Anuncio tocho en la Game Informer de este mes

H

Mejor, bien lejos de Wii U

wanchope9

Todo lo que sale de EA es mierda infecta, y cada nueva entrega de todas y cada una de sus franquicias es peor que la anterior, excepto el FIFA que bueno...es de furbol

1 respuesta
kOnOrZ

#118 Osea, ¿que para ti un buen catálogo de lanzamiento es aquel que está repleto de multis que llevan meses en otras plataformas (buenos, no te lo niego) y dos exclusivos de palo? Pues tenemos un concepto muy diferente de "buen catálogo de lanzamiento".

Y sí, que el catálogo sea bueno o malo lo deciden precisamente quienes los compran, si a mi un juego me parece malo no lo compro y si lo tengo disponible en otra plataforma desde hace meses, mucho más barato y que funciona mejor, menos aún.

darkblade60

En todos los juegos tendrian que salir dinosaurios, no entiendo como no estan mas expandidos.

1
F

Usuario de WiiU a dia de hoy ...

1
rusillo_

#122 Ahora resulta que Dead Space, Mass Effect, Battlefield 3, Dragon Age o Mirror´s Edge son malos juegos xDD.

2 2 respuestas
F

#126 Básicamente la nueva moda de este foro es ...

.-PC vs consolas

.-EA caca

¿Criterio?¿ Argumentación?¿Sentido común?

Eso no existe.

wanchope9

#126 Dead Space 3 si, Mass Effect 3 si, Dragon age 2 si Mirror's edge es un juego que se desarrollo en 2007 cuando EA todavia no se cargaba todo lo que tocaba, y las primeras partes de DragonAge MassEffect y DeadSpace igual (tres sagas cuya primera entrega me encantó y a partir de ahí las tres en picado).

Dime una IP de EA que haya tenido una progresion ascendente en los ultimos años y que no sea de EA Sports.

1 respuesta
PoetaEscueto

Hohokum, uno de los nuevos indies, tendrá crossbuy entre ps4/ps3/vita. Si la intención es seguir haciendo crossbuy a 3 bandas con otros títulos, entonces de lujo.

PD: y ojo también con lo de Gran Turismo http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-celebra-15-aniversario-479863#1
Toma spam :cool:

rusillo_

#128 Mass Effect 3 dejando de lado el fail de las dlc es un señor juegazo, ¿que no es tan bueno como los anteriores?, los episodios I, II y III no son tan buenos como los IV, V y VI de Star Wars y no por ello dejan de ser buenas peliculas xDD.

Dead Space 3 ni idea, pero Dead Space 2 es de 2011 y es un gran juego y Dragon Age ni idea xDD, no es una saga que siga, pero Battlefield 3 es un señor fps online!.

Los juegos seran mejores o peores, pero estan lejos de ser una mierda.

E

pero alguien sigue jugando a la wii u? es tan del pasado como dreamcast ·-·

13500

#100 what did u say bitch?

1 respuesta
kOnOrZ

#132 ¿Tengo que recordarte cuántas veces se retraso GT5?

Pero vaya, que sí, que me sorprende que vaya a salir este año, y más sabiendo lo lentos que son en Polyphony, aunque bueno, siendo un DLC del 5 tampoco me extraña.