Anuncio tocho en la Game Informer de este mes

B

Hace mucho que no hago uno de estos

Es el juego al que más cobertura le van a dar desde el anuncio de GTA4 (eso son más de 20 páginas de reportaje). Se verá mañana a eso de las cinco o las seis.

Gran Turismo 6 para PS3 es una de las apuestas casi seguras

Igneel

Pero si esto solo le importa a Denian.

Que sea otra cosa!

1 respuesta
RubenLionel

New Super Mario Bros 3

Denian

#2 A mi tampoco es que me volviese loco, que saldra un GT en PS4 es algo que se da por supuesto, es tan estupido como hypearse por que saldra un Mario en WiiU o un Halo en Durango, este tipo de cosas no son ni noticia.

Perestroika

yfw lo anuncian para Vita

1
osk1

30 páginas con juegos para Vita.

1 respuesta
A

el pelotazo lo va a dar cuando saquen el l2 y flipeis en la mierda

HG_Tevez

#6 Pues tendrán que repetir algunos juegos o poner guías completas

centu

Pero si estos anuncios siempre acaban en nada. El gran turismo seria una buena noticia.

B

¿Puede que tenga relación con el anuncio de hoy de Bethesda?

1 respuesta
B

#10 Ya han dicho que no. Lo de Bethesda se supone que es otro nuevo Wolfestein, nada relevante tbh

kOnOrZ

Va a ser Little Big Adventure 3, ya lo veréis...

2 1 respuesta
F

#12 Pues lo prefiero para Plastation 3 y que se reserven y se esfuercen en sacar un buen GT6 para Playstation 4.

Killzone y GT6 de lanzamiento de PlayStation 4 y tienen vendidas trillones de unidades.

1 respuesta
H

#13 Creo que te confundes con Little Big Planet.

Twinsen es superior a todo eso.

1
rusillo_

Como se descuiden GT6 sera para Ps3/Ps4 xDD.

alejo

1 respuesta
rusillo_

#16 Seria cachondo, siendo una saga anual (hasta que les de por sacarlos cada 6 meses) xDD.

1 respuesta
alejo

#17 ¿De verdad creéis que no son capaces de darle 20 paginas al nuevo COD?

No me sorprendería en absoluto.

1 respuesta
H

Serán capaces. Aunque me gustaría que fuese de Mario 3D :S

1
kOnOrZ

#18 Me gustaría ver cómo son capaces de sacarle la suficiente chicha a un CoD como para llenar más de 20 páginas, por mucha imagen que pongan.

2 respuestas
Ninieru

#20 Si ponen un listado del DLC tienen para llenar toda la revista

H

Con la tontada del motor gráfico nuevo, pueden llenar y llenar de imágenes las 20 páginas.

ReYzell

30 paginas de CoD? por mi perfecto, pero podrian currarse algo que nos llenase de hype por enganchar las nuevas consolas...

La tengo en la mano.

alejo

#20 Los Perks, los nuevos mapas, el marco del conflicto, los desarrolladores... Para aburrir tienen si quieren rellenar con morralla.

Neokaizer

No me creo que sea un Gran Turismo 6, a quiza no quiera creerlo.

Cada entrega de GT parece una tech demo de la correspondiente play....no veo sentido sacar un GT6, que es imposible que sorprenda ni revolucione ni na.
OK, usamos los scans de los 200 coches premium y les metemos 5% mas de poligonos, ?¿. No me creo eso de Polyphony.

Yokese podria ser un Prologue, pero 20 paginas para eso no creo...

1 respuesta
Zuki

Quizas sea una nueva entrega de Angry birds...

1
B

Acaban de enseñar el wolfestein nuevo, la web de gameinformer está caida

http://www.gameinformer.com/

B

tsk, es sobre varios juegos. Espero que haya algún anuncio nuevo o info de algún juego que lleva milenios desaparecido

1 respuesta
PeteKander

#28 ¿Puede que sean FFXIII versus para PS3 y FFXV para PS4?

2 respuestas
centu

#29 la fe mueve montañas, pero no publica juegos.