No si visto lo visto mañana saldrá turrón navideño de assassins creed.
Cada puto día que me levanto y leo noticias de juegos tengo AC hasta en la sopa.
No si visto lo visto mañana saldrá turrón navideño de assassins creed.
Cada puto día que me levanto y leo noticias de juegos tengo AC hasta en la sopa.
#84 Pero si ese es el más aburrido de todos... Todo era subir atalayas y adivinar que había que hacer. El 2 sí que fue bueno.
#92 Tambien fue el que tenia un combate no tan para subnormales, y fue el unico con una historia realmente buena.
#93 El 2 si mal no recuerdo seguía la misma mecánica. Incluso se mejoró permitiendo coger las armas de los soldados caídos, cachearlos, nadar, etc.
#94 seguia what? xDDD
Te recomiendo que vuelvas a jugarlo, el Ac1 para matar mas rapido tenias que atacar en el tiempo correcto para tener una animacion de matar, en Ac2 y secuelas con spamear atacar ya esta porque las animaciones de matar solo se daban al final del combo de ataques y si el enemigo tenia menos de X de vida, sin importar el timming con que le das a atacar.
Pero vamos, tu caes en lo que caen todos, eh mira, tiene mas mierda para que no veamos los fallos, BIEN.
Solo he jugado al Assassin's Creed II pero no puedo esperar a subirme a la atalaya 'Big Ben' y desbloquear todo el mapa....
Aparte de lo de rajar ingleses, que es un muy buen aliciente también.
#97 hhhehehe, la esperanza es lo último que se pierde.
Como la esperanza de que el juego salga de primeras sin bugs ni glitches ( ° ͜ʖ͡°)