Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
markath

Probando la táctica de hipnos con 32 arañas xd.

GaN2

Telita los Alps... Con 4 como no tengas cuidado te hacen un destrozo curioso.

Hipnos

Mi táctica es lo mejor xd

Os voy a dejar una captura y vosotros adivinad lo que ha pasado...

1 2 respuestas
B

#363 ya te has cargado el monolito? Son demasiadas pocas armas.

1 respuesta
Sinso

#364 El monolito no es, pero ha metido unos cuantos unholds en una tumba algo jodida viendo esa armadura xd

#363 Cómo haces para que no te ataquen? He mezclado antes unos goblins con raiders y la primera vez han ido todos a por mi excepto un goblin y la segunda me he ido abajo a la izquierda y los goblins no han aparecido (estaban arriba) hasta que he subido a por ellos.

1 respuesta
markath

#365 A mi esa armadura me salió contra unos pocos zombis, cosa del rng.

1
Hipnos

He ido al monolito a pelo na más que pa reirme xdd

Ahora estoy frustrado. Esta mierda no la vamos a matar en 100 vidas porque encima creo que no se pueden hacer combates a 3 aquí ya.

markath

Día 115 y primera crisis fuera.

3
Uriel246

Me acaba de ocurrir un evento rarisimo...

Una araña mordía a un hermano mientras acampábamos, yo ordenaba que matasen a la araña tirándola al fuego, esta en el ultimo momento saltaba de entre las llamas y mordía a otro hermano en la cabeza matándolo instant.

No me hee enterado muy bien por que lo lei en plan rápido y tal, pero parece que luego me despertaba en la tienda de campaña... he comprobado rápidamente y no he perdido a nadie

da fuck, a alguien le ha pasado? ahora estoy rallado y no se si he entendido bien el evento o que coño....

2 respuestas
kanedar

#369 a mi me paso algo parecido pero con dos que de repente se mataban entre ellos. Ponía que uno se moría y todos se iban a la mierda de moral, menos el que lo mataba. Entonces ponía que era todo un sueño despues de toda la pantomima.

Éstos tios son unos trolazos.

1 respuesta
B

A mí me salió un evento de eliminar al fantasma de Hoggart the weasel xDD.

Mandé a un brother a distraerlo mientras quemaba la casa o algo asi.

Uriel246

#370 Que cabrones xD... estuve a punto de volver a cargar sin comprobar nada...

1
Sinso

El pobre Arnold que canutas las ha pasado contra tanto zombie. Salió un montículo en el medio de 3 casillas y una meseta al sur, dejé las dos lanzas y la maza allí solos mientras el resto escalaba la montaña y los pobres tipo world war z mientras los demás se ocupaban del necro y demás historias.

Diríais que el

mereció la pena?

1 respuesta
Hipnos

#373 Para las hostias que te han dado el loot no te compensa para nada. En cualquier caso la experiencia no está mal.

Yo tengo mis enemigos favoritos según lo que quiera:

Berserkers para dinero.
Natzcherers o arañas para experiencia.
Brigand leaders o Hedge Knights para equipamiento tier 1.
Fallen heroes para equipamiento tier 2 más basurilla.
Luego goblins si quiero una ballesta wapa o ir a cazar artefactos.
Los zombis dan un poco de todo pero suelen ser bastante mierdosos si no van con fallen heroes.

1 respuesta
Sinso

#374 Me metí en ese embolado porque tenia una misión de patrullar, no sabia ni lo que había. Eran 24 cabezas así que de una vez solucionado :)

El loot una puta mierda, eso si.

B

Me encontré con cuatro lindwurms. Si llego a saber dónde está el monolito los llevo allí. Los metí en un nido de goblins con oversheer y todo y no les hicieron nada.... Yo pensaba que al menos uno caería.

B

Ahora son 5 lindwurms jajajaa putos como me persiguen

dranreb

#369 En el juego base sí que hay un evento en que un hermano palma, a mi me ha pasado XD

B

Tengo un cultist, que hago con él?

2 respuestas
B

#379 dejarle que siembre

1 respuesta
Cryoned

Por fin tengo tiempo para meterme en berenjenales pero la semilla ¡vamos! no me da lo esperado, ¿han parcheado y cambiado?.

1 respuesta
Sinso

#381 la primera semilla fue

¡vamos!

todo en minúscula

Luego hipnos buscó otra porque se actualizó el juego y se incorporó alguien más y casi todos estamos jugando en ella, es

sem22
1 1 respuesta
Cryoned

#382 ah coño, me había saltado la segunda xD

markath

#379 Llamarle Manson.

1
B

#380 que siembre que?

Encontré un templo y le dieron tres botes de agua bendita. La utilizaré para el monolito llegado el momento.

1 respuesta
markath

#385 Tu deja que haga, la recompensa lo vale.

2 1 respuesta
dranreb

#386 Has conseguido ese evento alguna vez? Yo lo intenté y tenía 6 o 7 mercenarios cultistas pero nunca llegó a saltar.

2 respuestas
B

cuando te salte el evento para que uno de tus merc se haga cultista tienes que dejarle

markath

#387 La del casco solo. No se si hace falta algo especial para que salte la segunda parte.

Cryoned

Pero no os estropeéis el juego de esa forma hombre. Si no habéis visto eventos probadlo todo por vuestra cuenta, es parte del encanto de esta clase de juegos.

1 respuesta