Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

Kabraxis

#90 ¿Qué tropo necesitas que siga para convencerte?

Es un personaje real, lucha con Katana y Ararebo, usa las ropas de los guerreros de la época... ¿No te gusta que sea grande y use su cuerpo como un tanque? Pues es simplemente un guerrero que aprovecha su fuerza como haría cualquier guerrero en su época y en la actual.

Yo no veo ningún problema con lo mostrado más allá de lo típico de todos los hilos.

Beethoven

Menos mal que lleva armadura si no pensaría que estoy jugando con un pivot al NBA2K24

3
ArThoiD

A mi lo que sí que no me gusta es que pase completamente desapercibido, que todo el mundo lo considere "uno más".

Eso en esa época es totalmente irreal ya que había muy muy pocos negros, y ninguno (ni siquiera este, seamos serios) fue Samurai o algo más serio que un esclavo maltratado.

Por tanto me saca completamente de sitio que, encima, le hagan reverencias hasta los niños, cuando dado el contexto tendría que estar la gente flipando colores e incluso teniendo miedo de él.

Ya comenté en el hilo de la presentación que eso era lo que más me preocupaba y al final tiene pinta que van a hacer como si nada, literalmente como si fuese un samurai blanco, y eso sí que no hay quien se lo trague.

Era tan difícl por lo menos hacer hincapié en que eso era "raro", especialmente en esa época?! De hecho eso hubiese sido incluso interesante... Sentirte maltratado pese a ser un samurai, sentir que nadie quiere hacer tratos contigo, sentir que eres un bicho raro, que te jodan siempre que puedan.... Joder, pues nada, eres el único negro en japón pero a nadie le importa, circulen.

1 respuesta
SikorZ

#93 Si hasta hoy en día por Japón hay peña que te pide fotos por ser guiri, imaginate un negro de 2m de +120kg con una porra mas grande que muchos japos (y la porra de pegar tambien)

SnighT

Mejor hacer caso a los expertologos de mv

Especial mencion 12.50

3 respuestas
ArThoiD

#95 Pues eso, era tan raro que todo cristo en Kyoto flipaba, pero en el juego vas a ir por ahí como si no pasara nada y fuese la norma.

2 respuestas
SiCk

Me ha gustado bastante el gameplay, tenía menos expectativas. La parte de Naoe, como a todos, la que más le pega a AC. Un poco cansado del estilo Valhalla y anteriores, aunque no os voy a engañar que también me mola el de Yasuke y algunas misiones "las haría/haré" con él, pero no es muy AC (como los anteriores).

Lo que me rechina es que esto se llama AC, pero no se ha visto absolutamente NADA, pero cuando digo NADA es NADA de la Hermandad y el Credo. A mí me moló toda la historia Isu y como la fueron avanzando... y como (sin tener mucha confianza) lo llevaron en Valhalla (no los DLCs, ahí ya es fumadote) y aquí... de momento ¡nada!

SikorZ

#95 No creo que nadie haya dicho que es un invento woke, de que el personaje en el que se basan existio ya nos hemos enterado porque no parais de ponerlo para intentar justificarlo. De lo que se queja la gente es que no es nada representativo de la tematica historica en la que se basa el juego y eso quita inmersión (y bastante viendo el video del gameplay)

A no ser que quieras hacernos creer que a mediados del siglo XVI lo normal entre los samurais y japoneses era ser negros de 2m y +100kg a lo shaquille oneal, claro

3 2 respuestas
SnighT

#96 En el juego pasa y la gente le agacha la cabeza, haciendo reverencia... incluso uno, se autopregunta estupidamente si es el gigante de nobunaga... has visto el gameplay?

#98 No has visto el juego ni sabes de que va la historia y estas juzgandolo, porque te han puesto un negro que existio, que era famoso por su tamaño... pero a ti te parece mal... ok

2 respuestas
Troyer

Pintaba bastante bien.

Una pena que no se vaya a jugar por la razón obvia.

SikorZ

#99 has leido mi post antes de quotearme?

1 respuesta
XEYN

que se metan la política por el culo, sera ignorado como casi todo lo de ubisoft

DrDr3

#98 La recepción del público Japonés al personaje fue la leche, pero claro...es que ellos son mucho racistas y lo son, pero joder...yo también estaría cabreado si de mi cultura donde tienes miles de historias y personajes Japoneses tienes que elegir a uno que fue un esclavo because potato. Pero bueno, lo dicho, nos quejamos porque es Woke, no porque sea pobre la idea y un insulto para la cultura japonesa como tal cuando estas haciendo un videojuego que se lleva esperando mil años sobre esta cultura, si hubieran puesto solo a la Shinobi no hubiera pasado absolutamente nada.

1
ArThoiD
#99SnighT:

#96 En el juego pasa y la gente le agacha la cabeza, haciendo reverencia... incluso uno, se autopregunta estupidamente si es el gigante de nobunaga... has visto el gameplay?

Pues eso, le hacen la reverencia por respeto como si fuese un ser superior, eso te parece razonable? Un negro sería de todo menos un ser superior en esa época, por muy samurai-fake fuese.

