Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Hipnos

#420 Yo igual empiezo una nueva porque estoy viendo que hay que redigerir los bufos/nerfeos a los perks en este DLC.

2 respuestas
Uriel246

La puta de los honor guards.... Necesito un arma que sea mitad martillo mitad mangual... Un puto martigual. O una jodida daga a dos manos xD

Me tengo que cargar a 10 y no hay forma, necesito puto equipo, hachas de asta, espadas a dos manos buenas, hachas tier 3 y armaduras.

Y por dios que mala es la maza a dos manos... y eso que es la buena.

xPipOx

Que coño haceis con las hexed. Macho estoy en una pelea contra 5 es imposible si es que no se cansan nunca y pueden hacerte el hechizo a los 12, vaya tela solo veo la opcion de correr como una nenaza, me parece imposible.

2 respuestas
markath

#423 A las hexen arcos largos y la perk de arco, el beso tiene un rango brutal.

1 respuesta
xPipOx

#424 Pero 5 hexen el dia 30 no tengo arcos largos hulio. Vamos que corriendo como un pussy.

AlzeN

#421 Basado en tu experiencia podrías decir qué perks ves imprescindibles?

1 2 respuestas
B

#426 Pathfinder, recover, student, brawny underdog, berserker, killing frenzy. Esos siempre para mí son base.

Luego el de SHIELD no lo meto nunca porque si quiero hacer transición a dos manos ya no me sirve...

1 respuesta
Sinso

#423 Para matar brujas hay dos sistemas:

1- rush separando los brothers al menos 1 casilla, no llevar armas a dos manos sobre todo con dos casillas de alcance. Arqueros con perk de arco (la legal)

2- desequipar todas las armas (los escudos no) y a por ellas (la menos legal)

5 brujas en día 30 son demasiado, yo las enfrento en día 130 sin problemas. De hecho lo prefiero a 1-2 brujas y 10 nachzelders o direwolves.

Muy importante contra ellas es no llevar brothers con 20-25 de resolve, cuando todos tienen 45+ muchas veces resisten el beso.

#427 El de shield también me parece fundamental si vas a dejar un par o tres brothers de tanks. Yo después les pongo Quick hands y bags and belts por delante de killing frenzy.

#421 A qué te refieres? Nos interesa a todos tu experiencia para no tener que hacer lo mismo, si hay que redirigir el camino lo mejor es hacerlo cuanto antes.

1 respuesta
Hipnos

#426 Han nerfeado battle forged y brawny, y han bufado nimble mucho. Eso da vida a builds muy exóticas.

1 1 respuesta
_Akiles_

En los foros hay mucha gente pidiendo un nerf al nimble, al parecer es absurdo.

Uriel246

#429 Pues al carajo el 99% de mis brothers xD

B

Por mucho que buffen nimble siempre dependerá del rng. Yo les estoy metiendo indomitable a todos

1 respuesta
Hipnos

#432 No, ya no depende del rng.

Sinso

Si podeis farmear arboles, los escudos que se craftean con sus ingredientes son mejores que los Heather shields

En otro orden de cosas, en sem22

Creo que será mejor empezar de nuevo y contruir la banda pensando exclusivamente en ese combate, de locos.

2 respuestas
Hipnos

#434 Eso es bosque o montaña?

1 respuesta
Sinso

#435

AlzeN

#434 Menuda puta locura, los que os lo paséis en una dificultad que no sea fácil tenéis mis respetos. Quién se lo pase en fácil también ciertamente.

Sinso

La cuestión es que todo el terreno es llano y estoy viendo que han debido cambiarlo con el dlc porque ahora te hacen rush todos, ancient priests inclusive.

gl para pasarse esta mierda, estoy pensando empezar otra semilla a ver si hay mas suerte y sale en una montaña (seguro que sale en un pantano xd)

1 respuesta
Uriel246

Pfff que locura... Todos Honor Guards?

Hipnos

#438 Creo que la ubicación es hardcoded, da igual donde salga.

1 respuesta
xPipOx

#428 Ya si intente el de puños pero contra 5 era imposible supongo que es eso ese combate el dia 30 pues GL y mas teniendo en cuenta que el primer evento es de esqueletos he pasado bastante de los arcos, vamos solo tengo al brother del principio por ahora.

Sinso

#440 Llevo 1h buscando semillas, tengo 4 regulares pero no me acaban de convencer.

Si luego el sitio es igual pues que se le ha a hacer, estos cabrones lo han puesto difícil de cojones, pues a pelear por ello.

1 respuesta
Hipnos

#442 Es igual ya te lo digo yo xd

1 respuesta
Sinso

#443 Ya entendí que en la primera que lo encontraste tú era todo igual :(

_Akiles_

En algun momento del juego vale la pena gastar dinero en armas/armadura? por ejemplo 1.5k en un buen hacha o algo por el estilo.

Lo comento porque llevo 30 dias y no veo el momento de gastar el dinero en equipo, todo es carisimo, ya no hablemos de cascos que valen 19k XD

1 respuesta
kanedar

Bueno, segunda crisis terminada. La de las casas nobles me salio, ahora si que estan todos equipados.

spoiler

#445 Casi todas las armaduras las acabo comprando. Igual que las armas tochas. Ahora con la crisis de las casas nobles he hecho acopio de espadones para el futuro. Pero al final el dinero se acaba gastando.

1
B

me dan una misión para atacar unos unholds, ya estaba cagandome en todo y va un wildman que tengo braindead y me salta la opcion al atacar de que los espante, me he quedao flipado jajajja

B

Qué juegazo coño.

Tuve que hacer reset de la partida porque me lo puse todo en Medio y me estaban follando cuando antes me podía pasar el juego en Medio. Lo bueno de ponerlo en "Fácil" es que sigue siendo jodidísimo, Spoiler: me saltó el evento ese de que vas a mear y cuando vuelves se está dando de hostias toda la compañía, todos heridos y pero todos con la moral más alta que antes jajaja.

Uriel246

Batalla contra 9 putos alps xD. Creo que ya le tengo pillado el truco. Conviene que antes de empezar, pongas la compañia lo mas separada posible, luego ya desplegarse en forma escalonada y mover con pies de plomo...

1 respuesta
AlzeN

#449 Me las vi putas contra 4 ayer, 9 no me quiero imaginar.