Assassins Creed Shadows se retrasa otra vez

SalviSanchez

#119 a mi no me gusta una serie coreana de mierda como El juego del calamar y no por ello voy a escribir un tuit poniendo a parir a Netflix...
La campaña que se está montando contra AC Shadows es bestial solo y únicamente porque uno de los protas es un tio negro...madre mia.. Espero que a Ubi no se les ocurra poner a una bruja guapa de pelos rubios en el AC Hexe, o como se llame al final, porque se arma la marimorena otra vez XD

2 respuestas
S
#121SalviSanchez:

a mi no me gusta una serie coreana de mierda como El juego del calamar y no por ello voy a escribir un tuit poniendo a parir a Netflix...

Pero si uno de sus personajes fuera negro... Igual hasta tenías una turba apollándote... :smirk:

Decade

#121 A la gente le da igual que pongan a un negro de protagonista.

El problema viene cuando los motivos para hacerlo son puramente políticos y cumplir una agenda. Hubo cero quejas de que otros juegos de la saga fueran protagonizados por nativos de sus respectivas regiones (III y Origins, por ejemplo), de hecho no ha habido una queja acerca de Naoe respecto a eso.

4 1 respuesta
S
#123Decade:

El problema viene cuando los motivos para hacerlo son puramente políticos y cumplir una agenda. Hubo cero quejas de que otros juegos de la saga fueran protagonizados por nativos de sus respectivas regiones

Pues con Kassandra también se lió gorda, nuevamente con la excusa de la "fidelidad histórica"...

Que oye, será casualidad, pero la tercera mujer protagonizando una entrega de Assassin's Creed (después de Assassin's Creed III: Liberation y Assassin's Creed Syndicate) , vilipendiada hasta la saciedad...

1 respuesta
tute07011988

No he leído nada y no sé si es por el bucle again o es que nadie se ha enterado, pero Ubisoft anunció una expansión de +10 horas que saldrá a lo largo del año.

Perico97

El tema es que no es el hecho de introducir un personaje fuera de lugar en un juego (Que es algo habitual en juegos modernos y bien hecho encaja perfectamente) sino defenderlo a capa y espada cuando han tenido que salir a admitir en comunicados que no hicieron suficiente research y que sus fuentes eran endebles.

Ahí es cuando se les vió el plumero y trataron de recular pero vieron que ya les había salido el tiro por la culata y decidieron tirar de damage control (Retrasarlo como están haciendo y tratando de que la cosa se enfríe, pero no han subsanado el problema de raíz que sería ser transparentes sobre ambos protagonistas y sus motivaciones para cada uno)

Y desde el inicio en lugar de hacer bien las cosas y presentarnos ambos protagonistas en condiciones (Y de manera clara, con sus motivaciones, background etc, a fin de evitar cualquier shock histórico o malentendido) se preocuparon más de que se viera que uno de ellos tenía tez oscura y de que lo mostrado hablase por si mismo (Cosa que hizo, pero no en la dirección que ellos pensaban)

4
Savantyair

Se pone negra la cosa

Decade

#124 A Kassandra se le tiró más hate por el hecho de ser el personaje canon que por otra cosa. Directamente tendrían que haber quitado a Alexios de las opciones porque tiene un peso ridículo en la historia.

Casualidad es que todos los Assassin's hayan sido protagonizados por personajes ficticios y que en la época en la que todas las empresas están a tope con las políticas DEI cambien de parecer para meter un personaje histórico que casualmente también pertenece a una minoría. Tenían decenas de escenarios mucho mejores para poder incluir estas minorías y decidieron hacerlo de la peor manera. Pues nada, ahora les tocará recoger lo sembrado.

2 respuestas
S
#128Decade:

A Kassandra se le tiró más hate por el hecho de ser el personaje canon que por otra cosa.

Y si hubiera sido Alexios el canon entonces, el "problema" habría desaparecido, ¿no?

1 respuesta
SalviSanchez

#128 yo también fui reacio a controlar un personaje femenino de nuevo tras Evie en Syndicate, pero a los dos minutos de controlarla me enamoró. Su voice acting me parece increible en comparación al de Alexios, con el cual comencé una partida sólo por probar. Y cuanto mas jugaba con ella mas me encajaba Kassandra como personaje canon del juego.

1 respuesta
Decade

#129 Si Alexios hubiera tenido todo el peso de la historia y Kassandra hubiera estado de relleno el problema habría sido el mismo. En Valhalla no existe ese problema porque tu personaje no es más que un avatar.

#130 Es que Kassandra le da mil vueltas a Alexios como protagonista, las cosas como son.

2 respuestas
SalviSanchez

#131 yo en Valhalla habría preferido una elección de personaje al estilo de Odyssey. Eso de controlar una tia que se llame igualmente Eivor...pos como que no lo vi. Por ello desde el principio lo jugué como hombre, aunque no me habría importado nada hacerlo con el personaje femenino.

1 respuesta
S
#131Decade:

Es que Kassandra le da mil vueltas a Alexios como protagonista, las cosas como son.

Estamos de acuerdo. Es pura presencia y carisma.

SnighT

#132 Eivor es nombre de mujer

1 respuesta
Wei-Yu

joder vaya perlas está soltando alguno me vais a obligar a poner la cosechadora de copypastes a funcionar

SalviSanchez

#134 cierto. He tenido que buscarlo para poder creermelo, gracias por la aclaración. Aunque yo habria preferido algo como Lagertha. Pega mas 😅, al menos de cara al exterior de Noruega.

AoShi

Hay que votar con la cartera. A ver qué tal les sale, se la juegan. Por mi parte desde luego les pueden dar muy fuerte pero seguiré el tema ventas con interés.

Vienen del fracaso absoluto de female Han Solo...