Si, tienes que esperar a que se vayan para poder "venderlos".

1 respuesta
Aur0n

#3157 unos 90 cebos entre ayer y hoy. Me ha salido antes de pura potra. Que metan unos % tan bajos para algo así, mete miedo. Ánimo!

Consiensia

#3183 echarlos también vale?

1 respuesta
B

#3185 Tienes que echarlos tú para que se vayan. Si no se quedan perennes.


El controller pro nunca se había quedado tanto sin batería desde el BOTW

NetDevil

Yo tengo un Taimen de sobra, pero estoy en el curro ahora. Sobre las 2 a.m me conectare un rato por si alguien lo quiere.

1 respuesta
Perico97

#3187 Wait, pero se pueden tradear?

1 respuesta
Akucin

¿Tenemos ya subforo?

1 respuesta
NetDevil

#3188 imagino que si no?? Q alguien lo aclare xD

kingsora

He vendido mis primeros 5 tickets de millas por 1 millon de bayas, podria haber sacado mas pero bueno xD

2 respuestas
Perico97

#3189 Pues molaba no voy a mentir.

#3191 200k por cada uno no está mal aunque si te pueden dar 1 millón yo forzaría la máquina más para la próxima xD

marveen

Que yo sepa peces/insectos no se pueden tradear

_Rpv

Pues entre un hilo de nabos, otro de búsqueda de objetos, otro de taberna, faq... anda que no hay motivos para crear hilos de animal crossing.

Subforo ya.

B

Sabéis que cuando se crea un subforo en MV, el juego se muere :D

2 respuestas
Perico97

#3195 shhhhhh no metas el dedo en la llaga...
Realmente con el hilo de nabos, capturas y este vamos ''bien'' ya que se encuentra todo centralizado pero la idea de un subforo es tannnn sugerente...

B

Yo crearía otro hilo para el trade. A veces se pierde que se encuentra por aquí. Pero dejaría el hilo de trade solo para 1 post por usuario y que vaya editándolo.
Y que la gente contacte por mp a ese usuario para lo que necesite.

Mejor que tener un hilo lleno de mensajes y replys

Kalgator


@Anezka Por si lo quieres meter en #1 , son las combinaciones de flores hibridas

8 1 respuesta
marinn13

Esto de las flores que es? Yo las tengo para los bichos, pero se les puede sacar algun otro partido aparte de decorar?

1 respuesta
B

#3199 Decorar y sacar las híbridas, es otro minijuego para perder horas :D

Anezka

#3179 #3180 Lo que os ha dicho #3181
En el discord de tradeo hay un canal solo para tradear aldeanos, y es una barbaridad la actividad que hay. 8 tickets me va a costar Praliné. Es insultantemente barata, me siento sucia solo de decirlo.

#3195 THIS
Tened cuidado con lo que deseais... mirad el subforo de Temtem xDD

#3198 Voy a ello.

1 respuesta
Cartaman

#2993 me cago en la leche. Yo vendí 7 por 1.5m.
Estoy perdiendo dinero

Kalgator

#3201 El subforo de temtem solo fue alimentado por THO-R para ser mod, una vez murió su cuenta, el subforo estaba destinado a la muerte

B

Tengo tan pocas flores de otras zonas que me tengo que comer la cabeza para hacer los crossbreeds

Y encima están las rosas rojas que pueden dar rojas "especiales" que son para sacar otras. No hay maneras de diferenciarlas pero son necesarias :/

RandomZ

#3191 pero no entiendo esto, cómo te dan 1 millón por un ticket que apenas vale 2K de millas????

1 respuesta
Pizzelio

#3205 gente que ha hecho "trampas" para tener dinero infinito pero no pueden trampear los tickets de millas

1 1 respuesta
RandomZ

#3206 Entonces para qué hacen esos trades? Así joden el juego xdddd

1 respuesta
Kalgator

Hipoteca 5 pagada!, mañana mas casoplón!

2 respuestas
Perico97

#3207 La economía está bien jodida, yo me tiré hoy toda la mañana vendiendo vestidos que cuestan 1000 bayas por tickets de millas que luego te pagan por decenas de miles de bayas, para que veas cómo está de loco todo xD

Pero tranquilos que este despilfarro no ha a durar mucho, verás cuando se les acaben los millonacos del banco por despilfarrar (Aunque seguro que alguno tiene su buen colchón)

#3208 Supongo que la especulación no ha tenido absolutamente nada que ver (Espero) xD

2 respuestas
Leddah

Yo debo ser de los pocos que se lo está tomando como una experiencia tranquila single player y no cojo nada que el juego no me dé de forma natural.

Curioso todo lo que leo por aquí.

8 4 respuestas