Banished #HO

Starshow

#539 +1 , me pasa igual, el juego está muy bestia y me lo paso teta, pero me está empezando a faltar eso...unos mods guapos que caldeen el asunto xD

Petrusin

Al final va a ser el tema de las casas, los tengo viviendo a 5 o 6 apiñaos por casa xD ahora a ver si con la edad que tienen pueden procrear o me toca empezar de nuevo

¡Gracias por los consejos a todos!

Ulquiorra

Para esos que hacináis a la gente en casas, cuidado que también hay incesto.
No es tan instantáneo como la devastación de un tornado pero en unos 200 años tus aldeanos son tan subnormales que no saben vestirse. Salen de casa desnudos y mueren de frío.

B

#535 Si hago eso cuando le doy a Reclaim se me mete de nuevo el viejo en la casa el 95% de las veces.

Yo ahora mismo estoy en una crisis demográfica, tuve un boom, con un montón de trabajadores, todas las industrias al máximo, generando un montón de bienes, riqueza y población, pero esa "generación" es ya muy vieja y están muriendo y muchos de ellos no han tenido hijos, y ahora estoy aceptando nómadas y creando casas como un desesperado para reavivar la industria y no quedarme sin bienes...no sé si me dará tiempo la verdad. Putos viejos que no procrean...

Birras_cs

Pero como cojones puede ser que empiece un incendio al lado del pozo y se lleve medio lado por delante?

Pozo en rojo.
Amarillo origen de fuego.
Naranja todo lo que se quema.

1 respuesta
Thiran

Cada vez que me vienen nomadas alguno viene con bichos voy a acabar cerrando fronteras

VonRundstedt

Ya le he cogido el truco a la comida. Tengo a mi gente bien alimentada, sana y contenta, pero no me crece la población, me está costando mil que crezca y solo tuve un bache que me descuide con la comida y me murieron solo 3 de hambre... no se... tarda tantísimo en crecer la población? estoy en el año 23 supuestamente D:

3 respuestas
Rafyelzz

#545 Las he visto peores, pero tiene tela.

Birras_cs

#547 Compara tu poblacion y año con la mia, claro que vas lento, la poblacion crece poniendole casas, creas casa, se mudan y follan, easy.
Si no vas haciendo casas se estanca la poblacion.

1 respuesta
B

#547 te cuento 16 casas, a una media de 3.5 personas por casa, 56

Tienes 54 habitantes, así que si quieres más pon mas casas.

AikonCWD

#547 bonrustit, pon más casas!!

Caotico

Para la cría del ganado y para que los granjeros siembren tengo que hacer un mercado de intercambio y comprar semillas / animales, no?

3 respuestas
R4t3

#552 Creo que con el ayuntamiento vienen inmigrantes con animales (no estoy seguro del todo)

B

#552 inicialmente en dificultad normal empiezas con 2 semillas y 1 tipo de arbol, para criar ganado debes colocar un trading post en un rio o lago conectado a un rio, y esperar a que un mercader de fuera venga a ofrecerte vacas, gallinas, ovejas.
Suelen tardar bastante y suelen pedir a cambio iron y stone.

Compra una pareja para que se reproduzcan.

1 respuesta
AikonCWD

A mi no me han venido inmigrantes aun. Tengo que hacer algo para acelerar ese evento?

1 respuesta
VonRundstedt

Pues a hacer casas se ha dicho, eso si, de piedra, nada de madera como los gitanos! D:

EnDinGs

#554 No hace falta pareja

1 respuesta
Birras_cs

#552 Yo los compro en el Trade, eso si son caros de cojones.

Verslayer

¿Alguien sabe cual es la granja que da mayor productividad de comida?

Me refiero a si corn > beans etc.

1 respuesta
B

#559 dan la misma, lo que pasa es que depende del año , no se si de la semilla, el yield (rendimiento ) va más lento, necesitan mas lluvia o más tiempo, y toca darle a harvest manualmente sobre mitad de verano porque como nieve a mitad de otoño se te va la cosecha a la mierda si no la has recogido toda.

Eso si, la variedad de comida da salud a tus ciudadanos, con lo que trabajan mejor.
Si los tienes con salud baja van todo el rato al herbolario, perdiendo el tiempo, y sacar hierbas es lento de cojones.

Thiran

#555 Da gracias vienen en packs de 10-30 y con sucios germenes

B

#557 lei por ahi que se necesitaba pareja, creo que en este mismo foro. Ya probare si con 1 vale.

1 respuesta
EnDinGs

#562 Yo solo he necesitado uno para que me criaran, tiene poco sentido, pero bueno.

VonRundstedt

#549 Se termina de construir una casa y toma pareja que se muda:

1 3 respuestas
Birras_cs

#564 Si te pones a mirar las casas puedes quedarte con una cara de wtf, yo me tengo encontrado tio de 4X años con 3 niños y cosas raras.

Crus

#564

Es su hija, su madre murió aplastada por una roca en la mina (se me ha muerto más de uno así xD)

Petrusin

5 personas muertas en menos de 15 minutos. 2 mujeres dando a luz y 3 trabajadores, dos en la mina y el otro en la cantera.

¿Como puede pasarme esto? Esto ya parece juego de tronos, joder.

1
tany251

#564 Piensa que si con 10 años ya estan listos para empuñar un pico y bajar al averno, imagina todo lo demas, incluso a que edad tendran movil y escucharan guarreton T.T

TitoHou

Bueno, despues de veros comentar y coger algun que otro consejo que habéis puesto por aqui, allá va mi city:

Ninja edit...fail inserting...tb yo ponerlas en epoca de invierno...ya pongo otro dia algunas mejor, pero bueno..48 años, 200 i pico paisanos, comida controlada (unos 20k al año, sobrando 7k pa comerciar)...

que va muy good...ya veremos disasters i mieldas

#570 no me farta de na' plimoh! lo tengo toh regalao! juej He añadido una sin nevadas de hace nah

1 respuesta
VonRundstedt

#569 Que bestia eres con los almacenes

1 respuesta