pues según algunos por un guiño en este video a Broken Sword II insinuan que hay posibilidades de que remastericen la segunda parte por la gran acogida que ha tenido la primera
Os dejo algo para los amantes de monkey island, una aventura tipo vintage, es buena, echarle un ojo:
Vengo a recomendar ésto, aunque aún no lo he acabado:
Sigue exactamente la misma mecánica de Obra Dinn de descubrir tres datos sobre alguien (nombre, foto y profesión) dentro de un árbol genealógico. Con su correspondiente subidón de adrenalina cuando te da tres correctos.
No está a la altura de Obra Dinn o de Golden Idol 1 porque no tiene un apartado artístico bueno ni tiene una narrativa espectacular, pero quita el mono y de momento todo lo demás pinta bien. Empecé a jugar a las 18.30 y cuando me di cuenta eran las 21.45 xD
Ojo que está solo en inglés y hay que leer bastante.
EDIT: Pues me lo acabo de pasar y la pregunta final es bastante rebuscada su respuesta correcta y me ha gustado que te den como válida acertarla al 50% porque literalmente la respuesta correcta son dos palabras perdidas y encima que esté en inglés se hace cuesta arribísima caer en ese detalle. Aunque ahora que reflexiono después de jugarlo la verdad es que creo que no me hice a mi misma las preguntas correctas para llegar a la conclusión. Si alguien lo consigue hacer y acertar correctamente la pregunta final que lo diga porque creo que es algo digno de mención.
Lo mejor ha sido que al acabar el juego hay como un "NG+" con el árbol genealógico desbloqueado al 100% (incluso los opcionales que no descubras) y aparecen nuevos primos y descendientes para identificar.