Aventuras gráficas #HG | El hilo del point-and-click

Karlsson

https://www.3djuegos.com/juegos/legends-of-castile/noticias/hay-camino-nueva-aventura-grafica-fantasia-que-se-basa-mitos-castilla-toma-como-referencia-todo-clasico-lucasarts-asi-legends-of-castile

Puede estar bien

17 días después
SiCk

Seguro que a más de uno le apetece una de este tipo. Tiene demo y en castellano:

6 1 respuesta
infamous_h

#902 oye pues me gusta el estilo, sobre todo de los escenarios

16 días después
SiCk

GOG está regalando esto, de 2012

The Dark Eye: Chains of Satinav

https://www.gog.com/en/game/the_dark_eye_chains_of_satinav

9 2 respuestas
keygy

#904 juegaso

Karlsson

#904 Lo cogí ayer, lo que no he comprobado si viene en español

17 días después
Vhsephi

pues según algunos por un guiño en este video a Broken Sword II insinuan que hay posibilidades de que remastericen la segunda parte por la gran acogida que ha tenido la primera

6 1 respuesta
SkOi

#907 Quaramonte!!

Karlsson

Os dejo algo para los amantes de monkey island, una aventura tipo vintage, es buena, echarle un ojo:

3
Sarya

Vengo a recomendar ésto, aunque aún no lo he acabado:

Sigue exactamente la misma mecánica de Obra Dinn de descubrir tres datos sobre alguien (nombre, foto y profesión) dentro de un árbol genealógico. Con su correspondiente subidón de adrenalina cuando te da tres correctos.

No está a la altura de Obra Dinn o de Golden Idol 1 porque no tiene un apartado artístico bueno ni tiene una narrativa espectacular, pero quita el mono y de momento todo lo demás pinta bien. Empecé a jugar a las 18.30 y cuando me di cuenta eran las 21.45 xD

Ojo que está solo en inglés y hay que leer bastante.

EDIT: Pues me lo acabo de pasar y la pregunta final es bastante rebuscada su respuesta correcta y me ha gustado que te den como válida acertarla al 50% porque literalmente la respuesta correcta son dos palabras perdidas y encima que esté en inglés se hace cuesta arribísima caer en ese detalle. Aunque ahora que reflexiono después de jugarlo la verdad es que creo que no me hice a mi misma las preguntas correctas para llegar a la conclusión. Si alguien lo consigue hacer y acertar correctamente la pregunta final que lo diga porque creo que es algo digno de mención.

Lo mejor ha sido que al acabar el juego hay como un "NG+" con el árbol genealógico desbloqueado al 100% (incluso los opcionales que no descubras) y aparecen nuevos primos y descendientes para identificar.

4