Habláis de Infamous como si fuera una mierda de saga, el 1 fue bueno, pero el 2 fue épico.
Y siendo exclusividad de Sony el 3º puede ser mejor aun si cabe.
Habláis de Infamous como si fuera una mierda de saga, el 1 fue bueno, pero el 2 fue épico.
Y siendo exclusividad de Sony el 3º puede ser mejor aun si cabe.
Infamous ya era exclusivo de sony antes del 3, y si, como saga y juego es como poco un mediocre más entre las centenas de títulos que se lanzan actualmente al año. Algo totalmente prescindible.
#61 No será una mierda de saga pero desde luego no es para las peloteras que monta esta gente.
De todas formas, simplemente han decidido pillar este juego de protagonista para hacer un reportaje superlargo de PS4.
#62 Hablar de juego con el adjetivo "mediocre" con estas puntuaciones ..
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous-2
No se...
#65 No lo habéis entendido, que siendo exclusividad de la consola siempre gana enteros que siendo un juego multiplataforma.
Si cierto, que apenas hay juegos en el mercado con 8, total las puntuaciones de las revistas nunca van de forma habitual del 8 al 10 ignorando todo lo anterior no?
8.3 goty, saga épica.
Es lo que tiene cuando te ponen un metacritic de ejemplo para demostrarte lo bueno que es, que son notas IGN.
BO2 es bueno?
#72 ¿Y el User score?
Son para ti 500 monos que tiene Metacritic para poner reviews personales y puntuaciones.. ¿no?
Tienes 14 juegos en ps3 con metascore +8 de users en los últimos 90 días.
8.3, juego único, goty.
Lo siento chico, te gustará por la razón que sea y no pasa nada por ello, pero no es épico, ni una referencia, ni la saga del siglo, es uno más entre cientos y un bluf de anuncio.
#74 ¿Ein?
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous/user-reviews
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous-2/user-reviews
Creo que estas metiendo la pata, no vayas de sobrado que te tropiezas y te caes de bruces.
Tu ultimo edit, ¿ha sido para finalizar tu monologo de comediante no?
Games filtered by release date to the last 90 days.
Ordena si te aburres por toda la historia de la consola y ves los chorrocientos con esos scores.
Me plantas la nota de un juego para decir que no es mediocre
Te digo que si y que infamous es uno más entre todo el catálogo que está repleto de juegos con esas notas, que no es un super anuncio ni la saga épica que quieres hacer ver, te doy los scores de decenas de juegos con el mismo metascore y me voy.
Que a todos nos gustan juegos mediocres porque están dentro de nuestros gustos, o nos tocan algún punto que adoramos, pero globalmente son uno más entre los cientos de lanzamientos al año, e infamous no es un goty ni un super anuncio de revista ultra exclusivo.
Nada más, sólo eso:
SUPER ANUNCIO
infamous
meh, siguiente.
En el de que te he puesto decenas de juegos más con metascore similar de usuarios y son cientos. Si entre cientos no destacas, eres uno más, un mediocre.
#78 ¿Pero si 646 personas votan un juego positivamente y la media de las notas es de un 8,3 por los usuarios?
¿En que baremo según tu me tengo que basar para hablar de juego mediocre?
Porque si me baso en el de la prensa me vas a decir que es como IGN o GameSpot ..
¿Entonces?
Ya tengo curiosidad..
Los infamous son buenos Sandbox , misiones, habilidades , coleccionables , una historia muy de comic de superheroe.
Define destacar? yo siempre veo a gente recomendandolos y a la gente les gusta, eso es un juego mediocre? Pues GL.
Si la cuestión es que no el juego no corresponde al bombo que le ha dado Game informer pues estoy de acuerdo, pero no jodamos.
MUH ELITISM
Medicore - Bueno - Brillante
Mediocre - Brillante <- esto es estúpido.
Pero eh? es mi opinion.
En mi escala bueno existe, e infamous sigue siendo mediocre. Pero bueno es habitual cuando los debates se quedan sin argumentos tratar de desviarlos hacia la gramática a pesar de entender el fondo.
#87 Pues entonces uso lo mismo que tu le dijiste a Freemax
"pues chico no te habrá gustado por lo que sea pero eso no lo convierte en mediocre"
Opiniones, curioso asunto.
--
Ya salio la tontería "sin argumentos" yo he puesto porque me parece un buen juego y para nada mediocre, no es la SUPER maravilla pero no por ello es malo.
Sigh, estos elitistas con super taste que creen que sus varas de medir son las únicas validas .