Banished #HO

B

#570 No es bestia, ya verás como cuando empieces a crecer hay veces que se te descontrola la producción y hay sobreproducción xD

1 respuesta
TitoHou

Una cosica. Tema nomadas.

Opción A) A la italiana "Aquí no entra ni Dios"
Opción B) A la española "Mientras hagan los trabajos que no queremos
Opción C) A la mieeeeeerda

#571 Pongo un barn en cada combo, para que no se tengan que mover demasié, y por supuesto, para que haya espacio para las "sobras"

DaeRoN

Para que vengan nomadas necesitas el Town Hall y la casa esa de acogida... a veces vienen con enfermedades pero si tienes hospital no se muere nadie.

1 respuesta
TitoHou

#573 No si ya..tengo el town hall y tal, la cuestión era pediros opinión, si dejarlos entrar o enviarlos a cagar

Adri_xP

si no los dejas entrar se agruparan en tu frontera y entraran a la fuerza!

Verslayer

He superado un brote de colera, no me lo creo todavia xDD

Al año siguiente por culpa del frio se me han muerto 40 ciudadanos, me quedan 5 adultos y 2 nenos ajaj

Este juego es epic no, lo siguiente :D

Dandelion

Joder que envidia de layouts con algunos, aqui dejo la mia:

spoiler

Ya para mi a esperar mods porque poca motivacion encuentro para seguir expandiendome a parte del hecho de cuan lejos podria llegar.

nerkaid

He pasado ya los 200 habitantes bastante estables, pero se me empieza a quedar pequeño el hueco entre los lagos, a ver como lo hago :/

1 respuesta
Uriel246

#578 Barrios Perifericos/Ciudades Dormitorio xD

M

En qué época está basado el juego? Son colonos americanos o Edad Media?

1 respuesta
NeV3rKilL

#580 Son exiliados de una galaxia muy muy lejana.

Vaya preguntas.

Birras_cs

El juego se acabo para mi, a punto de llegar a los 30 años, +200 habitantes, todo tipo de cultivos plantados, todas las ganaderias, todos los edificios y 0 emocion.
Lo unico que le puede añadir emocion son los catastrofes y no es que sean una locura, me acaba de venir la peste a los orchid y se llevo 3 por delante pero es replantarlos, tambien me entro a la vez la peste en las ganaderias y se llevo 2/3 de vacas, 1/3 de ovejas y 0/3 de pollos.

1 respuesta
Crus

#582

Yo tengo unos 70 ciudadanos y me encuentro casi en tu punto. Tengo todos los edificios y ya hay poca emoción.

1 respuesta
espikiller

Si se pudiese enviar ejercitos y tal ya lo había comprado, mientras lo veo demasiado simple.

Birras_cs

#583 Es que una vez le coges el truco es demasiado facil y se hace aburrido, y tambien una vez tienes todo contruido ya no hay nada mas para hacer a no ser que quieras agrandar el pueblo.

B

No habeis llegado al primer logro de 300 habitantes y ya os rendis :f5:

Sobrevivir con 200 habitantes es facilisimo, cuando se complica es cuando tienes que llegar a 300, 400, 500 que toca expandir la ciudad, reorganizarla, y optimizarla

2 respuestas
B

#586 This

Yo estuve a punto de conseguir el logro de los 500 habitantes, pero creo que voy a fracasar.

Intentad subir de habitantes ya veréis como no es tan fácil xD.

1 respuesta
ghost_kaos

#586 #587 Para hacer lo que decis hay que hacer mini pueblos independientes unos de otros, que cada uno cuente con su propia fuere de todos los recursos, sino es muy inviable...

1 respuesta
B

#588 El mío está centralizado totalmente, y es viable, el único problema que tengo es que demográficamente estoy en un bache donde hay muchos niños y estudiantes, pero pocos trabajadores.

Zelmete

Ya tengo mi poblado con 300 habitantes, superando una hambruna por quererme expandirme demasiado rápido provocando un descenso de la población de casi 40, y también dos contagios de peste. Ahora planeo expandirme hacia el norte.




Bouzas

Una pregunta, las casetas de pesca, si las pones juntas pescan igual que si las pones en diferentes sitios?

B

lo que toca las narices es que el market este al 25% en vez de llenarse, da igual los trabajadores que pongas, se quedan en idle.

Y el problema viene a que si está cubriendo a 300 habitantes, que solo compran del mercado, muchas veces no hay ciertos alimentos cuando otros almacenes están full.

1 respuesta
Zelmete

#592 pon mas trabajadores en el mercado, yo tengo k poner como mínimo 8 para que se mantenga lleno.

1 respuesta
B

#593 -"da igual los trabajadores que pongas, se quedan en idle."

16 tenia puestos, y se quedaban en idle, no todos, pero la mayoria si. Supongo que está programado para que no se llene el mercado de un solo articulo, y por eso pone un poco de cada uno, esperando a que cuando produzcas de otro tipo (aunque aun no produzcas) tenga el mercado espacio para llevarlo ahi.

Está claro que está mal programado, no es la manera optima de manejar un mercado

Crus

¿Qué función tiene el mercado? No le veo el uso...

2 respuestas
cm07

#595 Redistribuir cosas. Los vendedores lo llenan de comida y combustible y así tus pueblerinos no tienen que cruzar el mapa para pillar lo que necesitan para sobrevivir y trabajan mas.

También lo llenan con comida variada, así que comen mejor y enferman menos y son más felices.

Bouzas

#595 Creo que era para que se repartieran justamente los recursos y no uno se llevase 1000 de madera para quemar y al otro le deje con 4

Neokaizer

Hacer las carreteras de piedra sirve realmente ? He probado un tramo y me la sensacion que caminan igual de rapido.

1 respuesta
B

#598 van mas rápido pero si no estas seguro 100% de que esa carretera la vas a dejar ahi, hazla de tierra, porque las de piedra se suelen bugear y o no puedes quitarlas luego, o aunque las quites no te deja construir encima.

Zelmete

Mi ciudad con casi 500 personas incendiada casi total mente... me encanta este juego

2 respuestas