Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

#390 si no entiendo el inglés de los eventos! XD.

Yo solo sé que si me sale el evento de un salvaje en un carro no entro dentro, que en una partida perdí un dedo

Sinso

#387 La gente hace savescum para conseguirlo. Solo sale de noche si estas acampado en una llanura por lo que he leído.

Sinso

Primer artefacto!

1 respuesta
B

#393 escudaco pibe

Clinisvud

Tenía a uno de los bros iniciales rodeado en una batalla casi ganada, pero encajó un par de golpes seguidos y se quedó con un hilo de vida. Tuve que movilizar al resto para intentar salvarlo, con tan buena suerte de que repartieron bien y mataron a dos de ellos y el resto salió por patas. Decidí retrasar a mi bro para no correr riesgos y justó en la ronda siguiente, un arquero recupera la moral, tira una flecha desde su casa, atraviesa un árbol y le da.

Por suerte no murió, pero se quedó con el corazón débil de una experiencia tan traumática y ahora tiene 30% menos de HP, aparte de que le falta un ojo por intentar quitar un cadáver de la celda de un salvaje.

Este juego es la polla.

1 respuesta
markath

Se pueden sustituir las modificaciones de armadura por otras?

1 respuesta
B

#395 ay la puta celda del salvaje... no entres! Si no te ofrecen ni recompensa! XD

1 respuesta
markath

#397 Si tienes un salvaje puedes hablar con él.

32 Brigands, con dos líderes incluidos y ni un misero objeto especial. Puta vida.

1 respuesta
B

#398 nunca lo tengo, siempre me matan al puto salvaje porque no le pongo escudo a niveles bajos.

1 respuesta
markath

#399 Claro tiene que darse que lo tengas y te salte el evento, sino vas a perder un ojo o peor xd.

Sinso

#396 Si, poniendo otra encima, pero se destruye la primera.

1
kanedar

Primera crisis superada.

Hermano iniciales equipados a full para que no mueran. En esta partida estoy haciendo el judio para hacerme de oro. Comerciando norte - sur estoy sacando bastante pasta. Los dos artefactos que tengo son comprados. Ahora empezare a ir a cazar tesoros buscándolos lejos de la civilización.

1 1 respuesta
Hipnos

#402 Wow jamás había visto un arma ranged artefacto.

2 respuestas
B

#403 a mí me ha tocado una muy parecida pero creo que es mejor. Luego la pongo. Tengo una ballesta única y una daga xD.
He explorado gran parte del mapa por la zona sur-este y solo encontré un templo extraño. El nor-este me falta y al oeste hay una gran zona Pantanosa en la que sospecho que está el monolito ya que no creo que esté al este porque los lindruwm estan por allí y no creo que el juego te deje unos lindwurms cerca del monolito con la que se puede liar jajajajaja

Por cierto, cuando unos enemigos.matan a otros y luego ganas tú te quedas con todos los objetos del.campo.de batalla o solo con aquello que tú matas?

1 respuesta
Hipnos

#404 Sólo con los que tú matas, e igual para la exp. PERO si tienes una misión de matar un grupo, o hay un artefacto en una ubicación, ambas cosas sí que te cuentan.

Sinso

Yo solo encuentro escudos de mierda, esta vez orco

Me ha pasado una cosa rarisima, he cogido una misión de matar orcos, he llegado a la zona y veo 12 orcos warriors y 7 youngs repartidos por todo el mapa en grupos y yo cagado.

La cuestión es que los warriors estaban pegandose con los young y también entre ellos, había como dos facciones una de 8 warriors contra el resto, obviamente he formado en triangulo dejando los 3 arqueros en medio flecheando a los warrios que ganaban sus trifulcas y ha sido facilisimo porque me llegaban de uno en uno o de dos en dos.

1 1 respuesta
markath

#406 Eso me paso a mi también, de inicio pensaba que me mataban y fue de los más fácil que he visto.

kanedar

#403 pues el mismo que me la vendió tenía un arco también una de las veces que fui. Pero en ese momento era pobre y no pude pillarlo. Ahora vuelvo a tener pelas, creo que empezare a buscar hermanos más potentes. Tengo unos cuatro o cinco que podría optar a algo mejor. Los he ido manteniendo de relleno pero no han muerto, siempre se iban a por los que queria mantener.

Voy a ir buscando nobles y demas lindezas. A ver si armo un equipo digno de tirar el monolito.

Por cierto ¿alguna receta con seda de araña? Tenía como 20 y las vendí porque no me salía ninguna receta con ellas.

1 respuesta
Sinso

He encontrado un par de sitios a tomar vientos llenos de necrosavants, no podía haber otra cosa no xd

Al final el viaje al norte ha merecido la pena

Hipnos

#408 Seda de araña + red para redes reforzadas. Es la única que he visto.

Sinso

He pasado por Waidstadt y veo que sale un icono de una cacería en los alrededores, me da por ver los reclutas y está petado de hunters con 2 y 3* en ranged :O

B

Mi ballesta única tiene más daño, más penetración de armadura pero no tiene hit head.

Hipnos

Oye he leído que hay una receta de armadura con cosas de unhold y lindwurm, ¿qué se supone que da?

Hipnos

Primer intento al monolito.

Ellos: 31/47 vivos
Yo:

Puto monolito xd

2 respuestas
B

#414 llevas gente con armaduras demasiado cutres aún. Es bestial el puto monolito. Solo los lindwurms pueden acabar con el

2 respuestas
Hipnos

#415 No se puede hacer combate a tres en el monolito :heart_eyes:

Sinso

#414 Sólo llevas 12 brothers?

1 respuesta
Hipnos

#417 Tengo alguno más pero el máximo del combate es 12.

1 respuesta
Sinso

#418 Obvio, pero lo ideal supongo que será ir con 20 y hacer dos ataques.

#415 Qué cabrones xd

B

#414 La virgen macho, peor que el Holodomor ha sido eso.

Mi situación ahora mismo:

Recién instalado el DLC.
Tirado en el sofá con una manta y el portátil.
Fuera el viento de los alpes suizos haciendo golpear la lluvia contra la ventana.
Empezar partida.

2 1 respuesta