Este hilo se resume en un "es un juego mediocre porque es de una plataforma que no tengo porque no destaca en nada, hay mil juegos iguales al año, es algo prescindible"
Mediavida nunca defrauda.
Este hilo se resume en un "es un juego mediocre porque es de una plataforma que no tengo porque no destaca en nada, hay mil juegos iguales al año, es algo prescindible"
Mediavida nunca defrauda.
Ya se puede descargar la revista, hay nuevas imágenes e info del épico a la par que mediocre InFamous, Drive Club, Knack, etc
Oh que raro, pero si he acertado, para variar.
Revistas, dejaron de ser interesantes hace ya más de una década. Se llama progreso y esas cosas, entiendo que es su negocio, pero...
#91 Hombre, hablamos de Infamous, entiendo que se entre en rage por no poder disfrutar de Uncharted o de Gran Turismo, ¿pero InFamous?, incluso Resistance se me antoja una saga mas interesante y eso que despues de jugar al primero no hay ninguna gana de probar el resto xDD.
Y que conste que quizas no soy el mas indicado debido a que compre 360 para poder jugar a Fires Of Liberation y Halo 3, pero la saga InFamous son juegos para pasar el rato y poco mas, a no ser que seas muy fanatico del genero.
edge
infamous 1 - 6
infamous 2 - 7
psx fagget magazine
infamous 1 - 10
infamous 2 - 11
realmente es encantador ver notas infladas en metacritic gracias a perlas del sector como ign, meristation, folletos informativos de la ps....
Infamous es el típico juego que crece por el autobombo que hace su plataforma. Es decir, hacen creer que a la gente le gusta Infamous cuando es un juego que ha pasado sin pena ni gloria por casi todas las ps3.
InFamous 3 (ps4):
Drive Club (ps4):
Knack (ps4):
Primal Carnage Genesis (ps4/pc):
The Witness (ps3/ps4/x360/pc/wii):
Lo de Santa Mónica no tiene nada que ver con lo de GameInformer, está relacionado con una nueva sección indie de la store:
Para la que han anunciado 3 juegos, el primero es Hohokum, de Santa Mónica y Honeyslug (ps3/ps4/vita):
El segundo es Countersy (de Dynamighty y Foster City Studio, con miembros de LucasArts y Pixar)(ps3/vita):
Y por último Doki-Doki Universe (ps3/ps4/vita):
Mai god que algun mod me edite esta mierda y las inserte xD. PD: grasias
#104 hecho
#108 De momento, Wii U tenía mejor catálogo de salida
But no, lo más cercado de day1 ha sido Vita y me arrepiento taaanto. Nunca he sido day1 con Sony pero sí con Ninty <3
En la revista se comenta que Primal Carnage no va a centrarse solo en la acción, tendrá puzzles, exploración y sigilo. No se si son capturas (imagino que irán dopadas), pero tienen muy buena pinta esas dos imágenes.
#109 Tenía un catálogo de salida repleto de juegos que llevaban meses en otras plataformas y morralla nueva que para colmo algunos se retrasaron. A mi no me pareció para tirar cohetes, sinceramente.
#114 A mi tampoco, eso no implica que tenga, de momento, mejor catálogo de salida. Lo de la morralla y los multis (que llevaban extras en Wii U) que llevan meses en el mercado es ya tu opinión.
PS4 sacará de lanzamiento un juego que lleva en PC desde octubre del año pasado con un modo campaña que no le interesa a nadie.
Well played PS4. Espero que muestre algo mejor en el E3. El Ridge Racer F2P, o algo.
Decir que una consola de la pasada generacion que no tiene ningun juego y esta muerta tiene mejor catalogo que una que no ha salido, que alguien me indique por donde queda el sentido que no lo encuentro.
#115 Por lo menos todos los juegos de PS4 anunciados hasta ahora son exclusivos, sí, incluido "el juego que lleva en PC desde octubre del año pasado con un modo campaña que no le interesa a nadie".
En Wii U había infinidad de multis que, para colmo, funcionaban y se veían peor que en el resto de plataformas.
Que la consola se esté comiendo los mocos no tiene nada que ver con que tenga una mierda de catálogo, incluido el de lanzamiento... para nada.
#117 ¿Y porque iba a tener Sony la misma estrategia que Wii U? Esta claro que Nintendo se ha equivocado vendiendo esa consola como plural, eso no quita que no tuviese juegos de lanzamiento, mejor o peor no lo deciden quien lo compra.
#101 Los indies me molan y los quiero y Knack pinta a que va a ser la tech demo de lanzamiento de turno.
#117 y eso es ahora, que de cara al futuro muchas compañias estan pasando de portear juegos y las 2 ultimas son ea que ya ha dicho que no piensan hacer una version del frostbite 2/3 compatible con wiiu y epic games que sudan de sacar una version del unreal engine 4 compatible con wii u, que si algun estudio quiere portearlo que bien por ellos.