Assassins Creed Shadows se retrasa otra vez

Dekai

Dios mío.

Comparas esto con Tsushima y es como comparar la película de Pepa Pig con una de Scorsese.

De esta no te salvas, Ubisoft, cabrón. Bien ennichado estás una vez se pase la oleada de enajenados fiferos que buscan su mierdecita anual para quemar la Play.

Vete de esta industria y no vuelvas.

XIvongola

Cambian las animaciones un poco y como nuevo xDDD

Están en la Z me temo.

SalviSanchez

#179 136 horas llevo yo. Y eso solo de juego base...

iZubi

#179 A mi otra cosa del Valhalla es que el combate lo quemas en 2 min es muy muy simple para un juego tan largo y la IA es horrible, con una buena IA que al menos te ponga en un aprieto tampoco necesitas que el combate sea Sifu.

1 1 respuesta
tofreak

El mismo juego 12.

Por lo menos gráficamente parece bastante top para ser un openworld de 5610231023 km2

weeheee

Bluff de manual. Tenia pensado pillarlo, pero despues de ver el ultimo video. Es lo mismo que los anteriores pero con alguna animacion nueva, todo lo demas es exactamente igual. Asi que se lo metan por el culo. Y tenian el valor de alguno comparar esto con el Tsushima.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#184 Eso es verdad. Con bloqueos de escudos y parrys te ventilas a casi cualquier enemigo, exceptuando a los fanáticos de la orden, que caen a base de algunas aptitudes mejoradas al extremo.
#186 al menos, gráficamente, el Tsushima le da un repaso de manual. En cuanto al sigilo, si la IA está bien implementada, que parece que lo está, será un juego bastante agradable de jugar para los que nos guste jugar de ese modo. Si no...será otro fail como pasó con Valhalla. Luego pues la historia igual. El Ghost dejó el listón muy alto y los AC tampoco es que tengan una historia de la leche...

En fin yo me lo compraré, eso seguro, pero no Día 1 ni de coña que ya sabemos todos que Ubisoft te hace comerte bugs con los juegos de salida hasta que te duela la barriga.

ariiiii_00

Es literalmente el mismo juego que Valhalla, yo pensaba con tanto retraso se dignarian a cambiar más las cosas pero no. Es que hasta los menús y el diseño de mapa es igual al de Valhalla.

El diseño del mundo sigue siendo lo mismo de siempre y la historia tiene pinta de bastante mediocre. Que pena.