1 respuesta
Decade

Un invento woke no, pero teniendo en cuenta que Sweet Baby Inc ha sido consejera/asesora de Ubisoft esto no debería sorprender a nadie, tampoco nos engañemos xD

SnighT

#101 Si te he leido en #76 donde sueltas la de espero que no sea la wokada, para despues decir que nadie dice que sea un invento woke... para nombrar al GoT y decir que no le llega ni a la suela de los zapatos cuando si has jugado a ambos sabes que GoT tienes mil carencias, al igual que que AC, que la "gracia" de GoT es que es de un estudio nuevo, pero el juego tanto las secundarias, son un coñazo por como estan hechas y todas se basan en lo mismo, los coleccionables (bambus, seguir zorros....) es absurdisisisimo y no tiene nada especial. Del sigilo ni hablamos, que la mecanica de silbar para llamar la atencion a un enemigo te trae el caballo tambien, que no puedes asesinar a un enemigo a traves de un obstaculo (quitando lo de las puertas que es una skill). Pero eeh AC queriendo ser un GoT y no un AC siguiendo su linea y un GoT intentando ser un AC.

#104 Me parece logico, porque era del ciruclo de nobunaga no de chanquete, te vuelvo y repito, esperate a ver el juego y la historia y ya veremos

2 respuestas
_Snatch_

Con lo fácil que lo tenían Ubi, con utilizar el samurai del for honor que formas más tontas de complicarse.

ArThoiD
#106SnighT:

#104 Me parece logico, porque era del ciruclo de nobunaga no de chanquete

Si, y no salió del castillo, precisamente por eso tendría que ser un bicho raro, se supone que en el juego vas a ir por distintas ciudades y localizaciones.... Está por ver, pero si te tratan como si nada en todos lados, para mi es algo bastante problemático.

1 respuesta
SnighT

#108 Se supone que es un juego, te estan hablando de la historia de un personaje, que era del circulo de una persona importante en la epoca, como dice el del video, seguramente ni combatio ni usaria una katana a la perfeccion, pero es un video juego... esperate a ver la historia que te quieren contar e igual el personaje te encaja mejor de lo que tu estas planteandolo

ShawnFNN

Como de triste tiene que ser tu vida para no jugar a un videojuego porque un samurai es negro dios santo me parece tan ridiculo que me cuesta creerlo.

6 1 respuesta
SikorZ

#106 A mi GoT me ha parecido un juegazo, dicho sea de paso

Sobre el resto, si quieres creer que la historia japonesa no tiene contenido de samurais y ninjas que han tenido que sacar esta y ha sido pura casualidad y no hay ninguna intencion ideologica detras, alla tu con tu ingenuidad, me la pela lo que pienses

1 respuesta
Nihon

Más que me saca de quicio que todos hablen inglés con el acento de turno no va a ser y eso lleva siendo así tanto que ya te lo crees, así que te quedas por la exploración y las mecánicas (que es lo que me gusta) y el resto pues asumes que es lo que es y ya. Vamos, cada vez que me acuerdo de Kassandra hablando inglés con deje griego y soltando "Malaka"... como para no poder creerme a este personaje, vamos.

2 respuestas
SnighT

#111 Te vuelvo a repetir, esperate a que te cuenten la historia, para poder llorar de que te estan contando la historia de un samurai negro... Ahora mismo nada mas que estais juzgando un personaje porque no es japones en un juego en japon, cuando todo esto dependera de la historia que te quieran contar.

1 respuesta
SikorZ

#113 Aunque la historia sea un 10 (y ojala lo sea) no cambiaría nada de lo que estoy diciendo. Deja de ofenderte por las opniones de los demas, verte provocarme con que si lloro o no porque he dicho una obviedad para todos es un poco patetitco. Nadie te obliga a pensar como otros, al menos podrías tener educación.

1 respuesta
Ekarus

#112
Me estoy imaginando el juego en inglés con acento japonés y me parece super racista xDD.

Serían una risas.

1 respuesta
Patrisio

Podemos hablar de que reparte más estopa la sigilosa que el samurái?

1
SnighT

#114 Ofenderme? Si solo has dicho tonterias... No te parece un personaje representativo de la tematica historica en la que se basa el juego y que intento hacer creer que lo normal es un samurai negro de tal altura, cuando nadie ha dicho eso, solo tu... La realidad es que han cogido un personaje que se sabe que existio, que era como un animal y que era cercano a otro personaje en el que se basa el juego, pero para ti en el juego tendras 50 samurais negros de 2 metros y por lo que se ve conoces la historia del juego para decir que un personaje real no es representativo

1 respuesta
SikorZ

#117 Ya he dado mi opiníón sobre el tema, si te gusta bien, y si no, tambien

ArThoiD

#110 Alguien ha dicho eso? Siempre os váis al chascarrillo fácil, tela. De hecho yo estoy bastante hypeado, pero se puede criticar también lo que no gusta eh.

#115 Pues como en GoT, no queda mal para nada sinceramente, yo probé a jugarlo con voces en japones y pasando, leer subtítulos es un coñazo y en general no me gustan sus doblajes.

#112 El animus traduce y tal.... Dentro del contexto del juego, tiene sentido.

1 respuesta
Juan_Luis93

Vi lo de ayer de Ubi, y, aunque me joda... Me gusto lo que vi... joder me siento sucio...

1

Usuarios habituales

  • SnighT
  • ArThoiD
  • tofreak
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • SikorZ
  • NeV3rKilL