A mi lo que sí que no me gusta es que pase completamente desapercibido, que todo el mundo lo considere "uno más".
Eso en esa época es totalmente irreal ya que había muy muy pocos negros, y ninguno (ni siquiera este, seamos serios) fue Samurai o algo más serio que un esclavo maltratado.
Por tanto me saca completamente de sitio que, encima, le hagan reverencias hasta los niños, cuando dado el contexto tendría que estar la gente flipando colores e incluso teniendo miedo de él.
Ya comenté en el hilo de la presentación que eso era lo que más me preocupaba y al final tiene pinta que van a hacer como si nada, literalmente como si fuese un samurai blanco, y eso sí que no hay quien se lo trague.
Era tan difícl por lo menos hacer hincapié en que eso era "raro", especialmente en esa época?! De hecho eso hubiese sido incluso interesante... Sentirte maltratado pese a ser un samurai, sentir que nadie quiere hacer tratos contigo, sentir que eres un bicho raro, que te jodan siempre que puedan.... Joder, pues nada, eres el único negro en japón pero a nadie le importa, circulen.